Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 26145 veces)

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #330 en: 20 Marzo, 2025, 13:56:27 pm »
Yo estoy igual. Cogí Void Rivals, los 2 de Transformes y los 3 de Gijoe básicamente porque los fui comprando rebajados. Si tengo que dejar todo ahora mismo tampoco creo que lo echase de menos.

Más o menos mi situación actual. Hasta donde llegue...

Normal.

De hecho es más normal que opines tu, que los sufres "en tus propias carnes", que que lo haga yo de oidas, porque solo tengo una serie suya, y pillada de segunda mano (que luego saldaron, y ahí ya les eché la cruz del todo).

Esa es otra... dan ganas de esperarse porque ya van unos cuantos saldos más o menos rápidos y se queda una bonita cara de tonto.  :lol:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 20 Marzo, 2025, 17:03:43 pm »
de Moztros sólo les compro el heladero y he entrado con creepshow , estoy haciendo números con las grapas americanas , si salen mejor , adiós Moztros

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 20 Marzo, 2025, 17:08:35 pm »
de Moztros sólo les compro el heladero y he entrado con creepshow , estoy haciendo números con las grapas americanas , si salen mejor , adiós Moztros

El heladero te saldrá así, así.
Yo la seguí en la edición Deluxe, que si es más económica, pero es mucho más lenta.
Algo, que con mi pila de lectura pendiente, no me afecta lo más mínimo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 20 Marzo, 2025, 17:23:44 pm »
Lo de Moztros es una barbaridad. Precios carísimos de tapa dura en tapa blanda. Sí, prefiero el formato, pero a un precio acorde al mismo.
Ellos verán. Power Rangers me bajé y lo que me interese Valiant lo compro de segunda mano. Es una pena la verdad.

Lo de los precios de Valiant no tiene ningún sentido. Tomos el doble de voluminosos que otros con una diferencia de 2€.

Por ejemplo:

Manowar: 96 páginas por 18,90€: https://www.moztros.com/producto/x-o-manowar-implacable/
Bloodshot: 144 páginas por 18,90€: https://www.moztros.com/producto/bloodshot-blanco-negro-y-sangre/
Ninjak: 224 páginas por 20,90€: https://www.moztros.com/producto/ninjak-vs-roku/
Camino al Renacimiento del Universo Valiant: 264 páginas por 20,90€: https://www.moztros.com/producto/camino-al-renacimiento-del-universo-valiant/

Los tomos voluminosos salen muy bien de precio, pero los finitos son una locura. :borracho:

Es lo que tienen los precios fijos por tramos, que si te pillan en la parte baja son un timo, y en la alta  "un chollo".

Con los poquets o los Finest americanos,  pasa lo mismo.

Pero en otras editoriales los tramos son más concretos. Aquí es una locura. Pero no lo diré en redes no sea que suban de precio los tomos gordos. :lol:

Sabes cosas.
Mejor callarse.

Yo los precios de sta editorial los entiendo cada vez menos.
Además de por nuestra felicidad, yo creo que las ventas no son las esperadas por la casa madre cuando crearon Moztros, y están intentando compensar con estos precios, pero creo que están echando aún a más gente de sus productos.

Pues no se que decirte. Tiene toda la pinta, pero el Universo Energon funcionó muy bien cuando comenzó. El número 1 de Transformers lo tienen 1512 personas en whakoom, un numero diría que bastante bueno. Pero está por ver como va a aguantar el tirón de los precios. El segundo lo tienen la mitad, aunque es cierto que es mucho más reciente. El resto de colecciones tienen números más discretos pero no diría que no malos.

Podría ser que estén tirando de aumento para que compensen las bajas ventas de otras líneas, pero la verdad es que ni idea. En mi humilde opinión comparto que subir los precios porque no te dan los números no suele ser buena política y estás abocándote a una espiral loca. Tienes un universo atractivo con gente que quiere entrar por multiples motivos (nostalgia principalmente) así que haz lo posible por mantener los precios para vender más, no?

Yo por mi parte, me bajé tras la mentira de que se iba a mantener a 16,5 todas las series y luego el "que no, que no sabéis leer, que nunca dijimos eso", el "error de comunicación, pero ahora si que si"... y vuelta a las subidas. Si los voy encontrando de segunda mano (y de momento lo he hecho) los seguiré pillando, pero dudo mucho que vuelva no solo a comprarles directamente nada, si no a subirme a ninguna de sus colecciones. Simplemente ya no confío en ellos.

En mi caso, de estar totalmente dentro a echarme en cuestión de apenas 4 meses. No se si soy representativo pero supongo que como yo habra muchos más. ¿Les compensará a la larga? Ni idea... pero así empezaron ECC.
transformers me lo plantee hace poco, pero entre que no me gusta el dibujo y entre que me parece que para un neofito de transformers como yo no es muy amigable, decidí pasar. Pensé que sería como power rangers que empieza un universo en si mismo pero me dio la sensación de que no era así.

y de g.i. joe me acabo de enterar que tienen comics  :borracho: les echaré un ojo

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 20 Marzo, 2025, 17:40:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
transformers me lo plantee hace poco, pero entre que no me gusta el dibujo y entre que me parece que para un neofito de transformers como yo no es muy amigable, decidí pasar. Pensé que sería como power rangers que empieza un universo en si mismo pero me dio la sensación de que no era así.

y de g.i. joe me acabo de enterar que tienen comics  :borracho: les echaré un ojo

GIJoe y Transformers estan relacionados, piénsatelo antes de entrar.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 21 Marzo, 2025, 00:46:55 am »

ya veo, hay 4 tomos de camino a g.i. joe, no sé si serán para gente que no conoce nada de esa saga, que se queden con los personajes o conceptos de ese mundo,y luego ya está la serie void rivals,que parece ser la serie troncal, ahi el dibujo si me gusta bastante más que en transformers.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 21 Marzo, 2025, 01:07:02 am »

ya veo, hay 4 tomos de camino a g.i. joe, no sé si serán para gente que no conoce nada de esa saga, que se queden con los personajes o conceptos de ese mundo,y luego ya está la serie void rivals,que parece ser la serie troncal, ahi el dibujo si me gusta bastante más que en transformers.

Más o menos.
La serie troncal de GIJoe es... Gijoe.  :smilegrin:

Void Rivals es la serie que en principio dará cohesión al universo Energon.

Y Transformers, pues es Transformers.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #337 en: 15 Mayo, 2025, 19:50:43 pm »
Moztros anuncia para junio un tomo de XO-Manowar con los 18 primeros numeros USA, los de Venditti que ya habia publicado la añorada Medusa. 

Llama la atención el precio, 19,90 Euros..claro que es en formato pocket.  Este mes ha hecho lo mismo con Bloodshot. 

Se apuntan entonces a esta nueva moda de formatos económicos (bueno, económicos comparando con lo demás).  Supongo que en tapa flácida. 

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 15 Mayo, 2025, 21:46:11 pm »
Moztros anuncia para junio un tomo de XO-Manowar con los 18 primeros numeros USA, los de Venditti que ya habia publicado la añorada Medusa. 

Llama la atención el precio, 19,90 Euros..claro que es en formato pocket.  Este mes ha hecho lo mismo con Bloodshot. 

Se apuntan entonces a esta nueva moda de formatos económicos (bueno, económicos comparando con lo demás).  Supongo que en tapa flácida.

Esto del formato, precio tamaño y contenidos juraría que lo comentamos ayer... pero ni idea dónde si no lo hicimos en este su hilo.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 15 Mayo, 2025, 22:04:47 pm »
En el hilo propio de Valiant.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40838.msg2592438#msg2592438

Yo puedo decir que he pillado el tomo de Bloodshot por la gracia. Es un tomo que es menor que un Pocket de ECC, pero mayor de altura a una Biblioteca Marvel clásica de alto pero no de ancho... es un formato raro. 14 cm x 21'5 cm :lol:

Es un tomito en tapa blanda chiquito de grosor, parece mentira que tenga 320 páginas y trece números de la serie. A diferencia de la edición de Medusa en tapa dura no incluye extras, solo algunas de las portadas alternativas y poco más de contar.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 15 Mayo, 2025, 22:39:33 pm »
Que buena es esa etapa de XO Manowar :palmas:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 19 Mayo, 2025, 22:25:25 pm »
Tiene pinta de que la nueva licencia que va a anunciar Moztros es la de Gárgolas, derivada de la mítica serie de dibujos de los 90. ¿Sabéis algo sobre estos cómics?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 19 Mayo, 2025, 22:43:05 pm »
No sabía ni que había tebeos de Gárgolas. Solo sé que harán un crossover a finales de este año con Marvel, creo que con los 4 Fantásticos más concretamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #343 en: 19 Mayo, 2025, 22:44:27 pm »
Tiene pinta de que la nueva licencia que va a anunciar Moztros es la de Gárgolas, derivada de la mítica serie de dibujos de los 90. ¿Sabéis algo sobre estos cómics?

Ni idea...pero de la serie televisiva se y mucho.  Y esa serie era excelente.  Muy muy buena.  Sólo por eso. esos comics mereceran mi atención. 

Por cierto que Disney tenia en desarrollo una serie liveaction de Gargolas, no sé como estará.  De hecho, Jonathan Frakes (Comandante Ricker de Star Trek), estaba interesado en interpretar al personaje que él mismo habia dado voz en la serie animada:  David Xanatos.  El mejor personaje de una galeria de personajes excelsa. 
« última modificación: 19 Mayo, 2025, 22:46:22 pm por Darth Sidious »

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 19 Mayo, 2025, 22:50:51 pm »
Pues creo que en su día hubo cómics publicados por Marvel.

Actualmente parece que Dynamite está publicando lo que vendría a ser la 4ª temporada de la serie, con el guionista original de los dibujos. El problema que le veo es que ya en las primeras páginas se ve a los personajes con un status quo que si no te has visto la serie no sabes de dónde viene. No sé como de accesible será eso.

No hay nada confirmado, pero las pistas que ha dado el chico de Moztros trataban sobre héroes legendarios, mitos, un grupo de héroes que velan por una gran ciudad americana... Vamos, que tiene toda la pinta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines