Hay señales hasta para los que no quieran ver, que estamos en la tercera semana del mes y aún no hemos visto una grapa.
Save the colors!
Sí, claro que las hay. Creo que lo de que no tienen un duro no creo que haya nadie que lo ponga en duda.
Lo de que DC les ha dicho que a partir del 1 de enero ya no pueden publicar nada, pues ya no sé, porque me suena a inventos que ya he oído otras veces a lo largo de los años. De ahí que desconfíe.
En cualquier caso, raro sería que duraran más de dos telediarios, pero no necesariamente tiene por qué tener esa fecha límite.
Murry hace un rato. No tenía “datos reales”.

Hasta tu lo vas a entender: Para decir que una empresa esta en números rojos, bancarrota o sin un duro hay que tener información.
ECC es una empresa que ha facturado más de 8 millones anuales los últimos 8 años (los últimos 3 por encima de 10), ha invertido en ramas de negocio (que a priori no cierra), tiene su propia imprenta y valor en activos por encima de 10 millones.
Muy mal lo ha tenido que hacer en 2024 para caer en bancarrota (ojo que no es descartable, pero no lo sabemos). Que pasa algo en ECC, obviamente y más con tanto rumor de derechos. Pero no tenemos datos para afirmar que esta en números rojos.
Según los gurús, ECC lleva en bancarrota, en números rojos y con un montón de movidas económicas varios años (a pesar de que los datos eran de crecimiento), que a lo mejor esta vez es la que viene el lobo, puede ser, tanto decirlo en alguna se va a acertar. Yo no lo se, pero lo que seguro se, es que no tengo datos para afirmar que si.
Y eso es exactamente lo que decía, que para afirmar algo así (y tan categóricamente) hay que tener datos, que los mortales normales no tenemos.
Quién es David Macho?* Y su mujer?**Aquí hay referencias que me pierdo.
*Lo vimos en Strange Tales #64 USA
**Primera aparición The Brave and the Bold #14 USA

Os dejo la revista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Murry:
El 4 de mayo de 2012 Bankia declaraba beneficios de 309 millones de euros. El 7 de mayo las cuentas auditadas reflejaban, previa dimisión del capitán del barco y su consejo de administración, unas pérdidas de 3000 millones de euros.
No es un argumento definitivo. No digo que ECC falsee las cuentas, digo que no es tan raro que se oculte un pufo gordo a la espera de salir a flote de alguna manera.
Hombre no es un caso comparable, pero creo que solo nos falta en la ensalada ECC meterles delitos

Si falsean cuentas y demás, apaga y vámonos, Bankia tenia "razones" para falsearlas (salida a bolsa e inversores), una empresa como ECC que como máximo ha facturado 13 mill, ¿Para que?
No digo que no estén en quiebra, números rojos o a punto de entrar en concurso, solo que con los datos que tenemos no podemos afirmar ninguna de las opciones.