la nula edición de material clásico
Esto hace muchos años que dejó de ser cierto.
ECC sí ha editado clásicos. De Jack Kirby ha editado El Cuarto Mundo, Kamandi (dos ediciones), Demon, Omac, Superpoderes. También El Cuarto Mundo de Gerry Conway. De Batman, el de Neal Adams. También el de Garcia-Lopez. También el de Englehart y Rogers, Len Wein, Gerry Conway y Gene Colan. De Green Arrow/Green Lantern la etapa de O Neil con Adams y parte de lo posterior. De Green Arrow, lo de Kirby en el tomo 80 aniversario. De Green Lantern, parte de Wein y Gibbons. De Superman, las etapas de Byrne, Ordway, Stern, etc. (lo de Byrne en dos ediciones) Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez (en dos ediciones). La JLA/JLI de DeMatteis y cia (en dos ediciones y otra fallida). La Wonder Woman de Pérez (dos ediciones). El Escuadrón Suicida de Ostrander. Question de O'Neil (dos ediciones). Shazam de Don Newton. La Legión cinco años después (dos ediciones). Las Crisis originales, (varias ediciones), Legends, Millenium, Odisea Cósmica, Invasión. El Superman de José Luis Garcia-Lopez (varias ediciones). El Superman de Alan Moore (varias ediciones). La golosina del Superman de Starlin. El Superman VS Muhammad Ali. La Zona Fantasma de Wolfman y Colan. La saga de la Gran Oscuridad de La Legión (varias ediciones). Mundo Halcón de Hawkman. Parte del Flash de Cary Bates. Año Dos (varias ediciones) y Detective Comics de Grant, Wagner, Breyfogle. Y los Arkham Asylum, Broma Asesina, etc que todos nos sabemos de memoria. Por cierto, si no se fugan con nuestro dinero, deberíamos añadir pronto Batman y los Outsiders (dos ediciones).
Todo de esto sin pasar de 1989 (espero no haberme equivocado mucho), sin ánimo de ponerlo todo, teniendo en cuenta que en los coleccionables han ido sacando algunos arcos clásicos más y que algunas etapas han quedado inconclusas por falta de ventas.
A partir de aquí, cada uno opinará que es poco, mucho o más o menos oportuno, pero la edición de material clásico no está siendo nula.
