No tenía controlado este hilo, en el que exponer mis vergüenzas. De lo de Amazon Alemania me he pillado:
- Omnibus del Punisher de Remender. Bien, estaba en mi lista de posibles.
- Finest de Plastic Man. Igual, gran compra.
- Finest de Batgirl. Otra que no era compra primordial, pero que a este precio cae.
- Epic de Iron Man, con la etapa del Teen Tony. Tengo la mayoría en grapas de Forum, y aunque nunca he sentido la necesidad de rellenar estos huecos (porque el material es terrible), a este precio lo he pillado.
Se han quedado en la bandeja:
- Finest de Escuadrón suicida. Tengo el material principal en un formato similar. Me faltan los tie-ins, que son bastantes y me llaman la atención. Por 7 € estoy muy tentado, seguro que vendiendo lo que tengo ya recupero la inversión, pero es comprar por comprar.
- Epic de Factor-X. La etapa final del Factor-X noventero no me llama nada. Quizá el dibujo de este Epting pero tampoco quiero crearme una nueva necesidad, luego quiero conseguir los demás y me gasto una pasta en material que sé que es morralla. Fuera.
- Epic del Daredevil de Bendis. Tengo ese material en grapa, que encima tienen mejor papel que los Epic. Si hago upgrade sería a Omnibus, y tampoco lo estoy haciendo.
- Omnibus de Red Hood. Estaba a 10 €. Un Omnibus. No me gustan ni el personaje, ni el guionista, ni la época en que se ubica (el New 52) y al dibujante no lo conozco. Pero es un Omni a 10 €. Ya da igual, ha volado.