Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117121 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #765 en: 23 Diciembre, 2024, 16:00:08 pm »
Ya tengo los cuatro MH de los 4F de Byrne, así que no caerá esa nueva edición en Obras Maestras, pero sí el MH de los 4F de Englehart.

Tengo estos MH sin leer, pero supongo que el papel de los Obras Maestras y la reproducción debería ser mejor que los MH.
Yo me fijo menos en esas cosas, pero tú que sí se la das, ¿no te convence para hacer el cambio de edición?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 23 Diciembre, 2024, 16:08:58 pm »
Por mi parte Ultimate Spiderman, Ultimates y Lobezno Venganza. Mes tranquilito. A la espera de las novedades de SD, que me interesa saber que tochal y mle tpb sacan.

Voy a seguir preguntando hasta que confirmen que lo sacan o se queda inédito. ¿Se sabe algo del Blade de Bryan Hill?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 23 Diciembre, 2024, 16:12:10 pm »
Preferiría el papel poroso de los Obras Maestras, pero ya tengo los cuatro MH, que me costaron 160€. Paso de gastarme casi 300€ más en los Obras Maestras. Además está el factor de uniformidad en la presentación. Los OG y los MH no desentonan, mientras que los Obras Maestras sí. Y para rematarlo está el anunciado MH de los 4F de Englehart. Es más coherente tener la colección en OG y luego MH, que dar saltos en OG, Obras Maestras y luego MH (Englehart).
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 23 Diciembre, 2024, 16:20:36 pm »
Veo que el rellenaco en las series de Spidey sigue de plena actualidad, contra lo que se había dicho en el Back To Basics ese..... ¿De verdad no puede salir esa miniserie en un tomo aparte (o, mejor aún, no salir, porque la pinta es terrible)? 11 eurazos al retrete.
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 16:25:28 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 23 Diciembre, 2024, 16:30:17 pm »

Yo había pensado jubilar mi coleccionable de Forum de los 4F de Byrne, pero al final creo que me quedo con él. Siete tomazos...

Sobre lo demás, pues picaré con mis mierdas habituales de What If y el Predator VS Pantera Negra.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 23 Diciembre, 2024, 16:31:11 pm »
Pues lo siento, pero ese obras maestras no es para mí. Es que no tiene puñetero sentido 42 euros por 350 páginas. Pero aun más sangrante es pensar que hay solo hay 8 números y un anual. El resto... Pues eso. Para quien lo quiera. Sigo con mi coleccionable, que el color es una mierda, pero es peor la sensación de tirar el dinero. Si alguien cambia sus MH por los obras maestras, lo mismo caen. :thumbup:

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 23 Diciembre, 2024, 16:32:48 pm »
nada para mí

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 23 Diciembre, 2024, 16:33:54 pm »
Yo dejé de leer en el "1 de 7".

Leyendo por aquí, cuánto me alegro de no tener ese TOC que os afecta a muchos, la cantidad de dinero que me ahorro. No compro nada que ya tenga, aunque mezcle formatos diferentes en la misma colección. Es más, casi que lo prefiero así para que la estantería no parezca una balda de la FNAC.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 23 Diciembre, 2024, 16:35:57 pm »
Vistas las novedades de marzo, sólo espero que el 28 tengamos plan editorial de Panini y también de SD, porque de otro modo un tercio de las novedades del año seguirán ocultas.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 23 Diciembre, 2024, 16:39:01 pm »
Yo dejé de leer en el "1 de 7".

Leyendo por aquí, cuánto me alegro de no tener ese TOC que os afecta a muchos, la cantidad de dinero que me ahorro. No compro nada que ya tenga, aunque mezcle formatos diferentes en la misma colección. Es más, casi que lo prefiero así para que la estantería no parezca una balda de la FNAC.

Amén, yo tengo una colección Frankenstein de la leche. Hay una serie de Vértigo que la he completado entre las cuatro editoriales que la han publicado en España y he completado alguno de sus especiales en grapa USA XD. Creo que a más de algún compa del foro le daría un parraque con verla jajaja

paz.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 23 Diciembre, 2024, 16:39:11 pm »
Yo si picare con los OM de los 4 F  ( las grapas forum no puedo jubilarlas, que todavía quedarían un buen
puñado de  números USA que no tengo de otra manera) ...BM Conan, Namor y Nick Furia ..No demasadas cositas por suerte

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 23 Diciembre, 2024, 16:50:38 pm »
Preferiría el papel poroso de los Obras Maestras, pero ya tengo los cuatro MH, que me costaron 160€. Paso de gastarme casi 300€ más en los Obras Maestras. Además está el factor de uniformidad en la presentación. Los OG y los MH no desentonan, mientras que los Obras Maestras sí. Y para rematarlo está el anunciado MH de los 4F de Englehart. Es más coherente tener la colección en OG y luego MH, que dar saltos en OG, Obras Maestras y luego MH (Englehart).

A mi la edición de la línea Obras Maestras me parece feilla. Solo le queda bien a los tomos de Iron Man. Pero los 4F en rojo y dorado??  :borracho:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 23 Diciembre, 2024, 16:52:12 pm »
Menudo despago otro mes. Cada vez publican menos para mi y mira que me gustaría ilusionarme con algo.

Puede que 2025 sea el año de ir dándole a las series indies...

Gatsu, nosotros somos del plan editorial de SD.
Panini no nos quiere.
O más bien, probablemente nos quieran pero no seamos suficientes.

Esperemos que en el plan Anual vengan también los tomos de SD, si nos poco que rascar.

Terminar el Hulk de David y poco más.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 23 Diciembre, 2024, 16:52:27 pm »
Pues lo siento, pero ese obras maestras no es para mí. Es que no tiene puñetero sentido 42 euros por 350 páginas. Pero aun más sangrante es pensar que hay solo hay 8 números y un anual. El resto... Pues eso. Para quien lo quiera. Sigo con mi coleccionable, que el color es una mierda, pero es peor la sensación de tirar el dinero. Si alguien cambia sus MH por los obras maestras, lo mismo caen. :thumbup:

¿Por qué es una mierda?

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 23 Diciembre, 2024, 17:14:01 pm »
Menudo despago otro mes. Cada vez publican menos para mi y mira que me gustaría ilusionarme con algo.

Puede que 2025 sea el año de ir dándole a las series indies...

Gatsu, nosotros somos del plan editorial de SD.
Panini no nos quiere.
O más bien, probablemente nos quieran pero no seamos suficientes.

Esperemos que en el plan Anual vengan también los tomos de SD, si nos poco que rascar.

Terminar el Hulk de David y poco más.

Pues creo que el plan de SD nunca se ha publicado junto con el de la línea editorial de Panini "a secas". No creo que este año sea una excepción.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines