Estáis hablando de los tomos de Valiant Orígenes y me llama la atención que nadie se haya fijado en que en el PDF aparecen como “Tomo Único”.
Quiero decir, que si pensáis que esos tomos van a reeditar todo aquello que sacaba Medusa y que quedó inconcluso, me parece que no. No sé si en USA se ha anunciado continuación de algún tomo, pero me extrañaría. Creo que es más un “gancho” para promocionar la nueva Valiant que otra cosa.
Por lo que he visto van a ser parecidos a los Orígenes Marvel de forum.
Pues vaya chasco.
Tampoco es que tenga mucha salida. Hay series que las edito Panini/aleta y luego Medusa.
Más sentido tendría recuperar las series noventeras que sacó Norma, pero no creo que a Moztros le interesen.
Britania si tendría más sentido reeditarla ya que solo salió una edición en tpb y la serie estaba bastante entretenida y va apartada del universo Valiant.
Como he comentado, son copias de los tomos americanos.
En series regulares, meten los primeros números, y en miniseries, como Britania, pues meten varias, para que la paginación sea similar. Y en este caso, pues meten las 3 miniseries y se convierte, por casualidad, más que por otra cosa, en un integral.
Y por eso me interesaba.
El resto, pues soy poco fan de estos tomos que solo meten unos números.