Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116655 veces)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1200 en: 28 Diciembre, 2024, 19:27:41 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

Pues yo tengo los integrales y estoy muuuy contento. Lo de Estela de Englehart ya no tanto. Y ¿de verdad va Soldado de Invierno en los dos tomos? Lo compré hace un par de meses... :no: Si por lo menos viniera todo en el segundo y acabaran con este los integrales. Bueno, pues a vender el Soldado de Invierno

El Integral de El Soldado de Invierno incluye Fear Itself 7.1: Captain America y Winter Soldier 1-14, es de 2020.

En el del Capi de julio (casi 5 años después) sólo aparecerán los 5 primeros números de la serie.

Ya Celes, pero en el siguiente y último integral del Capi de Brubaker pasa que...

Pues que hay un bonito punto de corte.

De acuerdo, pero el Fear Itself creo que es bastante necesario entre los números del Capi y los del Soldado de invierno. Por otro lado, tampoco pasa nada si tengo que revender el tomo integral del Soldado. El mercado fluye. Eso sí, lo haré (o no) cuando sepa seguro que si se publica o no todo el serial.
Gracias a Uno por el trabajazo de reordenar el plan editorial
Y gracias a todos los comentaristas del foro, especialmente al paciente Celes
Pues nos vamos leyendo

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 28 Diciembre, 2024, 19:32:41 pm »

Lo gracioso es que fuera de este foro, el plan de Paganini importa una mierda. :lol: En uno de los grupos más movidos de FB sólamente había una publicación y un comentario 4 horas después del anuncio. :leche:

O la gente se ha cansado de que les roben, o van a dejarse robar y ya se la suda. :thumbup:

no lo dirás por El Tebeonauta,no?

Desconectado Shudaflare 2.0

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 28 Diciembre, 2024, 19:35:48 pm »
Acabo de darme cuenta de que no aparece el segundo Now Deluxe de los Guardianes de la Galaxia de Al Ewing (creo que sería el último). Ojalá acabe saliendo en algún momento del año.

Y guay que el Thor de Donny Cates vaya a estar completo con tres tomos aunque el tercero sean los números después de su accidente y sustitución.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 28 Diciembre, 2024, 19:36:55 pm »
Uno, gracias por mostrar el plan. La verdad es que deberían encargarte a ti el pdf, que lo dejas todo bien clarito cada año, porque el de Panini es un mareo.

No creo que puedan pagar mi cláusula de rescisión.

Muchas gracias Uno por el curro  :birra:

:birra:

El plan en nuestra web.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2025/
Gracias por el análisis del final.

Me alegro que te guste.  :birra:

Por cierto, que no lo ha dicho por aquí nadie: ¿cómo pueden publicar lo del Hulk Rojo meses después del estreno de la película? :lol: :lol: :lol: Son de traca esta gente. :lol: :lol:

Sacan un Must Have en mayo. Supongo te refieres a la serie, yo ahí no me meto porque no estoy muy al tanto pero creo que no se puede sacar antes.

Si si, dolido sí, mucho. No por el paupérrimo plan editorial y las colecciones abandonadas de Panini, sino por otra cosa que se da en este foro desde hace tiempo. Cuando estás feliz y Panini mola, te responden, jiji jaja, y todo eso. Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro. Ya sé cuál es mi lugar aquí y las preguntas sin responder hablan por si solo. Y echo en falta autocrítica y tal, pero bueno. Es lo que hay...

Lo que importa al final son las opiniones de cada uno. Cuando sale algún colaborador a comentar personalmente yo tengo en cuenta que en su posición también tienen que comedirse. También leo entre líneas. En todo caso, insisto, lo que me importa son las opiniones de todos más si no están mediatizadas.    :birra:

Gracias a Uno por el trabajazo de reordenar el plan editorial

:birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 28 Diciembre, 2024, 19:40:06 pm »
 :hola:

Me ha pillado el anuncio en carretera, por vacaciones Navideñas  :angelito:

En una parada he podido darle un vistazo al PE25 y ni tan mal  :thumbup:

Lanzamientos espaciados de MG y MH, material clásico de 4F y DD, limiteds de los Thunderbolts... hay cosas que me llaman.

Pero como siempre, me llaman más algunas ausencias. Entiendo que algunas serán debidas a que es un avance, no se incluye todo, y otras serán debidas a que siguen en la nevera, ahí al fondo, cogiendo escarcha, p.ej:

No veo el último 100% MHC del Estela Plateada de Englehart  :angel:

No veo tampoco una limited Vengadores, Avengers Assemble  :angel:

No veo anunciados tomos del Caballero Luna, y de otras series solo veo uno, como Spiderwoman (Foxe) o Bruja Escarlata (Orlando), que se me hacen pocos  :angel:

Lo mismo me ocurre con las Crónicas de Conan, que se recuperan, pero solo veo previsto el tomo 4  :angel:

También hecho de menos la limited del Vigia  :angel:

Si alguien puede responder alguna cosa al respecto, gracias  :birra: :birra:

Y ahora a deshacer maletas  :tormenta: que primero había que hacer lo importante  O0 :teyi:

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 28 Diciembre, 2024, 19:41:57 pm »
Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro...

Kaulso y un servido estamos por aquí desde las 12 y creo que hemos respondido a bastantes cosas.

A todo, claro, no se puede. Pero entenderás que es lógico.

Y como las opiniones son eso, lo que cada uno piensa de lo que le gusta y le disgusta, pues no tienen respuesta.
Lo del papel poroso en los og es una opinión o ha sido una pregunta? Creo que es interesante conocer las razones que llevan a tomar esa decisión.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 28 Diciembre, 2024, 19:43:07 pm »
También he preguntado lo de estela plateada el día del juicio y creo que lo de Lobezno sediento de sangre si se recopilará en OG...

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 28 Diciembre, 2024, 19:43:41 pm »
después de leer todos los mensajes de hoy , hay un mensaje repetido y es que se quiere dejar claro que SD sólo distribuye lo que publica Panini , incluyendo la línea MLE , entonces no entiendo ese empecinamiento en la opacidad de la información en cuanto a salidas y precios , se dice , se comenta que es un acuerdo interno entre empresas , pero yo me pregunto , porque ? , a quién beneficia el no dar información de las publicaciones futuras , es que hay meses que a 10/15 días de la salida de un cómic no tengamos su precio.

PD : he puesto en el buscador de youtube "calvos hablando de MLE y DC , en cuanto me venga algo pongo el enlace

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 28 Diciembre, 2024, 19:46:15 pm »

También hecho de menos la limited del Vigia  :angel:

No sé si te refieres al Must Have de agosto.

después de leer todos los mensajes de hoy , hay un mensaje repetido y es que se quiere dejar claro que SD sólo distribuye lo que publica Panini , incluyendo la línea MLE , entonces no entiendo ese empecinamiento en la opacidad de la información en cuanto a salidas y precios , se dice , se comenta que es un acuerdo interno entre empresas , pero yo me pregunto , porque ? , a quién beneficia el no dar información de las publicaciones futuras , es que hay meses que a 10/15 días de la salida de un cómic no tengamos su precio.

PD : he puesto en el buscador de youtube "calvos hablando de MLE y DC , en cuanto me venga algo pongo el enlace

Entiendo que es porque SD quiere controlar el producto que compra. Yo sería partidario de dar esa información pero entiendo que es SD el que tiene que informar dado que es el comprador del producto para posteriormente venderlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1209 en: 28 Diciembre, 2024, 19:48:46 pm »
Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro...

Kaulso y un servido estamos por aquí desde las 12 y creo que hemos respondido a bastantes cosas.

A todo, claro, no se puede. Pero entenderás que es lógico.

Y como las opiniones son eso, lo que cada uno piensa de lo que le gusta y le disgusta, pues no tienen respuesta.
Lo del papel poroso en los og es una opinión o ha sido una pregunta? Creo que es interesante conocer las razones que llevan a tomar esa decisión.

Los detalles del papel no los tenemos hasta que disponemos de la parrilla de cada mes. A día de hoy, tengo (casi) todos los detalles de la de abril, y no te puedo comentar nada de lo que ahí aparece hasta dentro de un mes.

Si no tengo esa información, ¿cómo la voy a comentar?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 28 Diciembre, 2024, 19:49:07 pm »
no lo dirás por El Tebeonauta,no?

Por ejemplo.

Por cierto, que no lo ha dicho por aquí nadie: ¿cómo pueden publicar lo del Hulk Rojo meses después del estreno de la película? :lol: :lol: :lol: Son de traca esta gente. :lol: :lol:

Sacan un Must Have en mayo. Supongo te refieres a la serie, yo ahí no me meto porque no estoy muy al tanto pero creo que no se puede sacar antes.

No, la peli de febrero.

Cuando la gente salga de ver la peli en mayo, verá ese tomo en fnac. Oh, wait, que en mayo nadie verá la peli... :borracho:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1211 en: 28 Diciembre, 2024, 19:52:28 pm »
También he preguntado lo de estela plateada el día del juicio y creo que lo de Lobezno sediento de sangre si se recopilará en OG...

Discúlpame por no tener en la cabeza todo lo que se ha publicado en España desde 1967, error mío.

Y a lo que NO se ha anunciado en el Avance del Plan, te remito a la introducción del resumen:

Las fechas de aparición de las obras listadas pueden variar desde la
publicación de este comunicado hasta la aparición de los cómics.
La ausencia de determinadas obras de este avance se debe a que,
o bien no serán publicadas en 2025, o bien serán anunciadas
en su momento oportuno.
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 19:54:29 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 28 Diciembre, 2024, 19:53:14 pm »

SD compra toda la tirada, y una vez es suya, distribuye y publicita como le da, que para eso es suya.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 28 Diciembre, 2024, 20:09:29 pm »

Llevas razón.

Yo creo, efectivamente, que todo lo edita Panini y la prueba es que el único logo que aparece en los tomos es el de Panini.
Con SD hay un acuerdo de distribución propia con pasta de por medio.

Pero lo que no se entiende es que, siendo un producto editado por Panini, no se incluya en el avance del plan, aunque sea en otro apartado.
Porque luego vienen las quejas de plan paupérrimo y demás. Lógico, porque el plan está incompleto.
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 20:12:25 pm por rockomic »

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 28 Diciembre, 2024, 20:12:07 pm »

SD compra toda la tirada, y una vez es suya, distribuye y publicita como le da, que para eso es suya.  :)

Y como les funciona de maravilla, ¿para qué cambiar?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines