-Ultimate Fantastic Four 1-31 en grapa española

-Spiderman 246. Abismo: la maldición de Kaine
-Absolute Martian Manhunter (Panini) 1-5. Quiero que me guste esta serie, y en inglés en digital no lo estaba haciendo, así que descarté el TPB y tampoco quiero esperar año y medio al Premiere. Un claro caso de FOMO, lo admito.

-Wonder Woman (Panini) 11-13. WW la hacía en grapa USA, pero no disfrutaba de las turras de King en inglés. Voy a darle una nueva oportunidad ahora que por fin acabó la saga del Soberano.
-Marvel Saga Spiderman Unlimited 1-2. Lo miré en su día y no me convencían a su pvp, y tenía la mitad de los números USA que contienen en otros formatos, pero por 16.50 he tenido que cogerlo

Sigo haciendo los deberes largamente postergados con el Spiderman de Forum. Eso sí, paso de pagar morteradas de dinero por ello, así que estoy intentando disfrutar de la búsqueda y poco a poco. Hacía tiempo que no rebuscaba en serio en mi librería de toda la vida. Se han venido a casa:
-Superhéroes Marvel 6
-Spiderman v1 196, 251 y Especial Infierno 1989
-Veneno: semilla de oscuridad. No soy lector de Veneno, pero quiero ver qué patraña de origen se inventaron en el mes Flashback.