Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117106 veces)

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #780 en: 23 Diciembre, 2024, 17:27:08 pm »
Menudo despago otro mes. Cada vez publican menos para mi y mira que me gustaría ilusionarme con algo.

Puede que 2025 sea el año de ir dándole a las series indies...

Gatsu, nosotros somos del plan editorial de SD.
Panini no nos quiere.
O más bien, probablemente nos quieran pero no seamos suficientes.

Esperemos que en el plan Anual vengan también los tomos de SD, si nos poco que rascar.

Terminar el Hulk de David y poco más.

Pues creo que el plan de SD nunca se ha publicado junto con el de la línea editorial de Panini "a secas". No creo que este año sea una excepción.

Los MLE nunca. Pero esperemos que las novelas gráficas y los Omnibuses hagan una excepción.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 23 Diciembre, 2024, 17:29:24 pm »
Leyendo a la gente aquí me da la sensación que no se entiende aún el formato Obras Maestras...  :borracho:
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 17:36:29 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare 2.0

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 23 Diciembre, 2024, 17:35:24 pm »
Hace la tira que no escribo nada aunque siempre estoy bicheando para enterarme de las cosas. Pero tras el comunicado de marzo veo que en el primer trimestre del año no hay ningún Marvel Must Have de los que siguen las colecciones de Patrulla X del siglo XXI y tengo miedito de que no vayan a seguir más allá de Complejo de Mesías. :borracho:

Ah, y ya puestos añado mi deseo de que el sábado se diga algo de continuar los integrales de Ultimate Spiderman.  :disimulo:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 23 Diciembre, 2024, 18:20:14 pm »
Leyendo a la gente aquí me da la sensación que no se entiende aún el formato Obras Maestras...  :borracho:

Yo creo que se entiende bien. Otra cosa es que guste.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 23 Diciembre, 2024, 18:23:27 pm »
Yo creo que, lujo o no, completista o no, es exageradamente caro.

Y feo de narices, también.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 23 Diciembre, 2024, 18:26:54 pm »
Es la versión española del Marvel Masterworks.

No hay que darse demasiados cabezazos contra la pared con ello.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 23 Diciembre, 2024, 18:37:07 pm »

Yo creo que se entiende bien. Otra cosa es que guste.

Si, pero el anuncio de este tomo da la sensación general que la línea es nueva o algo.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #787 en: 23 Diciembre, 2024, 18:44:53 pm »
Panini a través de SD en marzo:

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1871250205187916063?t=inBujXP8Lz3KoPSXepTIWA&s=19

(Desde el móvil no puedo copiar la imagen)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #788 en: 23 Diciembre, 2024, 18:46:57 pm »
Yo creo que, lujo o no, completista o no, es exageradamente caro.

Cierto.

75 dólares por un Marvel Masterwok es una pasta.

:contrato:
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 18:48:29 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 23 Diciembre, 2024, 18:51:15 pm »
Como va a traer polémica* da igual quien lo ponga voy a indicar los contenidos de los 7 Marvel Masterworks que recopilan la etapa de John Byrne en los 4 Fantásticos.

Tomo 1: Fantastic Four #232-240, Annual #16 y Fantastic Four Roast.
Tomo 2: Fantastic Four #241-250; Silver Surfer #1; What If? #36 y material de Marvel Fanfare #2.
Tomo 3: Fantastic Four #251-257; Annual #17; The Avengers #233 y The Thing #2.
Tomo 4: Fantastic Four #258-268, Alpha Flight #4; The Thing #7 y 10 y material de Marvel Fanfare #15 y Fantastic Four Special Edition #1.
Tomo 5: Fantastic Four #269-277, Annual #18; The Thing #19 y 23 y material de Epic Illustrated #26-34.
Tomo 6: Fantastic Four #278-285, Annual #19; The Avengers Annual #14, Marvel Graphic Novel #18 - Sensational She-Hulk y material de Secret Wars II #2.
Tomo 7: Fantastic Four #286-296 y material de Marvel Fanfare #37.

*Hasta en cosas normales hay polémica de todo, me da igual ya todo.

:hola:

Gracias Kaulso. Hay algo distinto con los 4 tomos de Marvel Heroes? O sería exactamente lo mismo?

Me lo veía...  :lol:

Cosas que no llevan los Marvel Héroes.

- El Fantastic Four Annual #16 es de Ditko, se incluyó en el último Omnigold ya, pero como está en el Masterworks se incluye aquí.
- El Fantastic Four Roast se incluiría al completo, al ser un especial del aniversario del cuarteto. En el MH solo incluyeron las pocas páginas de Byrne.
- El Silver Surfer #1 se recopiló en el primer 100% Marvel HC del personaje, es el especial que hicieron Lee y Byrne, pero se incluye aquí.
- El Marvel Fanfare #2 nunca se había recopilado antes, es una historia corta de Mr. Fantástico dibujada por Trevor Von Eeden.
- El Marvel Fanfare #15 es la mítica historia de la Cosa de Barry Windsor-Smith, no se metió en los MH pero estaba ya en el Tesoros Marvel que acaba además de saldarse.
- El The Thing #23 que es cuando el personaje vuelve a la tierra y que aunque está en su propio MH tiene sentido que se meta en una recopilación del cuarteto.
- El Marvel Graphic Novel #18 con la primera historia de Hulka de Byrne está en su propio MH, pero como se hizo durante su estancia en el cuarteto la han incluído en los Masterworks.
- El Marvel Fanfare #37 es una historia de los 4F dibujada por Norm Breyfogle, una curiosidad.

Cosas que están en los MH pero en principio en los Obras Maestras no.

- El What If vol.2 #109 con una versión alternativa del número 236, aunque este no se encargaba Byrne en absoluto.
- El The Avengers #263, que es la historia donde el grupo descubre el "capullo" donde está Jean Grey y que resucita de sopetón luego en la cole de los 4F. Yo creo que es un número que se meterá al final.
- Los Fantastic Four #297 al 303, que es la corta etapa de Roger Stern a los guiones... ¿se reeditarán? ¿No? Ya veremos.
- Los Marvel Two-In-One #50 y FF #220-221, los primeros cómics con guión de Byrne y que se recopilaron en el cuarto MH a modo de extra.
- Los What The---!? #2 y 10, que son historias cortas humorísticas de Byrne, muy posiblemente estén en el último Masterworks, pero como no ha salido aun no se sabe a ciencia cierta.

Madre mía, qué cantidad de relleno engordatomos. :incredulo:

¿No son los 4F de Byrne? ¿A quién le interesan todas las otras mierdas? :incredulo:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 23 Diciembre, 2024, 18:52:31 pm »

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1871250205187916063?t=inBujXP8Lz3KoPSXepTIWA&s=19

Por C_Rom!!!
Vaya mes de marzo más duro...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 23 Diciembre, 2024, 18:52:37 pm »

Gracias Celes

Por fin ROM :yupi:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 23 Diciembre, 2024, 18:54:15 pm »

No se entiende porque no tiene ningún puto sentido. :borracho:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 23 Diciembre, 2024, 18:55:56 pm »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 23 Diciembre, 2024, 18:56:54 pm »
Como va a traer polémica* da igual quien lo ponga voy a indicar los contenidos de los 7 Marvel Masterworks que recopilan la etapa de John Byrne en los 4 Fantásticos.

Tomo 1: Fantastic Four #232-240, Annual #16 y Fantastic Four Roast.
Tomo 2: Fantastic Four #241-250; Silver Surfer #1; What If? #36 y material de Marvel Fanfare #2.
Tomo 3: Fantastic Four #251-257; Annual #17; The Avengers #233 y The Thing #2.
Tomo 4: Fantastic Four #258-268, Alpha Flight #4; The Thing #7 y 10 y material de Marvel Fanfare #15 y Fantastic Four Special Edition #1.
Tomo 5: Fantastic Four #269-277, Annual #18; The Thing #19 y 23 y material de Epic Illustrated #26-34.
Tomo 6: Fantastic Four #278-285, Annual #19; The Avengers Annual #14, Marvel Graphic Novel #18 - Sensational She-Hulk y material de Secret Wars II #2.
Tomo 7: Fantastic Four #286-296 y material de Marvel Fanfare #37.

*Hasta en cosas normales hay polémica de todo, me da igual ya todo.

:hola:

Gracias Kaulso. Hay algo distinto con los 4 tomos de Marvel Heroes? O sería exactamente lo mismo?

Me lo veía...  :lol:

Cosas que no llevan los Marvel Héroes.

- El Fantastic Four Annual #16 es de Ditko, se incluyó en el último Omnigold ya, pero como está en el Masterworks se incluye aquí.
- El Fantastic Four Roast se incluiría al completo, al ser un especial del aniversario del cuarteto. En el MH solo incluyeron las pocas páginas de Byrne.
- El Silver Surfer #1 se recopiló en el primer 100% Marvel HC del personaje, es el especial que hicieron Lee y Byrne, pero se incluye aquí.
- El Marvel Fanfare #2 nunca se había recopilado antes, es una historia corta de Mr. Fantástico dibujada por Trevor Von Eeden.
- El Marvel Fanfare #15 es la mítica historia de la Cosa de Barry Windsor-Smith, no se metió en los MH pero estaba ya en el Tesoros Marvel que acaba además de saldarse.
- El The Thing #23 que es cuando el personaje vuelve a la tierra y que aunque está en su propio MH tiene sentido que se meta en una recopilación del cuarteto.
- El Marvel Graphic Novel #18 con la primera historia de Hulka de Byrne está en su propio MH, pero como se hizo durante su estancia en el cuarteto la han incluído en los Masterworks.
- El Marvel Fanfare #37 es una historia de los 4F dibujada por Norm Breyfogle, una curiosidad.

Cosas que están en los MH pero en principio en los Obras Maestras no.

- El What If vol.2 #109 con una versión alternativa del número 236, aunque este no se encargaba Byrne en absoluto.
- El The Avengers #263, que es la historia donde el grupo descubre el "capullo" donde está Jean Grey y que resucita de sopetón luego en la cole de los 4F. Yo creo que es un número que se meterá al final.
- Los Fantastic Four #297 al 303, que es la corta etapa de Roger Stern a los guiones... ¿se reeditarán? ¿No? Ya veremos.
- Los Marvel Two-In-One #50 y FF #220-221, los primeros cómics con guión de Byrne y que se recopilaron en el cuarto MH a modo de extra.
- Los What The---!? #2 y 10, que son historias cortas humorísticas de Byrne, muy posiblemente estén en el último Masterworks, pero como no ha salido aun no se sabe a ciencia cierta.

Madre mía, qué cantidad de relleno engordatomos. :incredulo:

¿No son los 4F de Byrne? ¿A quién le interesan todas las otras mierdas? :incredulo:

En realidad no son los 4F de Byrne. Son los Marvel Masterworks de los 4F.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines