Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos  (Leído 50351 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« Respuesta #810 en: Ayer a las 16:18:55 »
-Green Lantern (Jeremy Adams) volume 3: Power of will

Todo lo que sea Green Lantern+Jeremy Adams tiene mi bendición.  :birra:

Por cierto, curioso ese recopilatorio.

Además de los #13 al 15 USA de la serie regular, incluye los complementos que salieron en los #4 al 7 USA y que servían de prólogo a la miniserie de Sinister Sons.  :contrato:

También incluye el Absolute Power: Task Force VII #3 USA y un especial titulado "Zero Hour: 30th Anniversary Special #1" y del que no había oído hablar.  :puzzled:

Mucho popurrí. Me gustaría ver en mi bola de cristal si Panini va a copiar el recopilatorio americano en su tercer Premiere de GL, como está haciendo hasta ahora.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Ayer a las 16:25:21 »
Ah, pues me acabo de enterar de esos complementos y del especial Zero Hour. Ya decía que me parecía un poco caro de más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Ayer a las 16:31:18 »
Ah, pues me acabo de enterar de esos complementos y del especial Zero Hour. Ya decía que me parecía un poco caro de más.

Yo suelo mirar los contenidos en la web DC Database, y aunque a veces falle, lo veo más fiable que Amazon, por ejemplo.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Ayer a las 16:34:44 »
De Amazon hay que fiarse lo justo, pero esto lo tenía mirado en mi librería, la Forbidden Planet, y no hay mención a esto. En League of Comic Geek sí que está.

Con todo este contenido extra que no esperaba, el tomo es hasta barato. Que el especial Zero Hour son 74 páginas.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Ayer a las 16:41:28 »
De Amazon hay que fiarse lo justo, pero esto lo tenía mirado en mi librería, la Forbidden Planet, y no hay mención a esto. En League of Comic Geek sí que está.

Con todo este contenido extra que no esperaba, el tomo es hasta barato. Que el especial Zero Hour son 74 páginas.

Lo.que no se es el porqué de incluirlo en ese tomo. El especial está escrito por la dupla Dan Jurgens/Ron Marz y dudo mucho que tenga algo que ver con la etapa de Jeremy Adams.  :puzzled:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Ayer a las 16:47:47 »
Sí, y luego en cambio tienes esta historia, 2024
Green Lantern / Green Arrow: World's Finest Special #1, que encima es de Jeremy Adams, y lo van a meter en la recopilación en tomos de World's Finest.
https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3239589/green-lantern-green-arrow-worlds-finest-special-1

Es una pena, leí ese especial cuando salió y me gustó mucho, me gustaría tenerlo. Pero está más o menos carejo en Ebay, no me interesa tanto. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Ayer a las 16:55:24 »
Sí, y luego en cambio tienes esta historia, 2024
Green Lantern / Green Arrow: World's Finest Special #1, que encima es de Jeremy Adams, y lo van a meter en la recopilación en tomos de World's Finest.
https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3239589/green-lantern-green-arrow-worlds-finest-special-1

Es una pena, leí ese especial cuando salió y me gustó mucho, me gustaría tenerlo. Pero está más o menos carejo en Ebay, no me interesa tanto. :lol:

Si que es curioso.  :sospecha:

No entiendo el porqué de incluirlo en un recopilatorio de Word's Finest solo por el título cuando no tiene que ver con Mark Waid. Lo lógico sería meterlo en algún tomo de la etapa de Adams en GL.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines