Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84985 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #480 en: 01 Diciembre, 2024, 21:08:37 pm »
Va ganando por un punto el equipo Planeta.

Yo cuento 3 puntos.  :sospecha:

He recontado y son dos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 01 Diciembre, 2024, 21:09:48 pm »
Y con Panini tendríamos cuatro grapas y el resto de series en "grapas con lomo" de tres números, que ni son grapas ni son recopilatorios.  :chalao:

Los Paninilovers lo apuestan todo a los clásicos. La actualidad no creo que les importe demasiado.

A ver, que Panini ha publicado y publica mucho DC, y nada nos debería hacer pensar que no van a publicar bien lo actual.

El problema, lo que me preocupa como consumidor, es el momentum.

Si esto ocurre con la Panini de hace cinco o seis años, por ejemplo, pues guay. Aquella Panini publicaba bien, con unos editores que tenían autonomía para tomar decisiones, con una buena política de reediciones y con unas líneas editoriales muy marcadas y muy bien definidas.
Ahora me da la impresión de que es “lo que diga Italia”, los precios van subiendo prácticamente cada año, lo que era mensual pasa a bimestral, lo que era aperiódico de repente se cancela (bueno, va, se pospone indefinidamente). Lo que antes se reeditaba ahora se le concede a SD para que hagan ellos la reedición en tirada limitada (y por la diferencia de precios entre Omnigolds y MLE en su momento podemos intuir que en cada tomo de SD posiblemente hay un sobreprecio de 5 euros respecto a si lo hubiese publicado Panini con una tirada normal, no sé si eso se sigue dando. Y me jode, porque se criticó el crowfunding de la Legión, por ejemplo, y estoy convencido al cien por cien de que eso ahora lo sacaría SD en un Omnibus de 80 pavos, y se criticaba que ECC recurría a un crowfunding para sacar el Batman brugueril, pero yo estoy viendo a SD sacar Los New X-Men de Morrison o el Daredevil de Bendis sin haber otra edición en el mercado, y no creo que sea material precisamente minoritario.

No sé, no me gusta la dinámica actual de Panini y no me gusta que estén dando tanta fuerza a SD, no creo que Panini esté en su mejor momento y no creo que la situación vaya a mejorar adquiriendo la licencia de DC. Ojalá me equivoque si se da el caso, claro.

Totalmente de acuerdo con tu radiografía paninera.  :palmas:

Yo era comprador compulsivo de sus grapas hasta que decidieron convertirlas en "bien de lujo".  :wall:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 01 Diciembre, 2024, 21:10:30 pm »
Va ganando por un punto el equipo Planeta.

Yo cuento 3 puntos.  :sospecha:

He recontado y son dos.

Las mates y este foro… tres conteos y tres resultados distintos

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 01 Diciembre, 2024, 21:27:42 pm »
Queridos nuevos licenciatarios de DC en España:

Como este año he sido bueno, compro los tebeos que me apetece sin rechistar ni protestar por los precios y no doy guerra por redes sociales, me gustaría que publicaseis…

- Un tomo bonito con toda la saga de Batman: Bajo la Capucha, que increíblemente nadie lo ha publicado así en España todavía.

- Un tomo unitario con la historia A League Of One de Wonder Woman, que me parece inexplicable que sólo se haya publicado en un recopilatorio cutrillo del personaje y es una historia bien maja.

- Los Secret Six de Gail Simone. En su momento Planeta la dejó a medias porque no vendía bien, y ECC tomando esos números de base ni la continuó ni acometió una nueva reedición, pero era un tebeo cojonudo y cuyo prestigio yo creo que se ha mantenido e incluso crecido con los años.

- Una reedición en uno/dos tomos del Superman de Tomasi y Gleeson (esto me extraña que no lo haya sacado ECC en un integral de esos).

- Starman. Esto es para mi hermano, que al pobre un día le tuve que reducir para que no pagara un pastizal indecente a un vendedor de wallapop por la edición de Planeta.

- El universo Absolute en grapa, a tamaño normal, con un papel que no sea una birria, sin rellenos ni morralla.

Ya ven que pido poco. Si me sacan estas cosas, me comprometo aquí por escrito a comprarlas sin rechistar o, en su defecto, rechistando en voz baja  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 01 Diciembre, 2024, 21:28:11 pm »
¿Qué editorial prefieres que publique próximamente DC en España?

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra
E) Me da igual, solo soy marvelita

Respuestas:

A: Perillós,
B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Keops
D: Grayson (Astiberri)
E: Dahaka

Démosle un empujoncito a Planeta que Panini Alemania parece un poco apalancada con DC...por cierto
https://www.panini.de/shp_deu_de/batman-killing-joke-ein-t-dlicher-witz-ddcpb098-de01.html

}:)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 01 Diciembre, 2024, 21:35:08 pm »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Keops

Démosle un empujoncito a Planeta que Panini Alemania parece un poco apalancada con DC...por cierto
https://www.panini.de/shp_deu_de/batman-killing-joke-ein-t-dlicher-witz-ddcpb098-de01.html

Keops, en la respuesta C te faltan Matalascañas y un servidor.  :birra:

1000018199" border="0

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 01 Diciembre, 2024, 21:36:34 pm »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

Keops, en la respuesta C te faltan Matalascañas y un servidor.  :birra:
Copié un mensaje bastante anterior  :torta:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 01 Diciembre, 2024, 21:38:09 pm »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops

A ver ahora

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 01 Diciembre, 2024, 21:48:07 pm »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 01 Diciembre, 2024, 21:57:38 pm »
Hace un rato comentaba con Braulio …

Mucho Braulio pero no me has invitado al café, agarrao.

Siempre me ha parecido de mal gusto y fuera de lugar que en las pelis USA la gente se ponga hasta el culo en los funerales.

En aras de mantener la amistad que nos une desde hace décadas y varios foros, le invitaré a ese café en una ocasión menos ofensiva para la memoria de la aún viva y, quiero pensar, saludable ECC.

Vaya con Dios, caballero, y no se olvide de solicitar el Deadman de Neal Adams a esos nuevos pobres desgraciados.

:cafe:
« última modificación: 01 Diciembre, 2024, 22:07:19 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 01 Diciembre, 2024, 22:04:43 pm »
Si ahora este hilo es el más Hot del foro no quiero pensar cómo será cuando se anuncie quién se queda con los derechos de DC.  :adoracion:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 01 Diciembre, 2024, 22:06:17 pm »
Hace un rato comentaba con Braulio …

Mucho Braulio pero no me has invitado al café, agarrao.

Siempre me ha parecido de mal gusto y fuera de lugar quw en las pelis USA que la gente se ponga hasta el culo en los funerales.

En aras de mantener la amistad que nos une desde hace décadas y varios foros, le invitaré a ese café en una ocasión menos ofensiva para la memoria de la aún viva y, quiero pensar, saludable ECC.

Vaya con Dios, caballero, y no se olvide de solicitar el Deadman de Neal Adams a esos nuevos pobres desgraciados.

:cafe:

Pues para otra vez, entonces.

Y el único Deadman que reconozco es el de García-López. Más allá de eso, psé.

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 01 Diciembre, 2024, 22:13:48 pm »
A la nueva licenciataria, Planeta :hola:, le pido 2 Omnibus que tengo en seguimiento en Amazon y no bajan de precio:

- La continuación de la Legión 5 años después

- Y aunque tengo los Showcase, 1 de Planeta y el otro de DC, el tomazo de Phantom Stranger clásico.

Yo como el Presidente he sido bueno  :birra:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 Diciembre, 2024, 22:25:46 pm »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops, Polonori
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 01 Diciembre, 2024, 22:29:20 pm »
Yo no voto porque no tengo claro mi voto  :bouncing:

Por un lado prefiero que se lo quede ECC, a ver si al final nos quedamos sin pockets (y eso que solo he comprado uno, era reticente pero oye reconozco que esta bien) y los crowfundings, que al final es un material que nos sale barato

Pero tambien me gustaria que se los quedara Panini, porque si esta Kaulso por ahi pondra criterio a las publicaciones, quiero creer que editarian una linea Saga ordenada cronologicamente y aunque caro SD daria salida al material dificil de vender y claro no habra perradas tipo, imprimo pocas grapas del ultimo numero para obligar a la peña a comprar el tomo o la que han liado con Batman/Superman, creo que es esa, que repiten material en el tomo ya salido en grapa
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines