Quiero dar mi opinión desde todo el respeto del mundo por supuesto. Al menos bajo mi perspectiva cada vez me da más miedo empezar una colección. Por una parte, basta que te pongas al día para que luego pase el tiempo y no se vaya a terminar, como es el caso de Estela Plateada de Englehart. Por la otra parte, si decides esperar a que la saquen completa tienes el gran riesgo de que te quedes sin tomos porque se agoten, en mi caso fue con el Thor de Jason Aaron, decidí ir poco a poco y para cuando quería comprar el tomo La guerra de los reinos (no es como tal de esa colección pero vaya, es interesante leerla), estaba agotada. Un tomo de 2023 que no está disponible. En mi caso soy un lector joven y mi cartera es limitada, y pese a ello tengo alguna que otra colección "colgada". Hasta me siento afortunado por tener los vengadores de Jonathan Hickman entera cuando leo a muchas personas que no tienen los últimos tomos. Entiendo que panini es por supuesto una empresa y tiene que mirar en gran parte por si misma, y que hace cosas muy bien por supuesto, pero a día de hoy no me genera confianza.