Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85689 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #315 en: 29 Noviembre, 2024, 16:50:21 pm »
Me apunto Wonder Woman y JSA

Criterio.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 29 Noviembre, 2024, 16:53:16 pm »
El desenlace de Poder absoluto nos conducirá al siguiente capítulo de DC: DC All In y el nacimiento del universo Absolute. Encontraréis la guía completa de Poder absoluto y toda la información sobre DC All In y el universo Absolute próximamente en nuestra web y redes sociales.  :cafe:

Bueno, esto también puede significar que van a tener la deferencia de adelantarnos cómo va a publicar Panini lo del All-In.

Yo creo que este año el directo con el Plan Editorial de Panini de 2025 va a ser legendario. Van a salir Julián y Viturtia, Cels Piñol diciendo que sí con la cabeza, el padre de McCarnigan con el traje planchao, la madre con la permanente recién hecha, McCarnigan como special guest anunciando que Panini se hace con DC y, ya al final, Unocualquiera desgranando los contenidos del coleccionable de Civil War.

Pa sacarlo a la venta en bluray  :thumbup:

:lol: :lol: :adoracion:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 29 Noviembre, 2024, 17:01:57 pm »
Esa JSA  :amor: :amor:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 29 Noviembre, 2024, 17:10:23 pm »
Pensaba comprarme la serie Absolute Power porque no llegué a comprármela en inglés. Pero ya veré los precios, tantos números en un mes va a descuadrar el presupuesto, como otro usuario ha dicho por ahí.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 29 Noviembre, 2024, 17:37:33 pm »
Para los que la lleven al día pillando solo Absolute power se entiende todo o hace falta algo más? Me refiero a pillar la versión americana por amazon
« última modificación: 29 Noviembre, 2024, 17:41:07 pm por franwar »

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 29 Noviembre, 2024, 18:14:06 pm »
Para los que la lleven al día pillando solo Absolute power se entiende todo o hace falta algo más? Me refiero a pillar la versión americana por amazon

Yo me leí sólo Absolute Power, se entiende bastante bien aunque hay ciertas partes (no quiero hacer spoiler) que no vendrían mal leerse de Batman. Pero vamos, no diría que es imprescindible es lo típico de "de dónde sale ése"

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 29 Noviembre, 2024, 18:29:39 pm »
Es Poder Absoluto XP

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 29 Noviembre, 2024, 18:48:57 pm »
https://content.eccediciones.com/mkt/comunicados/2025/Febrero2025/ECC_NovedadesFEB2025_Unificado_2911.pdf

ohhhh, se acabó especular, qué aburrido...

Gracias. :birra:

¿Qué tal esos pockets, alguien ha leído el contenido?

El ansiado día se acerca.

Tened fe.

Ve sacando el cotillón Mc.  :yupi:

Le he dicho a mi padre que se vaya planchando el traje y a mi madre que pida cita en la peluquería.

Para tan señalada ocasión me gustaría reunir a todos mis familiares y amigos.

No te veía tan contento desde la mayoría absoluta del PP.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 29 Noviembre, 2024, 18:49:23 pm »
Estais muy locos y os aprecio mucho a todos.
 :palomitas:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 29 Noviembre, 2024, 19:42:25 pm »

Yo solo me pillé la mini y un número de Task force de la JSA, que podía haberme ahorrado y WW porque sigo la serie regular , y me entere de casi todo.

Sí que es cierto que hubo un personaje que me descolocó un poco, que entiendo que se desarrolla en otros tie-ins, pero vamos, no sentí la necesidad de leer nada mas.

También es cierto que al no saber qué me he perdido al no leer el resto de series, no sé cómo de importante es lo que perdí.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 29 Noviembre, 2024, 23:08:05 pm »
Supongo que pasare por el aro con absolute power.

Lo de incluir Power Girl en la rustica de Superman tambien esta curioso, si alguien que la sigue a ritmo USA da su opinion se agradece

Wonder Woman y JLI tambien caeran

Green Arrow en pocket veremos
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 30 Noviembre, 2024, 00:24:28 am »
Supongo que pasare por el aro con absolute power.

Lo de incluir Power Girl en la rustica de Superman tambien esta curioso, si alguien que la sigue a ritmo USA da su opinion se agradece

Wonder Woman y JLI tambien caeran

Green Arrow en pocket veremos

Yo me bajé de PG en el número 5, usa, es decir que tras leer el 3 decidí bajarme y los otros 2 ya los había pedido, así que los acabe leyendo por haberlos pagado.
Supongo que la cosa mejoraría, porque la serie sigue abierta allí, pero yo no he vuelto a pensar en ella desde que la dejé.

Edito: veo que lo que meten son los números del crossover de la casa de Brainiac, no la serie regular como tal. Ahí no queda otra que pasar por el aro.
« última modificación: 30 Noviembre, 2024, 00:28:38 am por Querubo »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 30 Noviembre, 2024, 06:47:26 am »
Para mí la buena noticia es que por fin sacan el segundo tomo de la JSA de Johns.  :yupi:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 30 Noviembre, 2024, 08:19:21 am »
Para mí la buena noticia es que por fin sacan el segundo tomo de la JSA de Johns.  :yupi:

Serie que también han publicado como el culo y a precio de caviar de beluga, pero sí. Al menos eso no lo dejan colgado.

Desconectado RM

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 30 Noviembre, 2024, 09:31:23 am »
Para mí hay muchos tomos en febrero: Superman, JSA, Wonder Woman y los 3 de Absolute Power. Hacía tiempo que no compraba tanto DC.

Lo de los tomos de Absolute Power es un poco cabronada porque te sacan números de las colecciones regulares para meterlos en los recopilatorios. Yo sigo Wonder Woman, Green Lantern y Superman y me hubiera gustado que hubieran respetado cada número en su colección, pero bueno esto es algo que se ha hecho siempre aunque hacía años que no se veía. Todavía me acuerdo de Secret Wars o Millennium de los 80.

De la pérdida de derechos, pues por lo que leo en los grupos de Telegram más activos de los supuestos “enterados”, parece que algunas personas relevantes, (dan a entender que son los dibujantes españoles que trabajan para DC aunque no se dice expresamente) habían trasladado quejas desde España, especialmente por el tema crowfunding.

Y que en San Diego se había comunicado desde DC a ECC que perdían los derechos.

Aunque otra versión habla de la visita de “algún jefe” de DC a Madrid donde se produjo este hecho hace algunas semanas.

Dos versiones que no parece que casen entre sí.

También se da por supuesto que la cosa está entre Planeta y Panini, aunque algunos dan por supuesto que será Panini.

La fecha de la pérdida de los derechos de publicación es variable, unos hablan de mayo, otros julio.

Si os soy sincero me gusta la edición en tomos que está haciendo ahora ECC. No compro grapas y si la nueva licenciataria vuelve a este formato bajaré mucho mi compra.No la lectura porque recurriré a otros formatos.

Si además es Panini será un planchazo porque no creo que sea la editorial más adecuada que pueda entender a DC. El espíritu de DC es el formato libro, historias que se pueden leer independientemente. Panini no es este modelo, es lo que yo llamo la hipoteca mensual. Grapas, MarvelGold o Biblioteca Marvel. Su modelo es que pases por caja cada mes.
No me quiero imaginar tener que esperar años hasta que quieran sacarte algún tomo de Tom King o las nuevas colecciones Absolute.

Bueno, tiempo al tiempo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines