Pues lo siento, pero ese obras maestras no es para mí. Es que no tiene puñetero sentido 42 euros por 350 páginas. Pero aun más sangrante es pensar que hay solo hay 8 números y un anual. El resto... Pues eso. Para quien lo quiera. Sigo con mi coleccionable, que el color es una mierda, pero es peor la sensación de tirar el dinero. Si alguien cambia sus MH por los obras maestras, lo mismo caen. 
¿Por qué es una mierda?
No sé si la pregunta tiene algo de ironía u otra cosa, porque me descoloca viniendo de ti, que eres un lector de larga trayectoria y entiendo que lo conocerás a la perfección, pero si la pregunta va en serio, la respondo. Es una mierda porque era de puntitos y los colores se salían de las lineas y todo eso que ocurría en aquella época.
No entiendo que el que sea de puntitos signifique que sea una mierda. Es otra técnica de otros tiempos (que tiene más que ver con el original por cierto)
Yo no recuerdo nada malo destacable en la edición mas allá de partir episodios por la mitad.
Bueno, durante muchos años para mí no fue un problema, pero volví a leerlo hace unos pocos años y con tanto omnigold y eso a mis espaldas, el color de puntitos se hace duro. Incomoda a la lectura porque tiene errores muy evidentes. Qué es la técnica que su usaba y bla bla bla, pero la realidad es que no es una lectura igual de satisfactoria ahora que hace 30 años.
Y por otro lado, llamar papel brilli brilli a los MH no lo entiendo. No es poroso, pero es bastante mate. Es el mejor papel de todas las lineas de Panini, no es brillante, no tiene los colores saturados, los negros son negros... Creo que el papel poroso va bien hasta los 80, a partir de ahí, a mí me gusta el MH.