Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta Comic 2025: La rima ya tal  (Leído 43803 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Respuesta #150 en: 09 Enero, 2025, 20:40:30 pm »
Me ha sorprendido ver que Planeta va a editar Invencible a partir de este año. Yo pensaba comprar los tomos en un futuro a si que a ver cómo lo hace esta editorial

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 09 Enero, 2025, 20:44:51 pm »
Me ha sorprendido ver que Planeta va a editar Invencible a partir de este año. Yo pensaba comprar los tomos en un futuro a si que a ver cómo lo hace esta editorial

En principio va a ser una edición que se basan en la Library americana que consta de 6 tomos que tienen alrededor de 600 a 700 páginas. Van a ser tomos voluminosos bastante parecidos a la edición de Madman actual que están haciendo, y esos tomos cuestan 60 €. A ver como sale al final.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 09 Enero, 2025, 20:58:29 pm »

En principio va a ser una edición que se basan en la Library americana que consta de 6 tomos que tienen alrededor de 600 a 700 páginas. Van a ser tomos voluminosos bastante parecidos a la edición de Madman actual que están haciendo, y esos tomos cuestan 60 €. A ver como sale al final.

Pues voy a tener que esperar unos años más jaja. No tengo ni el espacio para esos tomos.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 09 Enero, 2025, 21:13:37 pm »
Parece que Invencible no lo tiene nadie  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 09 Enero, 2025, 21:20:08 pm »
Yo sí lo tengo, la ultimate collection y agradecerle a ECC los tres últimos tomos, que ya la veía colgada  :alivio:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 09 Enero, 2025, 21:20:30 pm »
Yo sí lo tengo, la ultimate collection y agradecerle a ECC los tres últimos tomos, que ya la veía colgada  :alivio:

Yo igual.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 Enero, 2025, 22:00:54 pm »
Yo me quedé sin el 9, pero los sustituía por los tpb de Bibliostock  :ja:

Del resto que han comunicado los compañeros, quizá Mooshine, que nunca le hice hueco a los tpb, y Azzarello y Risso, mínima calidad asegurada.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 09 Enero, 2025, 23:58:03 pm »
Yo primero lo leí hasta el 15 o 16 de la Biblioteca.
Más tarde lo compré en edición frankestein aprovechando ofertas.
- Los Ultimate 1 y 2, pillados por 2,50€ y 10€ respectivamente.
- El 8, 11 a 21, 23 y 24 en tomos de Aleta. Comprados a 2€ cada uno cuando se saldó Aleta.
- El Compendium 3 de Image, un tochazo que parece una antigua guía telefonos, que equivale de Aleta/ECC del 20 hasta el 27, cuando en Amazon lo pusieron una día  a 30€
- Los huecos, que serían los tomos 9 (era inencontrable) y 10 de los leí en la tablet.  }:)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 Enero, 2025, 00:53:11 am »
- El 8, 11 a 21, 23 y 24 en tomos de Aleta. Comprados a 2€ cada uno cuando se saldó Aleta.
- El Compendium 3 de Image, un tochazo que parece una antigua guía telefonos, que equivale de Aleta/ECC del 20 hasta el 27, cuando en Amazon lo pusieron una día  a 30€
- Los huecos, que serían los tomos 9 (era inencontrable) y 10 de los leí en la tablet.  }:)

Vamos, que no lo compraste. :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 10 Enero, 2025, 01:49:04 am »
Compendiums USA para mí de ambas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 10 Enero, 2025, 06:43:49 am »

Vamos, que no lo compraste. :thumbup:
De salida no compré, cuando empecé a leerlo Aleta ya iba por el 18 o así de tomitos o por 4 o 5 Ultimate. Tiré de Biblioteca porque comprados hubiese sido mucho gasto de golpe, y algunos tomos de las dos ediciones estaban agotados.
El tomo 9 de Aleta era un inencontrable, el que no lo compró de salida o tuvo suerte de encontrar un ejemplar de segunda mano, no lo tiene. Sospecho que fue de los tomos que no se reeditaron. Con los Ultimate, aunque algunos se reeditaron, como el 1 y 2, también estuvieron mucho tiempo no disponibles.

Desconectado Guerrero de la noche

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 10 Enero, 2025, 10:56:13 am »
A los que no os importe tener colecciones con mezcla de formatos, ahora está wallapop plagado de anuncios de venta de tomos de invencible y de TWD a muy buen precio
TWD tiene tanta salida? Sigue habiendo serie de tv? Lo digo porque me sorprende ya que desde hace tiempo que veo las rusticas por wallapop tiradas de precio, y los primeros integrales a mucho menos de la mitad, el primero entre 10/12€ se encuentra muy facil, ya se que los últimos estaban a precio de caviar, pero arriesgarse a empezar otra vez desde el principio, no se yo si no se la pegarán, o le cambian la portada o añaden algo, porque como sea un calco a lo que ya sacaron, la mayoría solo compraría los últimos tomos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 10 Enero, 2025, 11:58:41 am »

TWD tiene tanta salida? Sigue habiendo serie de tv? Lo digo porque me sorprende ya que desde hace tiempo que veo las rusticas por wallapop tiradas de precio, y los primeros integrales a mucho menos de la mitad, el primero entre 10/12€ se encuentra muy facil, ya se que los últimos estaban a precio de caviar, pero arriesgarse a empezar otra vez desde el principio, no se yo si no se la pegarán, o le cambian la portada o añaden algo, porque como sea un calco a lo que ya sacaron, la mayoría solo compraría los últimos tomos.

La serie de tv terminó hace 2-3 años. Sacaron spin offs pero diría que tampoco es que lo estén petando.

Ya comenté en la página anterior que a mí me parece una franquicia que está agotada, más que nada porque no hay material nuevo que sacar y ya existen ediciones previas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 10 Enero, 2025, 12:32:04 pm »

Yo creo que sí tiene salida. Me da la sensación de que ha alcanzado ya el estatus popular de "serie que hay que tener", que todo el que entra nuevo al mundillo mira dos o tres vídeos de youtube y ya sale con la ida de que tiene que hacerse sí o sí con Sandman, Predicador, Los Muertos Vivientes y alguna otra.

Ahora mismo con la serie está más de moda Invencible, pero TWD renta seguro.
« última modificación: 10 Enero, 2025, 12:34:09 pm por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 10 Enero, 2025, 12:41:43 pm »
La colección de TWD es de lo mejor que he leído en mi vida y dudo mucho que no sea un éxito de ventas cuando vuelva a sacarlo planeta.

Es de los tebeos que SIEMPRE deben de estar disponibles, aunque entiendo que bajen un poco sus ventas sin el apoyo de la serie televisiva..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines