Sólo por aclarar, en general cada mes ECC publica pocas novedades de DC, lo cual es claramente un indicio de que está a punto de perder los derechos. En cambio, en febrero publica muchas, lo cual es claramente un indicio de que está a punto de perder los derechos. ¿Lo he entendido bien?
Sin tener contactos en DC ni en ECC, ni un panadero con fuentes de absoluta confianza en el mundillo editorial español, a mí se me ocurre que igual debido a las pocas novedades que han publicado los meses pasados han acumulado retrasos y quieren ponerse al día para adelantar la publicación del DC All-In, que es algo que puede causar ilusión en los compradores (en este mismo foro, el hilo de novedades de DC USA ha tenido bastantes comentarios)
Respecto a las novedades, la forma de publicar Poder Absoluto me parece una auténtica castaña. Sin haberlo leído, lo esperable es que la serie limitada principal se pueda leer de forma más o menos independiente, y todos los cruces cuenten historias tangenciales. No voy a pagar por los cruces que, salvo que me digáis que son obras maestras, no me interesan para tener la serie principal que sí que me interesa. Supongo que me buscaré el tomo USA.