Después del trabajo fui al c.c. a ver la peli Here... muy bonita, por cierto... y ya que estaba me pasé por la FNAC. He comprado tres grapas de Batman y otras tantas de Calle Peligro, serie que completo al fin.
Danger Street... Típica serie que compro en grapa USA por el hype y porque la vi barata del tirón u se vino a casa y la verdad no veo el momento de leer. Por este motivo he pegado recortazo a este tipo de compras impulsivas y estoy tirando más del digital.
Yo sigo poniendome al día con la Biblioteca Marvel, ya sólo voy con unos meses de retraso (también mental):
-Biblioteca Marvel Spiderman 9 y 10. Esta última incluye el Amazing 50, de mis favoritos de siempre. Lamento que en la viñeta del final hayan cambiado la traducción mítica de "Voy a llenar la ciudad con SpidermanEs" por "SpidermAn", que seguramente sea más "correcta", pero...
-Biblioteca Marvel Patrulla-X 4
-BM Vengadores 5
-BM Namor 3
-BM Nick Furia 2. Y a ver si encuentro el 3 sin problemas.
-BM Doctor Extraño 3
A todo esto, no había nadie en casa y el repartidor de Amazon, en vez de de dejármelo en el jardín o en el cobertizo como tengo marcado, va y se lo da a un vecino con el que jamás había hablado. Encima me ha encontrado él a mí, que su puerta no tiene número sino nombre propio (una cosa muy común aquí).