Me uno a los agradecimientos a Uno por el resumen por líneas editoriales, es fantástico. Y también a Celes y Kaulso por aclarar dudas.
El plan, para mí, ni tan mal. Por mi parte seguiré con las mismas 5 BMs que hago desde el principio e intentaré seguir el Marvel Saga TPB del Capitán América a ritmo de publicación. Veo algún otro tomazo interesante, pero como siempre dependerá de qué otras cosas salgan y de cuántos malabares consiga hacer con mi presupuesto.
Me da pena que se reduzcan las grapas, pero... en realidad yo sólo seguía una, Iron Man, así que tampoco me siento validado para quejarme demasiado. Aunque claro, si no sigo más es porque son rematadamente caras, así que ... ¡¡qué coño!! ¡¡Más grapas!! Me subiré al grapitomo o no dependiendo de las críticas que lea de la etapa USA. En principio voy con pocas ganas, la etapa de Duggan me ha parecido muy floja.
Gracias al plan me he dado cuenta de la colección Marvel Disney, que había pasado bajo mi radar. Veo que el número de marzo "What If: ¿Y si Donald fuera Lobezno? y otras historias " cuesta 11€ con 88 páginas. ¿Es cosa mía, o se ha subido el precio de los grapitomos? No tengo tiempo de hacer comprobaciones ahora, pero juraría que hasta ahora los de 96 páginas costaban 9,95€.