Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 16312 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #105 en: 16 Marzo, 2025, 13:27:32 pm »
Hola, ¿que tal la edicion de Daredevil: Amarillo que ha salido en esta coleccion Essentials a tamaño reducido?

Pues ha quedado bastante bien. Lo he pillado de hecho.   :thumbup:

Sabiendo de tu aprobación me haré con el cuando pase por la tienda. ¿es de esperar que aparezca el Spiderman: Azul o el Hulk: Gris tambien en esta colección? Y de ser así, ¿se utilizan para ello los materiales de los 100% HC o de la coedicion de los Must-Have?. Gracias.

Del 100% HC, incluyendo también los extras que salen allí.  :thumbup:

Y si, es de esperar las otras tres minis de colores en esta colección.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Marzo, 2025, 12:09:18 pm »
Quería pillarme el del juramento de doctor extraño y Los 4 Fantásticos de Mark Millar y Bryan Hitch cuando salga pero me gustaría saber que tal el tamaño de letra para los que estamos viejunos.
Me compré Kingdom Come en pc pocket y no ha habido huevos a leerlo.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 29 Marzo, 2025, 17:20:17 pm »
Cuando salieron los Essentials leí que los primeros salieron con diferencias en altura, que unos medían más que otros... esto ya está solucionado?

No me apasiona mucho el catálogo que ofrece, pero tal vez por eso no me importaría vender las grapas de Invasión Secreta o de Asedio, que son cómics que, en fin, ni fu ni fa, y pasarlo a tomos pequeñitos.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 31 Marzo, 2025, 11:15:23 am »
Los cuatro que tengo son iguales. No había oído nada de diferencias de altura, por si sirve tengo, toda una vida, el juramento, Daredevil amarillo y siempre Ultron.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 04 Agosto, 2025, 21:37:11 pm »
Leyendo las reseñas en Whakoom del essential de Aniquilación y pasa lo mismo que con el Must Have. Si pones sólo los números 1-6 de la saga la gente no se entera de un carajo porque la historia empieza a la mitad. :torta:

No hay ni que incluir las minis, se solucionaría todo simplemente incluyendo el numerito de Annihilation: Prologue, que es esencial puesto que te presenta a los personajes y es cuando ocurre el llamado "Día de la Aniquilación" que da comienzo a la guerra .

What can we beat but never defeat?

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 Agosto, 2025, 13:42:52 pm »
Leyendo las reseñas en Whakoom del essential de Aniquilación y pasa lo mismo que con el Must Have. Si pones sólo los números 1-6 de la saga la gente no se entera de un carajo porque la historia empieza a la mitad. :torta:

No hay ni que incluir las minis, se solucionaría todo simplemente incluyendo el numerito de Annihilation: Prologue, que es esencial puesto que te presenta a los personajes y es cuando ocurre el llamado "Día de la Aniquilación" que da comienzo a la guerra .
Habra que esperar a la edicion definitiva  :contrato:

Gracias por la informacion, tenia pensado, con el tiempo, ir haciendome con los eventos, tendre que hacer labor de investigacion primero
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 05 Agosto, 2025, 13:45:36 pm »
Aniquilación la han dejado coja, sí. Desde luego que ese tomo no es el modo correcto de leer el evento  :thumbdown:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 05 Agosto, 2025, 15:07:06 pm »
¡Muchas gracias por la información!

Yo también me estoy haciendo los eventos con Marvel Essentials (+ la saga de los colores y alguna cosita curiosa más). No había entrado en Aniquilación ni en Conquista porque la Marvel cósmica siempre me ha resultado muy lejana. Me alegro de no haber entrado, entonces jajaja

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 05 Agosto, 2025, 15:38:08 pm »
¡Muchas gracias por la información!

Yo también me estoy haciendo los eventos con Marvel Essentials (+ la saga de los colores y alguna cosita curiosa más). No había entrado en Aniquilación ni en Conquista porque la Marvel cósmica siempre me ha resultado muy lejana. Me alegro de no haber entrado, entonces jajaja

La pena es que te podrías haber subido sin problema, porque metiendo en el tomito el número de prólogo + la serie central se entiende todo fetén (las miniseries satélite son importantes pero no taaan imprescindibles). Pero sin meter el prologuito no funciona. :thumbdown: Y en el de Conquista pasa lo mismo.

Me da pena que mucha gente se vaya a comprar estos tomitos baratos por probar y no se puedan disfrutar las historias mínimamente.

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines