El plan editorial me deja más o menos frío, no por su poco interés, sino porque en realidad a estas alturas tengo un gran porcentaje de las cosas que quiero en mi estantería.
Como muchos, extraño el ultimo OG de Excalibur, pero más me encabrona que los #63 al 69 de X-Factor no serán incluidos en su OG #4, y en cambio, los trasladen al OG #12 de Patrulla X. Esto cambia mi planificación, pues tengo todo lo de mutantes de la época, así que me había bajado de los Og patrullosos en el #9, pensando en que con X-Factor 4 completaba todos esos años. Pero ahora, para tener esos episodios de XF estaré obligado a comprar el OG 12 de la Patrulla (veo con envidia que las grapas Forum están fácilmente disponibles en Todocolección, y además muy baratas, pero no soy de España, y conseguirlas es un dolor de huevos), y luego ¿Qué clase de coleccionista sería (en realidad si sé, del tipo idiota), si tengo todos los OG Patrulleros, excepto el 10 y 11? Así que me veré obligado a comprar también esos dos...
Como muchos han dicho, también llama la atención la ausencia de Venganza del Caballero Luna. Preocupa que hayan perdido el timing con Caza Sangrienta, y más aún que el ultimo número USA de la serie actual salió en septiembre, así que espero que se anuncie el segundo volumen en abril. Sería una pena que se cancele.
Por otra parte: ¿Qué contendría el segundo tomo del DD de O´Neill? ¿Solo del #215 al 226, o creen que no perderán la oportunidad de incluir, oootra vez, Born Again? Lamentablemente, la segunda es una opción más logica, quedaría un tomo muy flaco si así no fuera.