Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85051 veces)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #180 en: 27 Noviembre, 2024, 16:56:04 pm »

Yo de spaceman, me fiaría cero...
Si Spaceman tiene Alice sin entregar y cobrado y bien cobrado desde 2016, hace 8 largos años...
Si los 45.735 euros se los han embolsado y desde hace 11 meses no dicen nada...

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 27 Noviembre, 2024, 17:00:13 pm »

Si Spaceman tiene Alice sin entregar y cobrado y bien cobrado desde 2016, hace 8 largos años...

:o :o

Increíble. Panda de ...
1000018199" border="0

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 27 Noviembre, 2024, 17:01:16 pm »
Todavía no han avisado del envío del de Batman y el de los Outsiders. Llegado el caso de que ECC perdiese los derechos, ¿afrontaría ambos mecenazgos?

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 27 Noviembre, 2024, 17:05:45 pm »
Me he apuntado a ese grupo de Tebeonauta en Facebook.

(me tocó buscarlo en Google... el buscador de Facebook es espantoso)

Bueno. Hay un usuario que dice "Viendo los números rojos de facturación de ECC, os pregunto, Qué editorial os gustaría que publicase DC?"

Por lo que dicen en los comentarios, la fuente es "el registro mercantil"

(hay uno que dice por error "el registro de la propiedad" :lol:)

Si tenéis curiosidad...

https://www.einforma.com/informacion-empresa/catalogo-comic

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 27 Noviembre, 2024, 17:16:23 pm »
Pues a mí lo del crowdfunding de Batman y los Outsiders sí me está empezando a preocupar, visto lo visto...  :torta:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 27 Noviembre, 2024, 17:27:01 pm »
Pues a mí lo del crowdfunding de Batman y los Outsiders sí me está empezando a preocupar, visto lo visto...  :torta:

En un par de días saldremos de dudas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 27 Noviembre, 2024, 17:27:46 pm »

Yo tengo pagado ese y el segundo de los Titanes. Mejor que no hagan más hasta que se aclare lo de ECC.  El tomo del Acertrijo Año Uno para el 18 de diciembre ahora pone no disponible, eso siempre implica otro retraso

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 Noviembre, 2024, 18:05:01 pm »
Lo que yo sé: la IA está trabajando en la traducción del CF de los Nuevos Titanes.

Si no lo fueran a sacar adelante... para qué poner la IA en marcha?

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 27 Noviembre, 2024, 18:05:50 pm »
Entonces ya los perdió el año pasado y no se han enterado, porque las cuentas son del 2023. Los datos del registro siempre van con cuentas del ejercicio anterior como mínimo, si han cumplido y las han presentado en fecha. Los supuestos números rojos actuales se podrán ver el año próximo cuando cierren ejercicio, aprueben cuentas y las presentes, si eso a mitad del 25 se podrán ver  :cafe:

Como el tema va caliente, voy a contar lo que me dijeron, la fuente es un librero amigo de otro librero, que tiene como cliente al amigo de otro librero muy importante que es el que lo contó primero, haciendose el chulo. Por eso me parece un bulo tremendo, credibilidad 0, además de ser todo datos raros sin confirmación, me lo contó un amigo de un amigo...:lol: Me contaron que las negociaciones no se han producido todavía y que no se sabrá si hay continuidad o cambio, como mínimo hasta junio del 25, para que haya cambio entre el segundo semestre del 25 y principios del 26 . Que hay 2 editoriales interesadas que han presentado ofertas, además de ECC(todo esto sin datos, se lo dijo un amigo). Que la semana del 4 a 10 de noviembre, viajó a Madrid un agente de DC/Warner, para reunirse con los propietarios de dos de las librarías más importantes de España por facturación, para entrevistarlos y sondear de forma independiente el mercado, como funciona DC en España y como funcionan el resto de editoriales (solo dos, así de random aunque sean importantes que datos van a tener de ventas generales que no tengan ellos; y solo de Madrid :chalao:). También visitó de forma discreta otras librerías (si fue de incognito, cómo se sabe?). El motivo es que no se creían las cifras de ECC sobre la presencia en el mercado y visibilidad de los productos de DC en las tiendas (si cobras tu parte, de que te quejas?), que si bien están contentos con la forma de editar, no les gusta la distribución y baja presencia de DC en España. Que ese representante discreto se iba a reunir para comer con un editor que está en Madrid, pero a título personal porque es amigo suyo, y con directivos de varias distribuidoras de productos licenciados (¿?).

Esto es un cuento, seguro, habla habla y luego cuando pase algo, podrá ponerse la medalla que ya lo dijo, eso y lo contrario, antes que nadie.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 27 Noviembre, 2024, 18:20:59 pm »
Entonces ya los perdió el año pasado y no se han enterado, porque las cuentas son del 2023. Los datos del registro siempre van con cuentas del ejercicio anterior como mínimo, si han cumplido y las han presentado en fecha. Los supuestos números rojos actuales se podrán ver el año próximo cuando cierren ejercicio, aprueben cuentas y las presentes, si eso a mitad del 25 se podrán ver  :cafe:

Como el tema va caliente, voy a contar lo que me dijeron, la fuente es un librero amigo de otro librero, que tiene como cliente al amigo de otro librero muy importante que es el que lo contó primero, haciendose el chulo. Por eso me parece un bulo tremendo, credibilidad 0, además de ser todo datos raros sin confirmación, me lo contó un amigo de un amigo...:lol: Me contaron que las negociaciones no se han producido todavía y que no se sabrá si hay continuidad o cambio, como mínimo hasta junio del 25, para que haya cambio entre el segundo semestre del 25 y principios del 26 . Que hay 2 editoriales interesadas que han presentado ofertas, además de ECC(todo esto sin datos, se lo dijo un amigo). Que la semana del 4 a 10 de noviembre, viajó a Madrid un agente de DC/Warner, para reunirse con los propietarios de dos de las librarías más importantes de España por facturación, para entrevistarlos y sondear de forma independiente el mercado, como funciona DC en España y como funcionan el resto de editoriales (solo dos, así de random aunque sean importantes que datos van a tener de ventas generales que no tengan ellos; y solo de Madrid :chalao:). También visitó de forma discreta otras librerías (si fue de incognito, cómo se sabe?). El motivo es que no se creían las cifras de ECC sobre la presencia en el mercado y visibilidad de los productos de DC en las tiendas (si cobras tu parte, de que te quejas?), que si bien están contentos con la forma de editar, no les gusta la distribución y baja presencia de DC en España. Que ese representante discreto se iba a reunir para comer con un editor que está en Madrid, pero a título personal porque es amigo suyo, y con directivos de varias distribuidoras de productos licenciados (¿?).

Esto es un cuento, seguro, habla habla y luego cuando pase algo, podrá ponerse la medalla que ya lo dijo, eso y lo contrario, antes que nadie.

Me he perdido con lo del librero, el amigo, el otro librero, el otro amigo...  :lol: :lol:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 27 Noviembre, 2024, 18:26:34 pm »
Quédate con lo que dijo el Filosofo: "no es cierto, salvo algunas cosas que han publicado los medios"  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 27 Noviembre, 2024, 18:29:50 pm »

Ya hace tiempo que dieron la posibilidad a los mecenas de retirar su aportación, ojo. Que no sé si se le han devuelto el dinero a quien la pidió, también te digo, pero supongo que sí.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 27 Noviembre, 2024, 18:32:36 pm »

:o :o

Increíble. Panda de ...
Puestos a echarle las culpas a alguien que sea a Pasqual Ferry que ha tardado más de siete años en entregar el material. Según parece sí que ha terminado ya su parte y ahora estaba en el tejado de Spaceman, pero vamos, que la culpa es suya por marcarse un Vientos de Invierno comiqueril.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 27 Noviembre, 2024, 18:33:18 pm »

Menuda película, la virgen.

El día que pierdan los derechos, habrá 4 soplapollas que gritarán "os lo dije". Claro, lo llevan repitiendo años...

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 27 Noviembre, 2024, 18:40:16 pm »
pues muchos rumores , pero una cosa es cierta a día de hoy todavía no han puesto las novedades de febrero 2025 , meses anteriores ECC comunicaba las novedades antes que Panini , este mes no , yo me inclino a pensar que están esperando cerrar alguna cosa , por ejemplo , seguir publicando Skybound , estaremos atentos a nuestras pantallas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines