Entonces ya los perdió el año pasado y no se han enterado, porque las cuentas son del 2023. Los datos del registro siempre van con cuentas del ejercicio anterior como mínimo, si han cumplido y las han presentado en fecha. Los supuestos números rojos actuales se podrán ver el año próximo cuando cierren ejercicio, aprueben cuentas y las presentes, si eso a mitad del 25 se podrán ver

Como el tema va caliente, voy a contar lo que me dijeron, la fuente es un librero amigo de otro librero, que tiene como cliente al amigo de otro librero muy importante que es el que lo contó primero, haciendose el chulo. Por eso me parece
un bulo tremendo, credibilidad 0, además de ser todo datos raros sin confirmación, me lo contó un amigo de un amigo....

Me contaron que las negociaciones no se han producido todavía y que no se sabrá si hay continuidad o cambio, como mínimo hasta junio del 25, para que haya cambio entre el segundo semestre del 25 y principios del 26 . Que hay 2 editoriales interesadas que han presentado ofertas, además de ECC(todo esto sin datos, se lo dijo un amigo). Que la semana del 4 a 10 de noviembre, viajó a Madrid un agente de DC/Warner, para reunirse con los propietarios de dos de las librarías más importantes de España por facturación, para entrevistarlos y sondear de forma independiente el mercado, como funciona DC en España y como funcionan el resto de editoriales (solo dos, así de random aunque sean importantes que datos van a tener de ventas generales que no tengan ellos; y solo de Madrid

). También visitó de forma discreta otras librerías (si fue de incognito, cómo se sabe?). El motivo es que no se creían las cifras de ECC sobre la presencia en el mercado y visibilidad de los productos de DC en las tiendas (si cobras tu parte, de que te quejas?), que si bien están contentos con la forma de editar, no les gusta la distribución y baja presencia de DC en España. Que ese representante discreto se iba a reunir para comer con un editor que está en Madrid, pero a título personal porque es amigo suyo, y con directivos de varias distribuidoras de productos licenciados (¿?).
Esto es un cuento, seguro, habla habla y luego cuando pase algo, podrá ponerse la medalla que ya lo dijo, eso y lo contrario, antes que nadie.