Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116820 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1440 en: 02 Enero, 2025, 22:53:24 pm »
Tras haber leído el plan veo que hay cosas muy jugosas que pillaré seguro y otros meses que mi cartera agradecerá. :alivio:

- Me resulta curioso que este año no haya MH de Vengadores.
- El tochal de 900 páginas de los Cuatro Fantásticos es una cosa trambótica. Tengo los manolitos originales y me gustaría tener la etapa entera con esto tendría toda la etapa y un pilar de carga para el chalet.

Celes si van a publicar de nuevo la novela de Hulk y la Cosa, a ver si pueden quitar la palabra "friki" y sustituirla por "bichos raros", "raritos" o similar cuando Grimm se refiere a la pinta de los marcianitos antes de disfrazarse. Buscaré a ver que dicen en el original :borracho:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 02 Enero, 2025, 22:58:19 pm »
¿Hay alguna fecha concreta en la que SD anuncie sus nuevas novedades en el mes?

Yo creo que no. Las van metiendo sin más.

Ok. Gracias. :birra:
1000018199" border="0

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 03 Enero, 2025, 01:27:04 am »
Daredevil de Waid siempre bienn :thumbup:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 03 Enero, 2025, 06:25:47 am »
¿Hay alguna fecha concreta en la que SD anuncie sus nuevas novedades en el mes?

Yo creo que no. Las van metiendo sin más.

Ok. Gracias. :birra:

La última vez las pusieron el mismo día que las novedades de marzo pero de tarde.

Si al menos fuera siempre así...

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 03 Enero, 2025, 14:02:15 pm »
yo espero que SD  saque Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman ,en el formato que sea

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 03 Enero, 2025, 16:18:37 pm »
yo espero que SD  saque Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman ,en el formato que sea

Biblioteca 4F de Hickman: Wallapop - 185€ completa --> Precio de salida (en su momento): 170€

Pues ni tan caro, hoyga

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 03 Enero, 2025, 19:18:05 pm »
Pues lo busco ahora, no encuentro nada mas barato de 200, y sumale envio y "seguro"

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 03 Enero, 2025, 19:41:41 pm »
Pues lo busco ahora, no encuentro nada mas barato de 200, y sumale envio y "seguro"

Dile que si acepta parte del pago por bizum. Si te fías, claro. Ahorras bastante.
1000018199" border="0

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 03 Enero, 2025, 23:06:01 pm »
Sin entrar a comentar a fondo a estas alturas, a mí me choca bastante que no se cierren colecciones abiertas a falta de un único tomo:

- 100% Marvel HC de Estela Plateada, que completa la etapa Englehart.
- OG Spectacular Spider-Man 3, para enlazar con los MH.
- OG Dr. Extraño para enlazar con los MH de una vez.

Y luego seguimos si ver la etapa "inédita" de Thor entre lo clásico y Simonson (que podría haber salido en los MG de tapa blanda, igual que los de verdad inéditos de Iron Man).

En serio que algunas de esas faltas me parecen un poco como de no tomar muy en serio al lector coleccionista.

Vamos cumpliendo una edad y al menos esos huecos de un solo tomo deberían haber salido ya.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1449 en: 03 Enero, 2025, 23:26:50 pm »
Vamos cumpliendo una edad y al menos esos huecos de un solo tomo deberían haber salido ya.

Creo que el problema principal de los "análisis" del Avance del Plan Editorial anunciado la semana pasada (y que ya leímos en el anterior, si no recuerdo mal) es éste.

Hay muchos coleccionistas que quieren que la editorial rellene sus huecos en la estantería. Algo que entiendo como esa parte de aficionado/completista, pero es algo un poco inconsistente desde el punto de vista empresarial.

Si, tras pasar los años que han transcurrido desde que (no) se publicaron esos cómics siguen pendientes es porque:
- no hay materiales para hacerlo (es lo más habitual)
- las ventas no lo permiten (perder dinero no suele ser una buena estrategia de marketing)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jorick

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 04 Enero, 2025, 00:33:05 am »
Quiero dar mi opinión desde todo el respeto del mundo por supuesto. Al menos bajo mi perspectiva cada vez me da más miedo empezar una colección. Por una parte, basta que te pongas al día para que luego pase el tiempo y no se vaya a terminar, como es el caso de Estela Plateada de Englehart. Por la otra parte, si decides esperar a que la saquen completa tienes el gran riesgo de que te quedes sin tomos porque se agoten, en mi caso fue con el Thor de Jason Aaron, decidí ir poco a poco y para cuando quería comprar el tomo La guerra de los reinos (no es como tal de esa colección pero vaya, es interesante leerla), estaba agotada. Un tomo de 2023 que no está disponible. En mi caso soy un lector joven y mi cartera es limitada, y pese a ello tengo alguna que otra colección "colgada". Hasta me siento afortunado por tener los vengadores de Jonathan Hickman entera cuando leo a muchas personas que no tienen los últimos tomos. Entiendo que panini es por supuesto una empresa y tiene que mirar en gran parte por si misma, y que hace cosas muy bien por supuesto, pero a día de hoy no me genera confianza.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 04 Enero, 2025, 01:05:49 am »
Quiero dar mi opinión desde todo el respeto del mundo por supuesto. Al menos bajo mi perspectiva cada vez me da más miedo empezar una colección. Por una parte, basta que te pongas al día para que luego pase el tiempo y no se vaya a terminar, como es el caso de Estela Plateada de Englehart. Por la otra parte, si decides esperar a que la saquen completa tienes el gran riesgo de que te quedes sin tomos porque se agoten, en mi caso fue con el Thor de Jason Aaron, decidí ir poco a poco y para cuando quería comprar el tomo La guerra de los reinos (no es como tal de esa colección pero vaya, es interesante leerla), estaba agotada. Un tomo de 2023 que no está disponible. En mi caso soy un lector joven y mi cartera es limitada, y pese a ello tengo alguna que otra colección "colgada". Hasta me siento afortunado por tener los vengadores de Jonathan Hickman entera cuando leo a muchas personas que no tienen los últimos tomos. Entiendo que panini es por supuesto una empresa y tiene que mirar en gran parte por si misma, y que hace cosas muy bien por supuesto, pero a día de hoy no me genera confianza.

Me pasa lo mismo.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 04 Enero, 2025, 01:38:00 am »
Esto si me parece grave y hasta no hace mucho era rarísimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 04 Enero, 2025, 02:01:35 am »

Creo que el problema principal de los "análisis" del Avance del Plan Editorial anunciado la semana pasada (y que ya leímos en el anterior, si no recuerdo mal) es éste.

Hay muchos coleccionistas que quieren que la editorial rellene sus huecos en la estantería. Algo que entiendo como esa parte de aficionado/completista, pero es algo un poco inconsistente desde el punto de vista empresarial.

Celes, que esos huecos los ha creado Panini. Al menos en los ejemplos que ha puesto el colega Rom. No es de recibo que se reedite el Estela Plateada de Englehart en un formato absurdo (esto habría sido Marvel Héroes sí o sí antes de que en Panini les diera por hacer experimentos), que a falta de un tomo se cancele la colección y que cuando alguien pida que se publique ese tomo para no dejar la etapa colgada se le diga que la editorial no está para rellenar sus huecos en la estantería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 04 Enero, 2025, 02:04:32 am »
Esto si me parece grave y hasta no hace mucho era rarísimo.

Uy, esta me la sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines