Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84961 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #360 en: 01 Diciembre, 2024, 08:49:46 am »
No da muchos detalles: sabe que los ha perdido pero no quién se los quedará (no dice que no pueda decirlo, sino que no lo sabe) y tampoco cuando ocurrirá. Parece un forero cualquiera xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 01 Diciembre, 2024, 09:35:12 am »
Y quien cojones es el Ferrán delgado ese, para que hagáis verdadera la noticia si sale de él?

Ferrán Delgado es una “personalidad conocida” en el mundillo del cómic, ha trabajado en esto y tal. Entonces, se interpreta que si se moja diciendo públicamente que ECC pierde los derechos es porque es verdad, porque si finalmente no fuese así su credibilidad quedaría en entredicho.

Pero claro, David Macho también es una “personalidad conocida” en el mundillo del cómic y dice que son todo inventos. Y también se juega su credibilidad, imagino.

¿A quién creer? Pues hay dos opciones:

1) Al que más nos interese, ya sea porque tenemos algún tipo de interés (personal o profesional, lo mismo da) en que ECC pierda los derechos o porque algunos tenemos cierto miedo de quién puede hacerse con esa licencia (en mi caso, como ya he dicho, si la opción es Panini casi preferiría lo malo conocido).

2) Al que, tras un periodo de espera, demuestre haber dicho la verdad. Que no es por condicionar, pero me parece la opción más sensata.

(También os digo, desoyendo mi propio consejo, que cada vez estoy más convencido de que, en efecto, ECC pierde los derechos)

Y quien cojones es el Ferrán delgado ese, para que hagáis verdadera la noticia si sale de él?
Tiene ficha y todo.
https://fichas.universomarvel.com/autores/delgadoferran.html

Ferran Delgado Es.

Yo sabia quien era,pero no sabia que había participado en el foro con curiosa aportación.

Pero David Macho también tiene ficha:

https://fichas.universomarvel.com/autores/machodavid.html

Vamos, que también Es.

Ya se podían mojar Celes o Kaulso, que están aquí y también Son y me fío más de ellos que de cualquier otro rumor de estos que salen. Pero o no pueden o no quieren o disfrutan viéndonos especular al tuntún o todo a la vez  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 01 Diciembre, 2024, 09:38:00 am »
Gracias por las aclaraciones.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 01 Diciembre, 2024, 09:40:16 am »
Estimados contertulios,

Imaginemos que ECC perdiese los derechos de DC (lo sé, es llamar al mal tiempo y sería una tragedia).

¿Qué comics de su catálogo habría que comprar sí o sí, si estuvieran todos, jeje, disponibles antes de tal hecatombe?

:cafe:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 Diciembre, 2024, 10:01:56 am »
Estimados contertulios,

Imaginemos que ECC perdiese los derechos de DC (lo sé, es llamar al mal tiempo y sería una tragedia).

¿Qué comics de su catálogo habría que comprar sí o sí, si estuvieran todos, jeje, disponibles antes de tal hecatombe?

Yo me liaría la manta a la cabeza a pillar Pockets como si no hubiera un mañana. Igual no acababan siendo tantos, pero me cogería la lista al completo y me la estudiaría en serio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 Diciembre, 2024, 10:03:18 am »
Estimados contertulios,

La broma asesina. 😂

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 Diciembre, 2024, 10:04:07 am »
Estimados contertulios,

Nah. ECC arriesga muy poco, lo que se traduce en que cualquier cosa que saca es bastante probable que acabe saliendo por parte de la próxima licenciataria. Si acaso, yo destacaría la primera edición que sacaron de The New Frontier porque me parece un tomo especialmente bonito, Las Crónicas de Fellspyre porque debe haber algo de cacao con ello hasta el punto de que ya no sé si es un tebeo de DC o no y lo mismo es de esos que con el tiempo no se puede publicar porque los derechos están en el limbo (pura intuición, ojo) y, si acaso, el tomo The Brave and The Bold de Seth Fisher, que no debe haber vendido nada, que estaba inédito en España y que no creo que se vuelva a publicar por su dudosa comercialidad.
Lo verdaderamente jugoso, por a relación bueno/difícil, son cosas que han salido en crowfunding, como la Legión o La Sombra de Batman, pero eso imagino que ya todo el mundo ha comprado lo que le apetecía.

Invitame a un café, anda  :cafe: :birra:

Estimados contertulios,

Yo me liaría la manta a la cabeza a pillar Pockets como si no hubiera un mañana. Igual no acababan siendo tantos, pero me cogería la lista al completo y me la estudiaría en serio.

Eso aparte, claro. Te montas una biblioteca DC relativamente barata y dudo que eso lo vaya a ofrecer nadie más, al menos en esa relación calidad/precio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 01 Diciembre, 2024, 10:11:04 am »
El tema es que si se confirma a ver cuantos salen a decir que ellos ya lo avisaron   :lol: :lol:

Sería épico

Como lo sabes... la que se viene!!

:lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 01 Diciembre, 2024, 10:11:31 am »
Entre un delgado y un buen macho yo tengo claro quién gana.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 01 Diciembre, 2024, 10:13:58 am »
Eso aparte, claro. Te montas una biblioteca DC relativamente barata y dudo que eso lo vaya a ofrecer nadie más, al menos en esa relación calidad/precio.

En mi caso particular que comprar grapas a ECC iba a ser difícil igualmente, ya sólo con los Pockets y los Crowdfundings, me compensa que ellos tengan la licencia y lamentaré la pérdida de derechos, ocurra en 2025, en 2040 o 2099.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 01 Diciembre, 2024, 10:17:04 am »
Entre un delgado y un buen macho yo tengo claro quién gana.

:lol: :lol: :lol:

Ya sabemos como es Delgado, pero también me extrañaría que dijera algo así si no hay algo. Dan ganas de escribirle  :lol:

Igualmente te hasta que no haya ningún anuncio oficial...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 01 Diciembre, 2024, 10:43:08 am »
Estimados contertulios,

El starman de james Robinson... Ah, no, que en todos estos años nunca vieron un hueco disponible para publicarla. Bueno, pues entonces el sandman de Matt Wagner...

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 Diciembre, 2024, 10:48:58 am »
Estimados contertulios,

El starman de james Robinson... Ah, no, que en todos estos años nunca vieron un hueco disponible para publicarla. Bueno, pues entonces el sandman de Matt Wagner...

Vaya, qué curioso que menciones esas dos obras en concreto. ¿Tú sabes algo? ¡Confiesa!

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 Diciembre, 2024, 10:56:13 am »
Ferran Delgado, en facebook: "ECC pierden los derechos de DC. No me preguntéis cómo lo sé. Aunque no se sabe dónde irán." (https://www.facebook.com/groups/431207403667542/user/1294759106).

¿Alguien ha sido capaz de abrir este enlace? Cuando lo pincho, a mí me sale que esa página no existe. No sé si será que tengo que darme de alta en el grupo de haters de Stan Lee, o es que directamente ha borrado el post.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 Diciembre, 2024, 10:57:32 am »
Si realmente es cierto, eso sí es verdad, que los CF me extraña que la licenciataria que coja los derechos los siga haciendo. Un punto para ECC, la verdad, pero que aun así, me extraña que lo hagan peor que ellos, la coja quien la coja.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines