Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160696 veces)

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
X- Force de Liefeld.

Ahí vamos a ver a los auténticos completistas, que horror.

Que no cuenten conmigo para esto.

Hombre, la ficha a la web la tendrás que subir aunque sea de Liefeld, ¿no?  :lol:

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Yo preferiría el último omnigold del Dr. Extraño.
Yo a ese también me apunto !

Y yo también lo estoy esperando  :bouncy:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Despejada la incógnita del OG que no estaba en el plan y que sustituirá al anunciado Factor-X 3 por falta de materiales: El Iron Man 4.

Me hubiera gustado más Thor, Vengadores, Peter Parker o Team-Up, pero bueno, por lo menos vamos avanzando por este frente...

Bueno, el tomo estaba programado para este año, solo que se ha adelantado. Ya se  :alivio:vera el "tomo real" que pueda sustituirlo...

De momento "cambiamos cromos", pero imagino ya estará el sustituto no solo barajeado sino bastante claro, ¿no?

Hay una previsión de los otros 4 tomos que saldrán este año. Probablemente se cumpla, pero no depende sólo de Panini...

“Otros 4 tomos” son 7. Estaban anunciados 6. Menos Factor X, son 5. Entonces faltarían 2 por conocer.  :alivio:

Coño pues es verdad ! Que sorpresa tan buena

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Verdad, completar por fin los OG del Dr. Extraño enlazando con los MH  :mola:

Igual que completar Spectacular enlazando con los MH...

Es que las colecciones a las que le falta un solo tomo deberían ser prioritarias.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Ojalá que aparezca pronto un nuevo Omnigold del Dr.Extraño.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el omnigold 4 de Hulk que van a sacar el próximo mes? Por temas de presupuesto solo voy a poder hacer una compra tocha hasta otoño y le tengo puesto el ojo porque me interesa mucho el rollo de Hulk setentero, ¿son buenas historias?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el omnigold 4 de Hulk que van a sacar el próximo mes? Por temas de presupuesto solo voy a poder hacer una compra tocha hasta otoño y le tengo puesto el ojo porque me interesa mucho el rollo de Hulk setentero, ¿son buenas historias?

Para mi si, pero depende un poco de si has leído antes ya los números inmediatamente anteriores con Trimpe comandando el apartado gráfico. A mi me encantan esta serie de números y me parece de las coles más notables en esta época, pero bueno, es que en este caso no puedo ser "tan objetivo".  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Para mi si, pero depende un poco de si has leído antes ya los números inmediatamente anteriores con Trimpe comandando el apartado gráfico. A mi me encantan esta serie de números y me parece de las coles más notables en esta época, pero bueno, es que en este caso no puedo ser "tan objetivo".  :lol:

Lo mismo digo.

Una serie de historias mágicas. Yo no me lo perdería.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Lo mismo digo.

Una serie de historias mágicas. Yo no me lo perdería.

Para mí, junto con los números inmediatamente anteriores, son la tercera mejor etapa del personaje, junto con las muy posteriores de Bill Mantlo y Peter David.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ostrines, un tomo más y enganchamos Hulk con Marvel Héroes!!!! Poco a poco las cosas van cuadrando.

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
Y yo con el hueco del tomo de "Hulk: encrucijada".

¿En que formato se publicarían las historias de este tomo en un futuro cercano, según las colecciones que hay ahora mismo en curso?

Gracias.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ese tomo de la encrucijada parece un MLE... Pensaba que lo habían reimpreso o que estaba en estudio la reimpresión.

Te refieres a una impresión nueva de la encrucijada o al 5 Marvel Gold. En la obsoleta guía (pero útil como referencias USA) pone que sería en un quinto tomo llamado ¡Y ahora...Lobezno! Con los números 171 a 193.

La verdad que por lo que se ve, todas colas colecciones que están "cerrando" Marvel Gold uniéndose a Marvel Héroes se está haciendo de rogar.

En las BM vamos muy lentos para llamarlo futuro cercano

Sería el primero en tener un formato uniforme con Panini si entendemos "mismo"* formato Marvel Héroes Marvel Gold...

*Puñetas, hay un 100 por 100 de  Byne en todo el medio jaja
« última modificación: 27 Marzo, 2025, 19:42:48 pm por istorki »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Ese tomo de la encrucijada parece un MLE... Pensaba que lo habían reimpreso o que estaba en estudio la reimpresión.

Te refieres a una impresión nueva de la encrucijada o al 5 Marvel Gold. En la obsoleta guía (pero útil como referencias USA) pone que sería en un quinto tomo llamado ¡Y ahora...Lobezno! Con los números 171 a 193.

La verdad que por lo que se ve, todas colas colecciones que están "cerrando" Marvel Gold uniéndose a Marvel Héroes se está haciendo de rogar.

En las BM vamos muy lentos para llamarlo futuro cercano

Sería el primero en tener un formato uniforme con Panini si entendemos "mismo"* formato Marvel Héroes Marvel Gold...

*Puñetas, hay un 100 por 100 de  Byne en todo el medio jaja

Viendo los derroteros últimos de Panini, tardarán varios años en sacar ese MH de Hulk. Y encima se quedará en el 190 USA, para que el próximo tomo sea como nosequé edición USA, con encuadernación búlgara y formato oversized.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No, el quinto Omnigold de Hulk incluirá efectivamente del 171 al 193 para enlazar con el primer MH. No hay más, no va a haber lío al respecto ya que el 193 era el último número regular de Herb Trimpe y el 194 era el primero de Sal Buscema. Para una vez que lo tienen claro...  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
 No sé si es cosa mía, pero el papel del MH de los 4F me parece que es alarmantemente fino y se transparentan las páginas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines