Yo me he dejado unas cuantas, no me da la vida para leer todo lo que quiero. Acumularé para leer en digital y si me gustan mucho ya pillaré los TPBs.
Me he dejado Amazing Spider-Man, por ejemplo. Pero sigo con Ultimate Spider-Man, y creo que es la única serie Marvel que voy a seguir en grapa. Lo he intentado con los mutantes pero no me han cautivado lo suficiente.
Me he quedado con JLU, JSA, World's Finest, Batman and Robin, Absolute Batman, el Action Comics de Waid ya para lo que queda lo termino.
Green Lantern ya la sigo en TPBs y haré lo propio con Aquaman si me gusta mucho. Wonder Woman de King y Flash acumularé grapas cuando estén a mitad de precio. Absolute Superman y Wonder Woman no pasan el corte del primer número. Me gustaron los #1s, pero quiero ser más exigente.
Iba a empezar con Aquaman, New Gods, la mini de Dan Watters con Batman (Dark Patterns), pero ya las iré ojeando y quizá en el futuro las recupere. Lo mismo con el Batman Silencio 2.
Me he dejado hasta Void Rivals y Transformers de Image, que ya no me decían mucho, y G.I. Joe no continúo tras el primer número.
Es que si no ni de coña me da tiempo a leer mis Finest, mis BMs y mis lecturas atrasadas. Es más por tiempo que por dinero, la verdad. Me llenan muchísimo más estas lecturas viejunas.