Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116769 veces)

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #706 en: 23 Diciembre, 2024, 12:15:35 pm »
En el tomito mensual de Spiderman solo habrá material de Amazing Spiderman en lo sucesivo, back to the basics, bla bla bla
Zasca !!  Serie limitada de Abismo que nadie pidió y muy pocos querrán metida con calzador...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #707 en: 23 Diciembre, 2024, 12:17:55 pm »
Faltan 3 por aparecer, que saldrán en unos minutos.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 23 Diciembre, 2024, 12:20:42 pm »
Ahora sí
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1871116382018113546?t=hOC6gwTU5Kx4u_f8Bw1LNw&s=19

Plan editorial por RRSS a las 12h del día 28 de diciembre.
¿Este año no hay show ni Q&A?

Nop.

Tiene toda la pinta de que va a ser un plan bastante "austero". Normal que no haya margen ni para mucho show ni para muchas dudas.

Nop.

Pues a ver qué sorpresas hay para los meses de Marzo a Diciembre, porque lo que hemos visto de momento para Enero y Febrero es bastante raquítico si lo comparamos con años anteriores.

A la vista de las novedades de marzo me reafirmo en la austeridad del plan editorial para el año que viene.
Tomitos estilo 100% que antes salían como 6 al mes ahora solo hay uno de Spiderboy... OGs en tres meses llevamos 1 (el del Capi) y MH 1 (4F Englehart)... Novelas gráficas que no sean de SD, grandes tesoros Marvel y otros experimentos también 0...  muy poca chicha. Sorpresilla el tomito en el formato baratillo de Predator vs Pantera Negra.
Lo único que sigue a velocidad de crucero por ahora son las BM.
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 12:39:47 pm por Donald Blake »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #709 en: 23 Diciembre, 2024, 12:23:14 pm »
Ya sólo falta 1 por aparecer.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 23 Diciembre, 2024, 12:25:15 pm »
Anda, la última saga de Slott en 4F sale entera en un solo Premiere, a relativo buen precio, mientras que los TPB americanos la partían en 2.

Buena decisión aquí. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #711 en: 23 Diciembre, 2024, 12:28:25 pm »
Ahora sí
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1871116382018113546?t=hOC6gwTU5Kx4u_f8Bw1LNw&s=19

Nop.

Tiene toda la pinta de que va a ser un plan bastante "austero". Normal que no haya margen ni para mucho show ni para muchas dudas.

Nop.

Pues a ver qué sorpresas hay para los meses de Marzo a Diciembre, porque lo que hemos visto de momento para Enero y Febrero es bastante raquítico si lo comparamos con años anteriores.

A la vista de las novedades de marzo me reafirmo en la austeridad del plan editorial para el año que viene.
Tomitos estilo 100% que antes salían como 6 al mes ahora solo hay uno de Spiderboy... OGs en tres meses llevamos 1 (el del Capi) y MH 0... Novelas gráficas que no sean de SD, grandes tesoros Marvel y otros experimentos también 0...  muy poca chicha. Sorpresilla el tomito en el formato baratillo de Predator vs Pantera Negra.

77 novedades en marzo.

Austeridad los c*j*n*s.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #712 en: 23 Diciembre, 2024, 12:31:47 pm »
Ahora sí

Nop.

Nop.

Tomitos estilo 100% que antes salían como 6 al mes ahora solo hay uno de Spiderboy... OGs en tres meses llevamos 1 (el del Capi) y MH 0... Novelas gráficas que no sean de SD, grandes tesoros Marvel y otros experimentos también 0...  muy poca chicha. Sorpresilla el tomito en el formato baratillo de Predator vs Pantera Negra.

77 novedades en marzo.

Austeridad los c*j*n*s.

Pero ellos no ven las 77 novedades. Hay cómics exclusivos para SD que no van a la web, y hay ofertas, que no se activan en la web hasta un par de días antes de que se pongan a la venta.
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 12:34:09 pm por Darkseid »

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 23 Diciembre, 2024, 12:33:28 pm »
Obras Maestras Los 4F de Byrne 1 de.... 7!!!  :o

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 23 Diciembre, 2024, 12:36:39 pm »
Ahora sí

Nop.

Nop.

77 novedades en marzo.

Austeridad los c*j*n*s.

Pero ellos no ven las 77 novedades. Hay cómics exclusivos para SD que no van a la web, y hay ofertas, que no se activan en la web hasta un par de días antes de que se pongan a la venta.
Buena aclaración. Ya estaba pensando que las 24 faltantes... eran de DC  :lol: :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 23 Diciembre, 2024, 12:37:15 pm »
De marzo no me interesa nada por ahora, como no sea algo que publique SD. Me preguntaba si no hay planes para otro tomo de MMH Vengadores Secretos y del Conan Rey clásico.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #716 en: 23 Diciembre, 2024, 12:38:49 pm »
De marzo no me interesa nada por ahora, como no sea algo que publique SD. Me preguntaba si no hay planes para otro tomo de MMH Vengadores Secretos y del Conan Rey clásico.

El día 28 lo sabrás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 23 Diciembre, 2024, 12:39:40 pm »
¡0st1a! Que el cómic que faltaba eran los 4 F de Englehart!  :palmas: :palmas: :palmas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 23 Diciembre, 2024, 12:40:17 pm »
Menudo despago otro mes. Cada vez publican menos para mi y mira que me gustaría ilusionarme con algo.

Puede que 2025 sea el año de ir dándole a las series indies...

Conectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #719 en: 23 Diciembre, 2024, 12:40:22 pm »
Obras Maestras Los 4F de Byrne 1 de.... 7!!!  :o

Lo de 1 de 7 a mi me ha matado también. Estaba esperando una nueva edición de esta etapa pero es mucha pasta. Va a tener algo extra que no tuvieran los 4 tomos de marvel heroes?

Del resto, cero cosas para mi.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines