Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 26138 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #345 en: 19 Mayo, 2025, 22:58:08 pm »
Pues creo que en su día hubo cómics publicados por Marvel.

Actualmente parece que Dynamite está publicando lo que vendría a ser la 4ª temporada de la serie, con el guionista original de los dibujos. El problema que le veo es que ya en las primeras páginas se ve a los personajes con un status quo que si no te has visto la serie no sabes de dónde viene. No sé como de accesible será eso.

No hay nada confirmado, pero las pistas que ha dado el chico de Moztros trataban sobre héroes legendarios, mitos, un grupo de héroes que velan por una gran ciudad americana... Vamos, que tiene toda la pinta.

La serie tuvo en efecto tres temporadas, la segunda ademas con muchos más capitulos.  Pero la tercera temporada, más breve, era muy inferior, porque ya no lo hizo el mismo equipo creativo.  Las dos primeras son bestiales.  Sin duda para mi es la mejor serie animada de los 90 junto con la de Batman, pero las dos a un nivel muy superior a todas las demás. 

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 19 Mayo, 2025, 23:00:52 pm »
Tiene pinta de que la nueva licencia que va a anunciar Moztros es la de Gárgolas, derivada de la mítica serie de dibujos de los 90. ¿Sabéis algo sobre estos cómics?

Ni idea...pero de la serie televisiva se y mucho.  Y esa serie era excelente.  Muy muy buena.  Sólo por eso. esos comics mereceran mi atención. 

Por cierto que Disney tenia en desarrollo una serie liveaction de Gargolas, no sé como estará.  De hecho, Jonathan Frakes (Comandante Ricker de Star Trek), estaba interesado en interpretar al personaje que él mismo habia dado voz en la serie animada:  David Xanatos.  El mejor personaje de una galeria de personajes excelsa.

Gárgolas  :amor: :amor: :amor:

Seriaza, como la disfrutaba con mi hermano :amor:. Y una de mis mayores decepciones... al intentar ponérsela a mis hijos. Porque me montan legos... si no ya estaban desheredados.

También desconocía que hubiera comics y ese proyecto de liveaction,habra que echar un ojo, aunque me llama bastante menos esto último.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #347 en: 19 Mayo, 2025, 23:09:31 pm »
Tiene pinta de que la nueva licencia que va a anunciar Moztros es la de Gárgolas, derivada de la mítica serie de dibujos de los 90. ¿Sabéis algo sobre estos cómics?

Ni idea...pero de la serie televisiva se y mucho.  Y esa serie era excelente.  Muy muy buena.  Sólo por eso. esos comics mereceran mi atención. 

Por cierto que Disney tenia en desarrollo una serie liveaction de Gargolas, no sé como estará.  De hecho, Jonathan Frakes (Comandante Ricker de Star Trek), estaba interesado en interpretar al personaje que él mismo habia dado voz en la serie animada:  David Xanatos.  El mejor personaje de una galeria de personajes excelsa.

Seriaza, como la disfrutaba con mi hermano :amor:. Y una de mis mayores decepciones... al intentar ponérsela a mis hijos. Porque me montan legos... si no ya estaban desheredados.

También desconocía que hubiera comics y ese proyecto de liveaction,habra que echar un ojo, aunque me llama bastante menos esto último.

¿A ti te pasaba lo mismo que a mi con David Xanatos, el "villano" (las comillas son muy necesarias) de la serie?  Para mi era Tony Stark.  Lo veia muy muy similar. 

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 19 Mayo, 2025, 23:18:35 pm »

¿A ti te pasaba lo mismo que a mi con David Xanatos, el "villano" (las comillas son muy necesarias) de la serie?  Para mi era Tony Stark.  Lo veia muy muy similar. 

:lol: :lol: :lol:

Era un Stark con estilo, de todas formas era difícil no simpatizar con él, que se hizo un castillo en un rascacielos!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 Mayo, 2025, 23:39:58 pm »
Xanatos era Dios, sin más  :adoracion: Que carisma.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 20 Mayo, 2025, 07:51:18 am »
Mítica serie. Tengo algún cómic que se público en su día bajo la colección Olé Disney. Supongo que Moztros reeditará esos cómics.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 20 Mayo, 2025, 07:57:10 am »
Si Moztros ha cogidos Gárgolas, que hay que verlo porque son unos vendehumos, habrán pillado la licencia de los cómics de Dymamite.

De los clasicos, la propia Dymamite lanzó este año un kickstarter para reeditar los con el objetivo de recaudar $50.000 y cerraron en $925.001.

Se ve que hay ganas.

--
https://www.kickstarter.com/projects/dynamiteent/30th-anniversary-disney-gargoyles-collections-are-here
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 20 Mayo, 2025, 09:14:22 am »
Yo sis sacaran los cómics de Marvel igual me podía animar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines