Si sacan una edición de los Muertos idéntica a la anterior de 8 tomos tienen mi dinero para completar, me faltan los tomos 5 y 7
Si no las saca te los puedo vender por 1500€ cada uno , o en su defecto el alquiler de un mes de playa en Matalascañas 
El 8 me costó 18€, cuando había gente que ya pedía (y pagaba) el PIB de un país pequeño. Y el 6 lo compré también rebajado, creo que unos 30€ cuando ya pedían 80-100€, porque llevaba una abolladura en el canto, que desapareció en cuanto llegué a casa y con mi dedo milagroso desdoblé el cartón hacia fuera, haciendo desaparecer el golpe que no se nota con la textura rugosa. Los 1 a 4 fueron regalos de cumpleaños, así que en el 75% de la edición en tomo de Planeta he gastado menos de 50€. Tengo paciencia y la edición en rústicas, para esperar y comprar barato lo que se coman los especuladores o la nueva edición si es igual.
Si fuera un rata intentaría colocar los tomos antes que se entere mucha gente que los van a republicar y bajen de precio en la Especulapop, y con lo que saco me compro la edición nueva y pago la entrada de un coche. Más o menos como mucha gente hizo vendiendo los tochos de Planeta para quedarse con la edición de ECC, pero el karma se la ha devuelto primero con la subida a 80€ y finalmente dejándolos colgados con la edición incompleta

Un hipotético noveno álbum con Clementine, Negan y demas siguiendo el formato de la anterior edición de Planeta sería bienvenido en mi casa.
Un clavo en el ataud de ECC, clavado a golpes de Lucille, fue el tomo de Negan que todo Cristo compró a 3€. Estoy seguro que la subida de los Deluxe era en parte para compensar el pufo