Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos  (Leído 46098 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« Respuesta #525 en: 25 Febrero, 2025, 11:59:17 am »
En Edición Limitada:

- Coleccionable Daredevil del #12 al #21

Y con esto, de una sola atacada me hago con los diez tomos que me faltaban para completar el coleccionable. :yupi:

¿Precio?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 25 Febrero, 2025, 13:52:04 pm »
En Edición Limitada:

Y con esto, de una sola atacada me hago con los diez tomos que me faltaban para completar el coleccionable. :yupi:

¿Precio?

Los he comprado todos a 2€ el tomito, así que 50€ el coleccionable entero.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 Febrero, 2025, 14:10:27 pm »
No está mal.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #528 en: 25 Febrero, 2025, 17:17:50 pm »
Visita relámpago a Gotham para recoger
- una oncena de grapas yanquis
- el nuevo tomo de Prince Valiant, el 29, recopilando los años 1993-1994
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Febrero, 2025, 17:28:34 pm »
En Edición Limitada:

¿Precio?

Los he comprado todos a 2€ el tomito, así que 50€ el coleccionable entero.

A mi me costó 12 euros todo. :lol: :lol: :lol:

Y ya tenía el volumen 1 de forum y los números de Spidey en los que salió la serie como complemento.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 25 Febrero, 2025, 20:01:31 pm »
En Zombies y Princesas:

-Astro City Metrobook Vol. 1
-Dolmen 359
-Kaiju Nº 8 12
-Ninjak Vs. Roku

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 25 Febrero, 2025, 21:36:39 pm »
No está mal.  :thumbup:

Yo creo que no, en wallapop están a 60-65€  :birra:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 25 Febrero, 2025, 22:24:17 pm »
Esta tarde estuve en una librería de segunda mano y compré un porrón de grapas de Forum, Panini, Planeta... a 1 euro la grapa.

Entre otras cosas conseguí los dos números que me faltaban para completar Supergirl y la Legión de Superhéroes.

Que, por cierto, no sé qué hice que me llevé sin querer un número de Thunderbolts. Tal vez se había quedado pegado a otro comic... a saber. La cosa es que no me interesa porque tengo el CES con ese material, así es que me tocará ponerlo a la venta.

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 27 Febrero, 2025, 19:15:20 pm »
Compras de la Feria del Libro Ocasión de Valencia. Este año floja en cómics, aunque algo se puede rascar:
- Joker Quién Ríe el Último 2, para completar el saldo de ECC.
- Las Mejores Historias de Superman jamás contadas de Zinco. Mi yo de 13 años se quita la frustración de no poder comprar un comic que en 1990 costaba 3000 pesetas. Las clavadas en comics de superheroes no se han inventado ahora, vienen de lejos

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 27 Febrero, 2025, 19:32:45 pm »

- Las Mejores Historias de Superman jamás contadas de Zinco. Mi yo de 13 años se quita la frustración de no poder comprar un comic que en 1990 costaba 3000 pesetas. Las clavadas en comics de superheroes no se han inventado ahora, vienen de lejos

Muy buen tomo, ojo.

Yo tuve suerte que un vendedor de enciclopedias le metió a mis padres una colección que estaba defectuosa y como reemplazo pude elegir los 7 tomos de Historias Jamás Contadas que también vendían.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 27 Febrero, 2025, 19:33:37 pm »
Compras de la Feria del Libro Ocasión de Valencia. Este año floja en cómics, aunque algo se puede rascar:

¿Al final la han montado? Hace un mes aún no se sabía si la montarían o no.

¿Bangarang no ha llevado saldos de ECC? Contaba con pillar allí alguna cosa que tenía pendiente de los saldos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 27 Febrero, 2025, 19:47:04 pm »

Jonaber, ¿quedaba más ejemplares de Joker QREL nº 2?

Yo también hubiera comprado ese de Superman... de hecho, creo que es el único que me falta de la colección de Zinco (el segundo de Batman lo tengo en inglés, eso sí)

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 27 Febrero, 2025, 20:29:56 pm »

Muy buen tomo, ojo.

Yo tuve suerte que un vendedor de enciclopedias le metió a mis padres una colección que estaba defectuosa y como reemplazo pude elegir los 7 tomos de Historias Jamás Contadas que también vendían.
Este ya lo había leido, alguien me lo dejó para leer cuando era niño, lo tuve en mi poder durante dos o tres días. También tengo el de Batman, que compré hace unos dos o tres años por 3€ en una librería ReRead.
En la Biblioteca del pueblo los tienen todos, desde hace unos años cuando voy de vacaciones en verano pillo uno, y otro tomo de patos Disney como lectura para esos días. Son entretenidos y divertidos, pero algunas historias de los 40, 50 y 60 son un rato espesas. Un año de estos, les pido que hagan expurgo para llevármelos, estaría dispuesto de hacer un donativo de dinero o libros a cambio.

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 27 Febrero, 2025, 20:59:33 pm »

¿Al final la han montado? Hace un mes aún no se sabía si la montarían o no.

¿Bangarang no ha llevado saldos de ECC? Contaba con pillar allí alguna cosa que tenía pendiente de los saldos.
Hace varias semanas, al menos 2 o 3, que hay carteles y en los autobuses de la EMT ponen el anuncio. Pero es verdad, por lo que me han contado varias veces los libreros, desde que cambio el Ayuntamiento en esta legislatura, les ponen muchas pegas, impedimentos y condiciones para montar, no les dejan hacer la feria de navidad ni un proyecto de tenían de feria en verano en el paseo marítimo. En general la cultura no dócil no le gusta al Ayuntamiento.
Bangarang ha ido, aunque en la caseta y el folleto vienen como BNG Comics. Lo que pasa es que más flojos que el año pasado, tienen los restos del año pasado, y creo que han subido un poco los precios. También van a montar puesto este fin de semana en el Salón del Comic, tal vez allí tengan más cosas.

Jonaber, ¿quedaba más ejemplares de Joker QREL nº 2?

Yo también hubiera comprado ese de Superman... de hecho, creo que es el único que me falta de la colección de Zinco (el segundo de Batman lo tengo en inglés, eso sí)
No habían más ejemplares de Joker QREL 2, tomo único.
El de Superman lo he comprado de otra caseta, solo tenían ese tomo, pero un montón de grapas, casi toda la colección de Wonder Woman de Zinco por ejemplo.

En varias casetas tenían comics, pero menos esos que me he llevado no me ha llamado nada la atención, o no me interesaba, o era caro.
Cosas que hayan llamado la atención, el primer coleccionable de Batman de Planeta, en la versión encuadernada de 10 tomos, por 150€. O la colección completa de Superman vol2 de Zinco, en un encuadernado casero holandés cutre en 8 tomos, por 160€ negociables. O unos pocos retapados por 10€, si hubiesen estado un poco más barato, tal vez a 6-8€ me hubiese llevado alguno.

Ir solo para buscar comics no se si merece la pena. Esta bien para pasar el rato, pasear buscando en las casetas y tal vez encontrar algún comic o libro. El domingo por la tarde, o tal vez la semana próxima iré a por un par de libros que he visto y tenía que comprobar si los tenía o no, espero que todavía los tengan.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 27 Febrero, 2025, 23:28:45 pm »

Estuve el otro día en la tienda física y no había saldos.

Pero tienen el fondo de Imágenes. :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines