Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 26308 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #240 en: 04 Febrero, 2025, 20:49:24 pm »
He leído el de Drácula y me ha gustado

La adaptación es algo diferente, por ejemplo no vemos el viaje del protagonista a Transilvania y nos centramos más en Renfield, el loco que espera la llegada de su amo.

Y el dibujo, le pega. Esos blancos en las caras para reflejar la palidez (y la locura por el sometimiento a Drácula), los puntos rojos... con un trazo donde predomina más el color que la línea, me ha gustado  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 Febrero, 2025, 11:31:38 am »
El Monstruo de la Laguna Negra

¡Que historia más chula!  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 11 Febrero, 2025, 12:17:54 pm »
El Monstruo de la Laguna Negra

¡Que historia más chula!  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy de acuerdo con todo. Muy buena historia  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 15 Febrero, 2025, 00:04:27 am »
¿Alguien está leyendo Adventureman de Fraction&Dodson?

Acabo de ponerme con el segundo tomo americano, que lleva del #5 al #9, y me encuentro que el #5 acaba la historia del tomo anterior y el #6 empieza arco.

¿En qué cabeza humana cabe dividir así los tomos y no meter el #5 en el tomo anterior?  :wall:
« última modificación: 15 Febrero, 2025, 00:32:33 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 15 Febrero, 2025, 00:24:43 am »
Yo en su día me leí el tomo 1 y no me acuerdo de nada. Si es cierto, que lo que leí (por lo que sea) no me animo a comprar el volumen 2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 15 Febrero, 2025, 01:17:09 am »
Me acabo de leer el tomo de Frankenstein y me ha encantado. Lo mejor de lo que llevamos del año y parte del pasado  :adoracion: :adoracion:
Walsh hace un trabajo grandioso recreando la ya de por sí maravillosa película de Whale y siendo muy respetuoso con el espíritu de la obra de Shelley.
Añade unos detalles nuevos que magnifican aún más la historia y la dotan de una mayor profundidad.
Cada vez que Walsh dibuja a Henry Frankenstein vemos claramente a Colin Clive el histriónico actor que le dio vida en el celuloide.
Y por supuesto la escena de "está vivo, está vivo" se encuentra entre las páginas de este excepcional cómic.
Posiblemente con otra editorial hubiera salido más barato, unos tres euros calculo, pero al final de la lectura no te acuerdas del precio, sólo te acuerdas de lo que has disfrutado.
Este año los Monstruos de la Universal han sido las mejores lecturas, Frankenstein y La Criatura de la Laguna Negra.
Por cierto la introducción es de Alfredo Matarranz  :ja:. Será un plus de la edición  :chalao:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 16 Febrero, 2025, 01:48:34 am »

Acabo de ponerme con el segundo tomo americano, que lleva del #5 al #9, y me encuentro que el #5 acaba la historia del tomo anterior y el #6 empieza arco.

¿En qué cabeza humana cabe dividir así los tomos y no meter el #5 en el tomo anterior?  :wall:

Pero espérate que el tomo 2 tampoco acaba arco.

¿Pero quién es el gilipollas que ha hecho la planificación de los tomos? :furioso:
El primer arco son 5 números
El segundo arco creo que son 6 números.

Pues el primer tomo lleva 4 números.
El segundo tomo lleva 5 números.
Y el tercer tomo lleva 2 números.

A mí que me lo expliquen.
Y es la edición americana. :wall:

Edito: intuía que era cosa de Fraction, pero me lo ha confirmado en los extras del final, que dice acaba los tomos en cliffhanger a propósito.  Eso en grapas lo entiendo, pero en recopilatorios de diferentes arcos argumentales,  me parece una metedura de pata gorda.
« última modificación: 16 Febrero, 2025, 02:18:07 am por Querubo »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 16 Febrero, 2025, 10:44:39 am »

¿Pero quién es el gilipollas que ha hecho la planificación de los tomos? :furioso:

Edito: intuía que era cosa de Fraction, pero me lo ha confirmado en los extras del final, que dice acaba los tomos en cliffhanger a propósito.  Eso en grapas lo entiendo, pero en recopilatorios de diferentes arcos argumentales,  me parece una metedura de pata gorda.

No sé qué me parece más loco, lo que cuentas de que sea a propósito o que el tercer tomo sólo lleve dos números. :leche:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 16 Febrero, 2025, 10:57:41 am »

No sé qué me parece más loco, lo que cuentas de que sea a propósito o que el tercer tomo sólo lleve dos números. :leche:

Yo tampoco.

En principio iba a ser una mini de 4 números, aunque la historia ocupa 5.

Luego el segundo arco serían 6 números, pero en el segundo tomo solo meten 4.

Los 2 últimos iban a salir en una mini de 2 números que se reopecopilaría con los siguientes 3 números que serían historias sueltas (según el texto del tomo 2), pero al final han salido esos 2 números solos, que ya no me fío que cierren el arco.

La cosas es que en usa si que están publicando más historias, así que no se por qué han salido esos 2 números solos.

Yo no lo entiendo.
A ver si leyendo el 3 me entero de algo.  :puzzled:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 16 Febrero, 2025, 19:46:31 pm »
Estáis hablando de los tomos de Valiant Orígenes y me llama la atención que nadie se haya fijado en que en el PDF aparecen como “Tomo Único”.

Quiero decir, que si pensáis que esos tomos van a reeditar todo aquello que sacaba Medusa y que quedó inconcluso, me parece que no. No sé si en USA se ha anunciado continuación de algún tomo, pero me extrañaría. Creo que es más un “gancho” para promocionar la nueva Valiant que otra cosa.
Por lo que he visto van a ser parecidos a los Orígenes Marvel de forum.

Pues vaya chasco.
Tampoco es que tenga mucha salida. Hay series que las edito Panini/aleta y luego Medusa.
Más sentido tendría recuperar las series noventeras que sacó Norma, pero no creo que a Moztros le interesen.

Britania si tendría más sentido reeditarla ya que solo salió una edición en tpb y la serie estaba bastante entretenida y va apartada del universo Valiant.

Como he comentado, son copias de los tomos americanos.
En series regulares, meten los primeros números, y en miniseries, como Britania, pues meten varias, para que la paginación sea similar. Y en este caso, pues meten las 3 miniseries y se convierte, por casualidad, más que por otra cosa, en un integral.
Y por eso me interesaba.
El resto, pues soy poco fan de estos tomos que solo meten unos números.

El año pasado sacaron la cuarta mini de Britania. Moztros dijo que la sacaría. Así que integral ya no es y puestos a sacar preferiría la de lujo, que tenía extras con notas históricas.

Por cierto Alíen Books ha sacado la última mini de Nexus. Ojalá sacasen todo Nexus.

Lo de Britania del año pasado era un especial, ¿,no?
Ese tampoco está recogido en el integral yanki, así que  en las mismas estamos.

Que estaba mirando qué tiene el "integral" de Britannia y veo que sí que contiene el especial que comentábamos editado en 2024, ya que el contenido del tomo según Amazon es: Britannia #1-4, Britannia: We Who Are About to Die #1-4, Britannia: Lost Eagles of Rome #1-4, Britannia: The Great Fire of Rome #1

Así que sí, según Amazon, el "integral", a día de hoy, sería un integral.
--
https://valiant.fandom.com/wiki/Britannia

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 16 Febrero, 2025, 20:04:32 pm »
activado el modo ahorro , Ice Cream Man USA , 15,90 euros , ahorrados 5,85 euros.
y mas cosas de otras editoriales , en total 50 euros ahorrados

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 17 Febrero, 2025, 00:33:54 am »

Yo tampoco.

En principio iba a ser una mini de 4 números, aunque la historia ocupa 5.

Luego el segundo arco serían 6 números, pero en el segundo tomo solo meten 4.

Los 2 últimos iban a salir en una mini de 2 números que se reopecopilaría con los siguientes 3 números que serían historias sueltas (según el texto del tomo 2), pero al final han salido esos 2 números solos, que ya no me fío que cierren el arco.

La cosas es que en usa si que están publicando más historias, así que no se por qué han salido esos 2 números solos.

Yo no lo entiendo.
A ver si leyendo el 3 me entero de algo.  :puzzled:

Leído el tomo 3, que efectivamente solo lleva los 2 números de la serie limitada que recoge la acción nuestro donde la dejo el número anterior.

Lo de la edición de esta serie es un desastre, y yo creo que es por falta de un editor que les controle, como suele ocurrir en las independientes.
2 años desde que se publicó el número anterior y la edición de este, pero es una continuación directa. Creo que al haber pasado tanto tiempo, les debió parecer mal numerarlos como #12 y #13, y los sacaron como una limitada aparte.

Argumentalmente, parece que al final está llegando Fraction a donde tenía intención de hacerlo, mientras que a Dodson lo veo cada vez menos implicado.

Veremos si esto sigue adelante o no, porque hasta el momento, todo esto no ha sido más que la presentación.

Y dudo mucho que esto lo saque Moztros así, tal cual.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 17 Febrero, 2025, 09:59:57 am »
Vaya locura de numeración. :leche:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 19 Febrero, 2025, 14:27:47 pm »
Me acabo de leer el tomo de Frankenstein y me ha encantado. Lo mejor de lo que llevamos del año y parte del pasado  :adoracion: :adoracion:

(...)

Este año los Monstruos de la Universal han sido las mejores lecturas, Frankenstein y La Criatura de la Laguna Negra.

Lo tengo pendiente, debe ser como el 4ª en la pila de lectura acumulada, pero con ganas, que después del de la Criatura de la Laguna Negra  :amor:  que buen sabor de boca me dejó

Y con éste ya me estás poniendo los dientes largos  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 19 Febrero, 2025, 14:30:32 pm »

(...)

Lo tengo pendiente, debe ser como el 4ª en la pila de lectura acumulada, pero con ganas, que después del de la Criatura de la Laguna Negra  :amor:  que buen sabor de boca me dejó

Y con éste ya me estás poniendo los dientes largos  :birra:

¿Tienes la pila de lectura ordenada?  :shocked2:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines