Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 16235 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
En el anuncio de novedades USA del mes de Noviembre una de las cosas que más llamó la atención fue el título del próximo arco argumental de Lemire en la cabecera de la JSA, el ya clásico "Year One". Pues aquí os dejo unas palabras del Substack del guionista en las que profundiza un poco más en su futura historia de orígenes:

"A partir del número 13 de JSA, nos remontaremos a la Edad de Oro para una nueva e importante historia que revela la aventura inédita de los héroes que se convertirán en la Sociedad de la Justicia de América. ¡Gracias por leer "Cuentos de la Granja"! Suscríbete gratis para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo. Esta historia de 6 números se extenderá entre los números 13 y 18 e incluirá ilustraciones de Gavin Guidry (quien dibujó la historia "Tiempos Pasados" en el número 8). Estoy muy emocionado con esta nueva historia. Es realmente emocionante contribuir al legado de la Edad de Oro de estos increíbles personajes. Pronto tendré más información y avances de JSA y de mis otras series. ¡Por ahora, disfruten de la portada de Dave Johnson para el número 13!" JSA #13 de Jeff Lemire y Gavin Guidry está programado para finales de este año, el 5 de noviembre… así que recuerden, recuerden".

Y aqui la portada de Dave Johnson.  :thumbup:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Muchísimas ganas de leer esto, claro. Sigo comprando mensualmente esta grapa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Muchísimas ganas de leer esto, claro. Sigo comprando mensualmente esta grapa.

Confío en ti y en qué nos mantendrás informado.  :birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Parece que el Universo Absolute aún no tiene techo. Tras más de un año se siguen reimprimiendo las series sin pausa, llegando incluso el primer número de Absolute Batman a alcanzar su octava reimpresión:

https://bleedingcool.com/comics/printwatch-absolute-batmans-eighth-printing-and-many-more/

:mola:

Desconectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Parece que el Universo Absolute aún no tiene techo. Tras más de un año se siguen reimprimiendo las series sin pausa, llegando incluso el primer número de Absolute Batman a alcanzar su octava reimpresión:

https://bleedingcool.com/comics/printwatch-absolute-batmans-eighth-printing-and-many-more/

Hasta Green Lantern y Flash, que a mí, a priori, no me llaman mucho.

Martian Manhunter sí que me la voy a pillar seguro.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Si, Martian Manhunter se sigue vendiendo bien. Aunque me escuece un poco que vaya a tener un parón de varios meses. Supongo que será por problemas de agenda de Camp.  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Si, Martian Manhunter se sigue vendiendo bien. Aunque me escuece un poco que vaya a tener un parón de varios meses. Supongo que será por problemas de agenda de Camp.  :puzzled:

Y que Rodríguez ya no es un joven y soltero sin obligaciones, que se pueda pasar 16 horas al día en la mesa de dibujo.
Y sin fill-ins, llevar un ritmo de cómic al mes es una paliza con el nivel de detalle que se exige hoy en día.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Y que Rodríguez ya no es un joven y soltero sin obligaciones, que se pueda pasar 16 horas al día en la mesa de dibujo.
Y sin fill-ins, llevar un ritmo de cómic al mes es una paliza con el nivel de detalle que se exige hoy en día.

Es muchísimo más probable que el parón sea por nuestro querido dibujante patrio.  :contrato:

Como pasa con Martinez Bueno en Nice House.  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Es muchísimo más probable que el parón sea por nuestro querido dibujante patrio.  :contrato:

Como pasa con Martinez Bueno en Nice House.  :disimulo:

Exactamente.
Otro que ha sido ser padre y bajar el ritmo.
Y yo que me alegro.
Aunque eso suponga que reduzca el ritmo de producción.
Pero no hay que olvidar que tener un ritmo de trabajo que permita compatibilizar con una vida normal no se lleva bien con una producción mensual.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Acabo de ir a mirar a mi tienda y el mes que viene salen las segundas ediciones de los numeros 2-3-4 de Absolute Martian Manhunter, pero del primer número sale.. ¡la tercera ya!

Yo esta serie la leeré primero en digital y me compraré el TPB o futurible Premiere, aún no lo he decidido. Con Wonder Woman he tirado por hacermela en TPB, que me gustó mucho el primer arco y también el segundo, ya va a ser cosa de ver si ha acabado el tercero.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines