Ahora sí
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1871116382018113546?t=hOC6gwTU5Kx4u_f8Bw1LNw&s=19
Plan editorial por RRSS a las 12h del día 28 de diciembre.
¿Este año no hay show ni Q&A?
Nop.
Tiene toda la pinta de que va a ser un plan bastante "austero". Normal que no haya margen ni para mucho show ni para muchas dudas.
Nop.
Pues a ver qué sorpresas hay para los meses de Marzo a Diciembre, porque lo que hemos visto de momento para Enero y Febrero es bastante raquítico si lo comparamos con años anteriores.
A la vista de las novedades de marzo me reafirmo en la austeridad del plan editorial para el año que viene.
Tomitos estilo 100% que antes salían como 6 al mes ahora solo hay uno de Spiderboy... OGs en tres meses llevamos 1 (el del Capi) y MH 0... Novelas gráficas que no sean de SD, grandes tesoros Marvel y otros experimentos también 0... muy poca chicha. Sorpresilla el tomito en el formato baratillo de Predator vs Pantera Negra.
Lo único que sigue a velocidad de crucero por ahora son las BM.
77 novedades en marzo.
Austeridad los c*j*n*s.
En la web salen 54, no 77. Si contamos redistribuciones y saldos es un poco hacerse trampas al solitario creo yo.
Hablo de Marvel de lo que sale en la web de Panini. Y lo siento, pero comparado con las de los últimos años, pues si que la tendencia es claramente a la baja.
Marzo 2025 - 54 novedades, de las cuales 40 de Marvel.
Marzo 2024 - 64 novedades, de las cuales 45 de Marvel.
Marzo 2023 - 75 novedades, de las cuales 47 de Marvel.
Marzo 2022 - 76 novedades, de las cuales 53 de Marvel.