Mi última compra:
Leyendas
Batman y Robin nº 4: Réquiem por Damian
Batman Saga: Vuelta a casa
Batman Saga: Underground
Green Lantern Saga: La guerra de los Green Lanterns
Green Lantern Saga: Consecuencias de la guerra
Flash Saga: La muerte y la Fuerza de la Velocidad
Flash Saga: El reinado de los Villanos
Flash Saga: La era de Flash
Liga de la Justicia Saga: Las máquinas de la extinción
Superman Saga: Amanecer Negro
Superman Saga: Imperius Lex
WW Saga: Rival de ambos bandos
WW Saga: La guerra justa
WW Saga: Los dioses oscuros
WW Saga: El amor es un campo de batalla
Breves comentarios:
- Leyendas será mi primera edición en formato tomo de este comic de John Byrne. Y es que hasta ahora solo tenía las grapas de Zinco... de las cuales no me voy a desprender, todo sea dicho de paso.
- Con el tomo de la Liga de la Justicia completo la edición en formato Saga de esta serie/etapa de Bryan Hitch. Como también tengo casi todas las grapas me tocará ponerlas a la venta.
- De Flash solo me faltarán por conseguir tres libros: Un día frío en el infierno, Año Uno y Línea de Meta.
- De Wonder Woman tengo completa la serie de 14 tomos de Azzarello y Finch, mientras que la de la etapa Renacimiento me faltan unos cuantos... y es con estos Saga que cubro ese hueco en mi colección. Pero reconozco que me da un poco de TOC tener así las cosas. Porque el material que viene a continuación solo salió en tomos en tapa blanda (me refiero a los de Temporada 1, etc.), por lo que me desencaja tener tapa blanda-tapa dura-tapa blanda. Preferiría tenerlo todo en un solo formato, sin importarme los cambios en el diseño del lomo. De hecho, así es como tengo Aquaman, de la cual nunca me he planteado cambiarla por ediciones en tapa dura.