Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116757 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #825 en: 23 Diciembre, 2024, 20:36:12 pm »
Aprovechando el estreno del nuevo filme del cuarteto, Panini podría reeditar corregido el OG de los 4F que tiene un número entero a baja resolución...
« última modificación: 24 Diciembre, 2024, 01:45:06 am por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 23 Diciembre, 2024, 20:39:31 pm »
Yo lo de Byrne ni me lo planteo teniendo el coleccionable (como no me planteé los MH) pero entiendo que hay público para todo.
En lo de Waid ya me van a joder más porque es un material que ni tengo, ni es fácil de conseguir a buen precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 23 Diciembre, 2024, 20:42:23 pm »
Pues lo siento, pero ese obras maestras no es para mí. Es que no tiene puñetero sentido 42 euros por 350 páginas. Pero aun más sangrante es pensar que hay solo hay 8 números y un anual. El resto... Pues eso. Para quien lo quiera. Sigo con mi coleccionable, que el color es una mierda, pero es peor la sensación de tirar el dinero. Si alguien cambia sus MH por los obras maestras, lo mismo caen. :thumbup:

¿Por qué es una mierda?
No sé si la pregunta tiene algo de ironía u otra cosa, porque me descoloca viniendo de ti, que eres un lector de larga trayectoria y entiendo que lo conocerás a la perfección, pero si la pregunta va en serio, la respondo. Es una mierda porque era de puntitos y los colores se salían de las lineas y todo eso que ocurría en aquella época.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #828 en: 23 Diciembre, 2024, 20:44:05 pm »
Actualizadas todas las guías de lectura con las novedades de marzo, incluyendo las de SD:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 23 Diciembre, 2024, 20:51:10 pm »
Pues lo siento, pero ese obras maestras no es para mí. Es que no tiene puñetero sentido 42 euros por 350 páginas. Pero aun más sangrante es pensar que hay solo hay 8 números y un anual. El resto... Pues eso. Para quien lo quiera. Sigo con mi coleccionable, que el color es una mierda, pero es peor la sensación de tirar el dinero. Si alguien cambia sus MH por los obras maestras, lo mismo caen. :thumbup:

¿Por qué es una mierda?
No sé si la pregunta tiene algo de ironía u otra cosa, porque me descoloca viniendo de ti, que eres un lector de larga trayectoria y entiendo que lo conocerás a la perfección, pero si la pregunta va en serio, la respondo. Es una mierda porque era de puntitos y los colores se salían de las lineas y todo eso que ocurría en aquella época.
No entiendo que el que sea de puntitos signifique que sea una mierda. Es otra técnica de otros tiempos (que tiene más que ver con el original por cierto)
Yo no recuerdo nada malo destacable en la edición mas allá de partir episodios por la mitad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 23 Diciembre, 2024, 20:53:51 pm »
Que bien ese MH de 4F

¿Podemos interpretar que MS de Capitan America sera mensual? vale vale me espero al sabado

Creo que Celes ya confirmó el mes pasado que sería mensual.
Gracias, no lo recordaba

Yo lo de Byrne ni me lo planteo teniendo el coleccionable (como no me planteé los MH) pero entiendo que hay público para todo.
En lo de Waid ya me van a joder más porque es un material que ni tengo, ni es fácil de conseguir a buen precio.
Hoy he tenido en mis manos el Omnibus de Daredevil y he pasado, demasiado tocho para mi pero claro Rom es ahora o nunca y el de los 4F me hace ilusion

Y sobre el precio-numero de tomos de OM de 4F, tenia bastante certeza (y creo que muchos) por los precedentes que no iba a ser barato ni 4/5 tomos, el tema de los "rellenos" no entro

Se queda un mes de marzo potente (Tambien quiero el de Patrulla X de Byrne) ... espero que la "nueva linea DC" no salga en marzo tambien porque entonces el agujero va a ser grande
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 23 Diciembre, 2024, 21:01:14 pm »
Yo todo eso lo tengo en las grapas forum, aun así me compraré los OM por que me gusta el formato y sobre todo el tipo de papel...el MH no, el papel brillitos no es para mí para obras que originalmente eran para papel poroso

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 23 Diciembre, 2024, 21:08:29 pm »
Yo todo eso lo tengo en las grapas forum, aun así me compraré los OM por que me gusta el formato y sobre todo el tipo de papel...el MH no, el papel brillitos no es para mí para obras que originalmente eran para papel poroso

Totalmente de acuerdo.

Independientemente que el tapado sea diferente, el producto a mí me encanta. Papel poroso, buena resolución,… A mi me vale.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 23 Diciembre, 2024, 21:10:00 pm »
Esperaba que al hilo de la peli de los 4f tuviéramos su etapa de Hickman reeditada en Saga de tapa blanda. A la vista de tanto tochal, creo que mi gozo queda en un pozo. Esos tochales y esas etapas no son para mí.
Maximum Berserk 21 tampoco asoma en marzo...

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 23 Diciembre, 2024, 21:39:24 pm »
Esperaba que al hilo de la peli de los 4f tuviéramos su etapa de Hickman reeditada en Saga de tapa blanda. A la vista de tanto tochal, creo que mi gozo queda en un pozo. Esos tochales y esas etapas no son para mí.
Creo recordar que se comento, desconozco si con fundamento o no, que habra un tercer marvel saga aunque tal vez sea demasiada tralla de 4F, ojala para cuando acabe el MS del Capi
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 23 Diciembre, 2024, 21:49:54 pm »
Creo recordar que se comento, desconozco si con fundamento o no, que habra un tercer marvel saga aunque tal vez sea demasiada tralla de 4F, ojala para cuando acabe el MS del Capi

Si, cierto. Pero hasta que termine el del Capi...

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 23 Diciembre, 2024, 22:04:58 pm »
Pues me alegro de que no haya nada de Panini que me interese en marzo, pues ese tomo de Rom se va a ve ir para casa.
Yo compré los 4 MH de los 4F en su momento, y estoy más que contento con ellos, así que estos tomitos no son para mí.
Y el OG de los 4F de Englehart, me temo que tampoco. No leí mucho de esa etapa en su época, pero recuerdo que no me atraía nada. Historias rarísimas, incluso para Englehart, y con un dibujo sencillote. Cuando veo el precio del tomo, de hecho, todavía me atrae menos...  :lol:
« última modificación: 26 Diciembre, 2024, 08:44:01 am por Crocop »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 23 Diciembre, 2024, 22:11:53 pm »
Kaulso, Celes, Darkseid y demás, ¿cuál es el criterio para que SD edite una serie moderna o no? A estas alturas entiendo los clásicos (aun con muchas pegas) y puedo comprar alguna reedición con muchos peros como los 4F de Simonson pero ¿el Daredevil de Bendis a 4 meses de la serie? ¿Los 4F de Waid y Wieringo a 4 meses de la película? ¿De verdad esto no tiene salida comercial suficiente para ser editado de forma normal o es que se sigue algún otro criterio?

Antes tenía bastante claro que líneas comprar para hacerme con la marvel dosmilera pero ahora conviven TPBs del capi de Brubakeer con Must Have de X-Men y Vengadores y Omnibuses edición limitada de otros personajes. Y mira que me puede interesar el material pero a 70€ el tomo...  :alivio:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 23 Diciembre, 2024, 22:33:10 pm »

¿Por qué es una mierda?
No entiendo que el que sea de puntitos signifique que sea una mierda. Es otra técnica de otros tiempos (que tiene más que ver con el original por cierto)
Yo no recuerdo nada malo destacable en la edición mas allá de partir episodios por la mitad.
Bueno, durante muchos años para mí no fue un problema, pero volví a leerlo hace unos pocos años y con tanto omnigold y eso a mis espaldas, el color de puntitos se hace duro. Incomoda a la lectura porque tiene errores muy evidentes. Qué es la técnica que su usaba y bla bla bla, pero la realidad es que no es una lectura igual de satisfactoria ahora que hace 30 años.
Y por otro lado, llamar papel brilli brilli a los MH no lo entiendo. No es poroso, pero es bastante mate. Es el mejor papel de todas las lineas de Panini, no es brillante, no tiene los colores saturados, los negros son negros... Creo que el papel poroso va bien hasta los 80, a partir de ahí, a mí me gusta el MH.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 23 Diciembre, 2024, 22:39:39 pm »

Si, cierto. Pero hasta que termine el del Capi...
Es menos tiempo que el que tardara en editarse los 4F de Byrne en BM  :P

Creo que seran solo 15 entregas, mayo del 2026 no es tan lejos pero vaya entiendo que quien este expectante para el 2025 se haga largo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines