Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta Comic 2025: La rima ya tal  (Leído 43794 veces)

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Respuesta #135 en: 04 Enero, 2025, 17:52:27 pm »
Es que desde que Disney se hizo con Star Wars y empezó el nuevo canon, no se han atrevido a hacer nada que se salga de la línea temporal que va entre La amenaza fantasma y El ascenso de Skywalker. Mentira, desde hace un par de años se atrevieron con la Alta República. Pero ya está, no van ni antes ni después. Igual no quieren pillarse los dedos y que alguna novela o cómic luego contradiga futuras películas...

La esperanza es que hagan pelis que se salgan de ahí y luego ya puedan atreverse con cómics ubicados cerca de esas pelis.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 Enero, 2025, 11:30:40 am »
   Sí, pero ahora están tirando más de series para su plataforma que de pelis. :(

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Enero, 2025, 19:07:52 pm »
   Sí, pero ahora están tirando más de series para su plataforma que de pelis. :(

Y encima series con las que tampoco se atreven a salir de esa línea temporal...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 08 Enero, 2025, 21:14:02 pm »
Planeta recupera los derechos The Walking Dead. Su intención es recuperar la anterior edición que tenían de 8 tomos.

A su vez se hacen con Invencible y sacarán edición de 6 tomos basada en The Complete Library.

En principio no seguirán las reediciones de ECC de esas series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #139 en: 09 Enero, 2025, 13:26:28 pm »
Planeta recupera los derechos The Walking Dead. Su intención es recuperar la anterior edición que tenían de 8 tomos.

A su vez se hacen con Invencible y sacarán edición de 6 tomos basada en The Complete Library.

Entre eso me interesa Invencible (WD tengo los 8 tomos de la versión anterior).

Dijeron también que iban a sacar un integral de Moonshine, previamente publicada en rústica.

Se debería estar hablando de eso aquí y no en el hilo de ECC, pero está visto que hay mucho ecc-adicto  :lol: No sé qué harán cuando ya no esté dicha editorial.

Edito algo que se me olvidó: dijeron que sacarían los tres tomos de Clementine, las dos de Negan y la de Barcelona, que podrían luego salir todo junto en un noveno integral (a esto último me apunto)
« última modificación: 09 Enero, 2025, 13:33:41 pm por clarkent77 »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 09 Enero, 2025, 13:40:54 pm »

Dijeron también que iban a sacar un integral de Moonshine, previamente publicada en rústica.

Se debería estar hablando de eso aquí y no en el hilo de ECC, pero está visto que hay mucho ecc-adicto  :lol: No sé qué harán cuando ya no esté dicha editorial.

Edito algo que se me olvidó: dijeron que sacarían los tres tomos de Clementine, las dos de Negan y la de Barcelona, que podrían luego salir todo junto en un noveno integral (a esto último me apunto)
No tenía ni idea del posible integral de moonshine. Puede ser interesante 👍🏼

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 09 Enero, 2025, 14:35:03 pm »

Pues mira, lo de sacar en integral todas esas cosas paralelas no me parece mala idea.

Yo que es TWD me parece una franquicia agotadísima. Planeta la exprimió en el momento ideal, cuando había una serie con seguimiento y un interés creciente.

Cuando la cogió ECC la serie ya estaba en el ostracismo y a punto de cerrar y cargaba con una doble edición de Planeta en tomitos y tochales (estos además a un precio bastante correcto).

Que la coja Planeta me parece adecuado porque es la única empresa que a día de hoy le supone pocos costes aparte de la licencia. Simplemente tira de los materiales anteriores y reedita. Pero es que si además saca ese integral me parece una buena iniciativa porque pone en el mercado un material que salió al mercado antes pero de una forma dispersa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 Enero, 2025, 14:46:20 pm »
Si sacan una edición de los Muertos idéntica a la anterior de 8 tomos tienen mi dinero para completar, me faltan los tomos 5 y 7

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Enero, 2025, 14:50:03 pm »
Si sacan una edición de los Muertos idéntica a la anterior de 8 tomos tienen mi dinero para completar, me faltan los tomos 5 y 7

Si no las saca te los puedo vender por 1500€ cada uno , o en su defecto el alquiler de un mes de playa en Matalascañas  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 09 Enero, 2025, 14:52:12 pm »
Habrá que ver el precio de la nueva edición de Invencible...

Mi idea era pillar los tomos en tapa dura de ECC, ya que me faltan varios de los tapa blanda de Aleta... y de algún otro que sí tengo no me gusta la traducción.

Pero sí la nueva edición de Planeta sale mejor de precio, me iría a esa.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 Enero, 2025, 15:10:40 pm »
Un hipotético noveno álbum con Clementine, Negan y demas siguiendo el formato de la anterior edición de Planeta sería bienvenido en mi casa.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #146 en: 09 Enero, 2025, 17:37:03 pm »

El editor de Planeta dijo que sería igual, tipo de papel y gramaje, lo único que todavía tenían que decidir era si el tipo de portada sería un cartoné normal o como la antigua, que era como un cartón rugoso.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Enero, 2025, 18:16:32 pm »

Si no las saca te los puedo vender por 1500€ cada uno , o en su defecto el alquiler de un mes de playa en Matalascañas  :cafe:
El 8 me costó 18€, cuando había gente que ya pedía (y pagaba) el PIB de un país pequeño. Y el 6 lo compré también rebajado, creo que unos 30€ cuando ya pedían 80-100€, porque llevaba una abolladura en el canto, que desapareció en cuanto llegué a casa y con mi dedo milagroso desdoblé el cartón hacia fuera, haciendo desaparecer el golpe que no se nota con la textura rugosa. Los 1 a 4 fueron regalos de cumpleaños, así que en el 75% de la edición en tomo de Planeta he gastado menos de 50€. Tengo paciencia y la edición en rústicas, para esperar y comprar barato lo que se coman los especuladores o la nueva edición si es igual.

Si fuera un rata intentaría colocar los tomos antes que se entere mucha gente que los van a republicar y bajen de precio en la Especulapop, y con lo que saco me compro la edición nueva y pago la entrada de un coche. Más o menos como mucha gente hizo vendiendo los tochos de Planeta para quedarse con la edición de ECC, pero el karma se la ha devuelto primero con la subida a 80€ y finalmente dejándolos colgados con la edición incompleta  :lol:

Un hipotético noveno álbum con Clementine, Negan y demas siguiendo el formato de la anterior edición de Planeta sería bienvenido en mi casa.
Un clavo en el ataud de ECC, clavado a golpes de Lucille, fue el tomo de Negan que todo Cristo compró a 3€. Estoy seguro que la subida de los Deluxe era en parte para compensar el pufo }:)
« última modificación: 09 Enero, 2025, 18:20:19 pm por Jonaber »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 Enero, 2025, 18:24:37 pm »

En otro hilo, un compañero ha comentado que se rumorea que Planeta también se ha quedado con las Tortugas Ninja. Ojalá sea cierto, porque ahí me he quedado colgado. Aunque mucho me temo que si es Planeta u otra, sude de los números 98 a 150 y opte por empezar por la serie de Jason Aaron.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 09 Enero, 2025, 20:19:54 pm »
Yo planteándome seriamente si meterme en Invencible, pero puede ser el momento indicado. Necesito ver precio y tomar decisión. Parece ser que este año la mayor parte del presupuesto se me va a ir en cómics de Planeta (One Piece 3en1, Murena Integral 3, Adaptaciones de Lovecraft de Gou Tanabe, Nausicaä del Valle del Viento, Saga Libro 4). Por parte de Norma me interesaría Monstress Integral 3, de Panini un par de tomos (Alien y Patrulla X) y Berserk Maximum 21, de SD uno (Daredevil Bendis Omnibus nº2), y de Dolmen Juez Dredd: Necrópolis. Ese va a ser mi propio plan editorial para 2025, he descartado automáticamente por desgracia los integrales de Lucky Luke, y casi cualquier otra cosa que salga en el resto del año, porque ya estamos hablando de cifras importantes. A lo tonto se van acumulando publicaciones una tras otra, y lo mejor que puedo hacer es ir cerrando series. Pensaba que iba a ser un año tranquilito y que iba a pillar poca cosa, y al final ha resultado todo lo contrario.  :torta:  Por lo menos saldrán espaciados a lo largo del año, así que sin agobios y poco a poco (prácticamente sale a 1 cómic por mes, según han ido anunciando por fechas). Pero lo de Invencible tiene pinta de que puede caer.
« última modificación: 10 Enero, 2025, 02:59:48 am por sotofunkdamental »

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines