Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117067 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1185 en: 28 Diciembre, 2024, 18:33:49 pm »
Muchas gracias Uno por el curro  :birra:

Para mi, las grapas mutantes, el OG de la patrulla X, aunque me faltan un par anteriores, no tengo prisa.

Pensando en subirme al MP de 4F y de extraño, pero ya veremos, que ahora mismo me fio poco del formato.

El miracleman seguro, espero que no lo engorden artificialmente.
El DD lo tengo en grandes tesoros y otras cosas de aquí y de allá. No hay nada inédito, ¿cierto? Puede que me plantee cambiarlo porque es un formato que odio de forum.

El resto, pues depende del precio, pero los essentials si vendrán si veo etapas que me interesen, como es posible esos 4F de Millar, aunque ya tengo leídos.

firmajocco2modif" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 28 Diciembre, 2024, 18:33:55 pm »
Muchas risas, pero la verdad es que es el año que menos compro desde hace muuuuucho, no sabría decir. En otro momento del tiempo me hubiera pillado los obras maestras, me hubiera comprado los omnibus de x-statix, me hubiera comprado alguna BM más, los marvel saga de daredevil de waid, alguna rústica que ha ido saliendo... un montón de cosas. Y ahora, pues lo mínimo, y la progresión sigue siendo a la baja. Pero bueno, yo sé que a Panini le importo una mierda, igual que todos vosotros.

Lo gracioso es que fuera de este foro, el plan de Paganini importa una mierda. :lol: En uno de los grupos más movidos de FB sólamente había una publicación y un comentario 4 horas después del anuncio. :leche:

O la gente se ha cansado de que les roben, o van a dejarse robar y ya se la suda. :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1187 en: 28 Diciembre, 2024, 18:34:12 pm »
El plan en nuestra web.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2025/
Gracias por el análisis del final.

Hay que armarse de paciencia para tochos que se están enternizando como el capi de Gruenwald Jauría de Lobos, pero bueno, mientras que no digan que está fuera de órbita por las bajas ventas del anterior (estás cosas pasan si llenas un tomo justito de morralla anualera...).

Me llama la atención el paso de la BM de Conan a bimensual, aunque también me llamaba la atención qu se mantuviera abierta mensualmente con tanta edición previa.

Bien por los 4 F aunque eso ya se sabía, por miracleman, o por los sagas del capi.

Viendo que mucho es otra vez lo mismo en clásicos (4 de Byrne por ejemplo) me va a sobrar mucha pasta para tochales DC... }:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 28 Diciembre, 2024, 18:37:49 pm »
Tengo cierta fe en que SD pueda acabar con las colecciones que tenemos a medias. Si sacó Hulka, Nova o Howard el pato en MLE, no veo xq no se va a atrever con Pantera Negra de Priest, los Nuevos Guerreros o Investigaciones Factor-X.... Incluso Power Pack lo veía mucho más MLE que otra cosa....

¿Tú crees que SD va a querer quedarse con la continuación de series que han vendido una mierda? :puzzled:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 28 Diciembre, 2024, 18:39:48 pm »
Por cierto, que no lo ha dicho por aquí nadie: ¿cómo pueden publicar lo del Hulk Rojo meses después del estreno de la película? :lol: :lol: :lol: Son de traca esta gente. :lol: :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 28 Diciembre, 2024, 18:54:11 pm »
Perdón si se ha comentado pero veo que al final no hay Daredevil saga en TPB.

No, seguirán las 2 series abiertas y comenzará la recopilación de las historias de El Viejo Logan.

Pues no lo entiendo la verdad con la cantidad de gente que lo pedíamos.Como tampoco que lo de Waid vaya a Essentials y no a Omnibus como lo de Bendis.

Supongo que irán por orden. Ómnibus con Smith y demás, Ómnibus con Bendis, Ómnibus con Brubaker, Ómnibus con Diggle y luego el de Waid.

Oye, que son elucubraciones mías, eh?
Los de Diggle y sobre todo lo de Soule, aunque se lo saltaran tampoco pasaría nada.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 28 Diciembre, 2024, 18:56:38 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

Pues yo tengo los integrales y estoy muuuy contento. Lo de Estela de Englehart ya no tanto. Y ¿de verdad va Soldado de Invierno en los dos tomos? Lo compré hace un par de meses... :no: Si por lo menos viniera todo en el segundo y acabaran con este los integrales. Bueno, pues a vender el Soldado de Invierno

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1192 en: 28 Diciembre, 2024, 19:02:42 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

Pues yo tengo los integrales y estoy muuuy contento. Lo de Estela de Englehart ya no tanto. Y ¿de verdad va Soldado de Invierno en los dos tomos? Lo compré hace un par de meses... :no: Si por lo menos viniera todo en el segundo y acabaran con este los integrales. Bueno, pues a vender el Soldado de Invierno

El Integral de El Soldado de Invierno incluye Fear Itself 7.1: Captain America y Winter Soldier 1-14, es de 2020.

En el del Capi de julio (casi 5 años después) sólo aparecerán los 5 primeros números de la serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 28 Diciembre, 2024, 19:05:12 pm »

Espera, espera, ¿iban a sacar el DD de Bendis y cía en este formato y al final no?

Menudos flashbacks de cuando lo esperábamos para CES y al final fue que no.

¿Dos veces, Panini? ¿Qué tienes contra la etapa? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 28 Diciembre, 2024, 19:05:54 pm »

El Integral de El Soldado de Invierno incluye Fear Itself 7.1: Captain America y Winter Soldier 1-14, es de 2020.

En el del Capi de julio (casi 5 años después) sólo aparecerán los 5 primeros números de la serie.

Ya Celes, pero en el siguiente y último integral del Capi de Brubaker pasa que...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1195 en: 28 Diciembre, 2024, 19:08:08 pm »

Ya Celes, pero en el siguiente y último integral del Capi de Brubaker pasa que...

Pues que hay un bonito punto de corte.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 28 Diciembre, 2024, 19:14:22 pm »

Espera, espera, ¿iban a sacar el DD de Bendis y cía en este formato y al final no?

Yo creo que era más un deseo nuestro
que una realidad.

Puedo estar equivocado pero nunca leí u oí confirmación a este respecto.
1000018199" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1197 en: 28 Diciembre, 2024, 19:17:10 pm »

Yo creo que era más un deseo nuestro
que una realidad.

Puedo estar equivocado pero nunca leí u oí confirmación a este respecto.

Yo no he visto la serie de Daredevil planificada en TPB.

[/center

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 28 Diciembre, 2024, 19:19:23 pm »
Muchas risas, pero la verdad es que es el año que menos compro desde hace muuuuucho, no sabría decir. En otro momento del tiempo me hubiera pillado los obras maestras, me hubiera comprado los omnibus de x-statix, me hubiera comprado alguna BM más, los marvel saga de daredevil de waid, alguna rústica que ha ido saliendo... un montón de cosas. Y ahora, pues lo mínimo, y la progresión sigue siendo a la baja. Pero bueno, yo sé que a Panini le importo una mierda, igual que todos vosotros.

Pero hombre, no te enfades. Es una broma sin mala intención. Disculpa si te  ha molestado.

:)
No no, no lo he dicho enfadado. No me ha molestado para nada, entiendo el cachondeo con que nos quejemos y compremos. Pero sí quería dar una respuesta seria, porque la realidad es que, en mi caso, no se ha quedado en rabieta, sino en unos 1000-1500 euros al año en Panini que me he ahorrado los últimos años.

Pero se te nota dolido.
Eso es que te importa.  :)
Entiendo que Panini debía ser el grueso de dos compras mensuales.
En mi caso tengo tan diversificados los intereses (y los gastos) en comics  que tampoco me doy mal. Si sacan algo que me interese se lo pillaré y si no, pues no.

Desde mi punto de vista, un buen plan editorial es en qué saca un poco para todos, y no todo para unos pocos y nada para en resto.
Y por lo que escribes, tú tienes tu parte del "poco" que te corresponde.
La mía entiendo que la tiene SD por ahí.  En algún lugar, que no nos quiere contar :)
Si si, dolido sí, mucho. No por el paupérrimo plan editorial y las colecciones abandonadas de Panini, sino por otra cosa que se da en este foro desde hace tiempo. Cuando estás feliz y Panini mola, te responden, jiji jaja, y todo eso. Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro. Ya sé cuál es mi lugar aquí y las preguntas sin responder hablan por si solo. Y echo en falta autocrítica y tal, pero bueno. Es lo que hay...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1199 en: 28 Diciembre, 2024, 19:23:21 pm »
Cuando las cosas cambian y te vuelves crítico, mutis por el foro...

Kaulso y un servido estamos por aquí desde las 12 y creo que hemos respondido a bastantes cosas.

A todo, claro, no se puede. Pero entenderás que es lógico.

Y como las opiniones son eso, lo que cada uno piensa de lo que le gusta y le disgusta, pues no tienen respuesta.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines