Tal vez caiga ese tercer tomo de Factor X.
Lo de X Force en OG es... Uff. Eso merecería casi que te pagaran por leerlo 
Lo del 3er tomo de Factor X yo lo puse como posible Omnigold y Kaulso dijo que era impublicable por falta de materiales. Y encima ni siquiera lo colocan a finales de año. Y lo de X Force,… ¿no serán dos inocentadas?
Y en el pdf se aclara que el tomo es bastante probable que no salga adelante (y es que el tomo tiene todas las papeletas). Posiblemente otro Omnigold muy distinto ocupe su lugar.
El de X-Force... ojalá sea inocentada. 
Bastante probable, por no decir imposible. Si sale el correspondiente Epic USA será como muy muy pronto en noviembre , ya se saben los Epics hasta octubre y no hay nada de X-Factor hasta entonces.
Aun suponiendo que sea el primero que salga de los no anunciados y salga en noviembre, los materiales no van a estar listos para que Panini saque su OG en julio. Tendrían que tener los materiales, ¿en mayo quizá?
Así que ya se sabe que no va a salir el OG de Factor-X y se debe estar trabajando en su sustituto. Apuesto por alguno de los ausentes en el plan y que suelen salir cada año: Vengadores, Spectacular o Team-Up.
¿Uno muy distinto? Pues solo puede significar dos cosas: no es de muties

y/o será de material relativamente antiguo

Posibles: Daredevil 5 (hay serie) y Dr Extraño 4 (lleva años sin salir y solo queda uno para enlazar con los MH). En contra, que ya salen este año dos tomos viejunos con poco tirón (Hulk y Iron Man) y tres parecerían muchos. Son los que creo menos posibilidades tienen de salir este 2025.
Probables: Vengadores 11 (el año que viene hay pelicula y… ¿el tomo 12 entonces para 2026?) y Spiderman Team Up (un muy buen tomo; la ración aracnida de todos los años). Son los que más posibilidades les veo.
Sueños Húmedos: Thor 7 (comenzando a republicar el material de los Marvel Gold de tapa blanda). Lo han hecho con los Vengadores, con el Capitán América e incluso con Iron Man (aunque fuera con los Obras Maestras) y alguna vez tendrán que comenzar a hacerlo con Thor. Es la posibilidad que más me gustaría.