Ahora que se acaba el año toca hacer resumen...
Si en los anteriores años tocaba recuperar Marvel clásico, tiras de prensa y clásicos BD a mansalva este año ha sido un año de BD moderna, sobretodo ha sido un año Yermo.... Como buen vejete que es uno ( no, no ese Uno, me refiero a mí

) mi editorial de referencia era Norma de Yermo tenía la idea de que solamente tenían un par de títulos.... buena y agradable (para la cartera no tanto, claro) sorpresa me he llevado....por desgracia hay unas cuantas cosas ya descatalogadas ( sabe alguien como es su politica de reediciones?) aun así he hecho buena pesca (ballenera)...
de Astiberri he recuperado mucho, curiosamente casi todo de segunda mano a muy buen precio.
Dolmen ha frenado su politica de lanzamientos, aún así Dredd, Perro de estroncio, Guerrero del Antifaz y alguna cosa más se han venido para casa... Veremos lo que pasa con Phantom, Zarpa o Kelly...
Panini se ha llevado un bocado relativamente pequeño del presupuesto, casi todo clásico, aún así he comprado lo que me faltaba del Castigador de Ennis... empezando también con lo clásico de DC
El resto se ha repartido entre Moztros, Cartem , Splitter (ediciones en alemán de Undertaker, Marshall Bass) y unas cuantas más....destacar aquí un par de cosas de Vértigo de Ecc que tenía colgadas..
En resumen un año bien cargadito....
En el 2026 tiene pinta que será un año de europeo y DC clásico....de Marvel me queda bastante poco, MLE MtiO, Defensores, Power Man, Namor de Byrne y OG Thor y Vengadores también el MH de Hulk de P. David y los terceros de ROM y Micronautas( bien visto tan poco no es)....