Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117030 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1260 en: 29 Diciembre, 2024, 00:59:31 am »
Yo tambien quiero felicitar a Uno por el resumen,

Gracias.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 29 Diciembre, 2024, 08:15:45 am »
Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro...

Kaulso y un servido estamos por aquí desde las 12 y creo que hemos respondido a bastantes cosas.

A todo, claro, no se puede. Pero entenderás que es lógico.

Y como las opiniones son eso, lo que cada uno piensa de lo que le gusta y le disgusta, pues no tienen respuesta.
Lo del papel poroso en los og es una opinión o ha sido una pregunta? Creo que es interesante conocer las razones que llevan a tomar esa decisión.

Los detalles del papel no los tenemos hasta que disponemos de la parrilla de cada mes. A día de hoy, tengo (casi) todos los detalles de la de abril, y no te puedo comentar nada de lo que ahí aparece hasta dentro de un mes.

Si no tengo esa información, ¿cómo la voy a comentar?

¿se me permite preguntarte educadamente si puede habedr reimpresión de algunos omnigold que están sin stock?gracias de antemano

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 29 Diciembre, 2024, 10:30:52 am »
He visto que se vuelve a distribuir el tomo de Jessica Jones: Hija púrpura. ¿Tiene bajada de precio como suele hacerse con las demás redistribuciones?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 29 Diciembre, 2024, 10:41:04 am »

¿se me permite preguntarte educadamente si puede habedr reimpresión de algunos omnigold que están sin stock?gracias de antemano

Puedes preguntar aquí.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42812.msg2503330#msg2503330

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 29 Diciembre, 2024, 10:47:46 am »
Me uno a los agradecimientos a Uno por el resumen por líneas editoriales, es fantástico. Y también a Celes y Kaulso por aclarar dudas.

El plan, para mí, ni tan mal. Por mi parte seguiré con las mismas 5 BMs que hago desde el principio e intentaré seguir el Marvel Saga TPB del Capitán América a ritmo de publicación. Veo algún otro tomazo interesante, pero como siempre dependerá de qué otras cosas salgan y de cuántos malabares consiga hacer con mi presupuesto.

Me da pena que se reduzcan las grapas, pero... en realidad yo sólo seguía una, Iron Man, así que tampoco me siento validado para quejarme demasiado. Aunque claro, si no sigo más es porque son rematadamente caras, así que ... ¡¡qué coño!! ¡¡Más grapas!! Me subiré al grapitomo o no dependiendo de las críticas que lea de la etapa USA. En principio voy con pocas ganas, la etapa de Duggan me ha parecido muy floja.

Gracias al plan me he dado cuenta de la colección Marvel Disney, que había pasado bajo mi radar. Veo que el número de marzo "What If: ¿Y si Donald fuera Lobezno? y otras historias " cuesta 11€ con 88 páginas. ¿Es cosa mía, o se ha subido el precio de los grapitomos? No tengo tiempo de hacer comprobaciones ahora, pero juraría que hasta ahora los de 96 páginas costaban 9,95€.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 29 Diciembre, 2024, 10:52:59 am »
Me uno a los agradecimientos a Uno por el resumen por líneas editoriales, es fantástico. Y también a Celes y Kaulso por aclarar dudas.

El plan, para mí, ni tan mal. Por mi parte seguiré con las mismas 5 BMs que hago desde el principio e intentaré seguir el Marvel Saga TPB del Capitán América a ritmo de publicación. Veo algún otro tomazo interesante, pero como siempre dependerá de qué otras cosas salgan y de cuántos malabares consiga hacer con mi presupuesto.

Me da pena que se reduzcan las grapas, pero... en realidad yo sólo seguía una, Iron Man, así que tampoco me siento validado para quejarme demasiado. Aunque claro, si no sigo más es porque son rematadamente caras, así que ... ¡¡qué coño!! ¡¡Más grapas!! Me subiré al grapitomo o no dependiendo de las críticas que lea de la etapa USA. En principio voy con pocas ganas, la etapa de Duggan me ha parecido muy floja.

Gracias al plan me he dado cuenta de la colección Marvel Disney, que había pasado bajo mi radar. Veo que el número de marzo "What If: ¿Y si Donald fuera Lobezno? y otras historias " cuesta 11€ con 88 páginas. ¿Es cosa mía, o se ha subido el precio de los grapitomos? No tengo tiempo de hacer comprobaciones ahora, pero juraría que hasta ahora los de 96 páginas costaban 9,95€.

Creo que mi mensaje es casi un calco del tuyo. Continuaré con todas las BM (Marvel, Conan y MLEtpb), el capi en mstpb (venderé los deluxe) y solo seguiré la grapa de Daredevil (y el grapatomo del capi).

Gracias Uno, Kaulso y Celes!

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 29 Diciembre, 2024, 10:57:52 am »

...

Gracias.  :birra:

En cuanto a lo de Donald, el mismo mes sale el grapitomo de Miles Morales a 8, 95 euros por 80 páginas. Salvo que haya ese salto brutal de precio por 8 páginas, supongo que lo de Donald es especial en cuanto al precio.

Gracias Uno, Kaulso y Celes!

:birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 29 Diciembre, 2024, 11:26:13 am »
Oye viendo el precio de los 4F de Byrne, aprovecharé a ver si se me pone a tiro el coleccionable, que seguro más de uno lo va a soltar (si alguien quiere venderlo a buen precio que me mande privado) como veis el coleccionable?? A mí los extras me dan igual, y supongo el color será de puntitos, como el de Daredevil, y papel poroso...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1268 en: 29 Diciembre, 2024, 11:31:52 am »
A mí costó el coleccionable 35 euros completo.

Es ideal para una lectura de la etapa, muy disfruble. Pero sin hacer presentismo con la calidad de edición, reproducción etc. Calidad/precio/disfrute yo creo que arrasa con respecto a lo de ahora , para eso son los coleccionables.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 29 Diciembre, 2024, 11:32:54 am »
Muchas gracias a Uno por su resumen anual desgranando bien el plan editorial.

Ya he podido revisarlo a fondo y esto es lo que me he apuntado, 3 OGs, 7 BMs y 4 MPs, la continuación de Miracleman de Gaiman y de momento todo el nuevo universo UIltimate.

OG Factor-X  3
OG La Patrulla-X 12
OG X-Force 1 -> Este no lo tengo muy claro. Ya veremos

BM Namor 4 y 5
BM Iron Man 7, 8 y 9
BM Capitán América 4 y 5

MP La Espada Salvaje de Conan 1 y 2
MP Conan el Bárbaro 3 y 4 -> Pensaba que esto no iba a salir

Dudando en si meterme en los Premiere del Viejo Logan.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 29 Diciembre, 2024, 11:36:04 am »
Oye viendo el precio de los 4F de Byrne, aprovecharé a ver si se me pone a tiro el coleccionable, que seguro más de uno lo va a soltar (si alguien quiere venderlo a buen precio que me mande privado) como veis el coleccionable?? A mí los extras me dan igual, y supongo el color será de puntitos, como el de Daredevil, y papel poroso...
Si, es tipo el de Daredevil. Yo no lo cambié por los MH menos lo voy a cambiar por las obras maestras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 29 Diciembre, 2024, 11:36:19 am »
Muchas gracias a Uno por su resumen anual desgranando bien el plan editorial.

:birra:

Yo tengo el coleccionable y no lo cambio. Obviamente no es la mejor edición pero para echarle una lectura me es más que suficiente.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1272 en: 29 Diciembre, 2024, 11:58:30 am »
A mi me interesa el tema de la recopilación de Krakoa. Veo que iniciamos Tribulaciones de X, se espera seguir en Marvel Premier más allá como en Francia? Aunque esta duda ya es para 2026…

Tambien curioso por el diseño de los Omnibus Krakoanos ya que creo que no han salido ni en inglés (ahi iban por series y aqui parece que mezclamos). No me gustan tochos, a ver con cuantas paginas salen porque ojala como el de HoX/PoX pero ya se ve que iremos a más, en funcion de como vaya me tiro a los Premiere.

La edición en Premiete seguirá tal y como se han publicado los TPBs en Estados Unidos.

La reedición alternativa, en tapa dura, será con muchas páginas como se ve en el tomo de octubre PATRULLA-X: AMANECER DE X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 29 Diciembre, 2024, 12:10:50 pm »
A mi me interesa el tema de la recopilación de Krakoa. Veo que iniciamos Tribulaciones de X, se espera seguir en Marvel Premier más allá como en Francia? Aunque esta duda ya es para 2026…

La edición en Premiete seguirá tal y como se han publicado los TPBs en Estados Unidos.

La duda era si hay esperanzas de continuar a partir del tomo 12 (el último publicado en USA), tal y como ha hecho Panini Francia (aunque creo que en Francia no tuvieron edición en grapas por separado de todas las series)
« última modificación: 29 Diciembre, 2024, 12:17:21 pm por jlalinde »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1274 en: 29 Diciembre, 2024, 12:16:42 pm »

La duda era si hay esperanzas de continuar a partir del tomo 12 (el último publicado en USA), tal y como ha hecho Panini Francia (aunque creo que en Francia no tuvieron edición en grapas por separado de todas las series)

Eso ya para 2026.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines