Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 161109 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Es finorris sí, y si hay mucho blanco si que se nota transparencia (por ejemplo pag. 198 el cohete).

Una vez te pones a leer no te das cuenta, pero por ejemplo ojeando si notas esas sombras al otro lado de la página.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Ese cuarto Marvel gold de Hulk va a ser mi Marvel gold más esperado de los últimos años. :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
No sé si es cosa mía, pero el papel del MH de los 4F me parece que es alarmantemente fino y se transparentan las páginas.

Sí.

Esos primeros MH (pasa también con los los X Men, 4 Fantásticos de Simonson, y un poco menos con el Thor) son más finos de número de páginas y el gramaje del papel es muy inferior, más fino y transparente.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Al hilo de lo que hemos estado comentado recientemente sobre los huecos que faltan para enlazar OG, MH y MLE, ¿cómo están ahora mismo las cosas?

Así, de memoria, me sale esto:

- Dr. Extraño: falta 1 OG para enlazar con los MH, y 2 o 3 MH para enlazar con el MLE de Ellis.
- Hulk: falta 1 OG para enlazar con los MH, 2 MH para terminar Peter David y un tomo adicional para culminar el volumen 1 USA.
- Iron Man: faltan 2 OG para enlazar con los MGTB, y luego unos cuantos MH para continuar los MGTP y culminar el volumen 1.
- DareDevil: faltan 2 o 3 OG para enlazar con Miller, y luego varios MH para culminar el vol.1.
- Spectacular Spiderman: falta 1 OG para enlazar con los MH.
- Luke Cage: faltan 2 MLE para enlazar con el OG de Power Man y Iron Fist, y luego otros 2 OG para culminar el vol.1. Parece que está cancelada.
- Spider-Woman: faltan 2 MLE para completarla, se supone que uno sale este año.
- Thor: faltarían 2 OG/MH para enlazar con los MH de Thor de Simonson y siguientes, y luego quizá otros 2 MH para culminar el vol. 1.
- Capitán América: faltan 2 o 3 MH para culminar la etapa Gruenwald.
- 4F: falta 1 MH para enlazar con Simonson, y luego 3 o 4 MH para culminar el v.1.
- Vengadores: creo que faltan 2 MH para culminar el v.1.

Ahora mismo no me acuerdo de más.

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
Ese tomo de la encrucijada parece un MLE... Pensaba que lo habían reimpreso o que estaba en estudio la reimpresión.

Te refieres a una impresión nueva de la encrucijada o al 5 Marvel Gold. En la obsoleta guía (pero útil como referencias USA) pone que sería en un quinto tomo llamado ¡Y ahora...Lobezno! Con los números 171 a 193.

La verdad que por lo que se ve, todas colas colecciones que están "cerrando" Marvel Gold uniéndose a Marvel Héroes se está haciendo de rogar.

En las BM vamos muy lentos para llamarlo futuro cercano

Sería el primero en tener un formato uniforme con Panini si entendemos "mismo"* formato Marvel Héroes Marvel Gold...

*Puñetas, hay un 100 por 100 de  Byne en todo el medio jaja

Al que yo me refiero es al tomo, según la web de Panini:

Marvel Héroes #51: El increíble Hulk: encrucijada, que incluye The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Al hilo de lo que hemos estado comentado recientemente sobre los huecos que faltan para enlazar OG, MH y MLE, ¿cómo están ahora mismo las cosas?

- Dr. Extraño: falta 1 OG para enlazar con los MH, y 2 o 3 MH para enlazar con el MLE de Ellis.
- Hulk: falta 1 OG para enlazar con los MH, 2 MH para terminar Peter David y un tomo adicional para culminar el volumen 1 USA.
- Iron Man: faltan 2 OG para enlazar con los MGTB, y luego unos cuantos MH para continuar los MGTP y culminar el volumen 1.
- DareDevil: faltan 2 o 3 OG para enlazar con Miller, y luego varios MH para culminar el vol.1.
- Luke Cage: faltan 2 MLE para enlazar con el OG de Power Man y Iron Fist, y luego otros 2 OG para culminar el vol.1. Parece que está cancelada.
- Thor: faltarían 2 OG/MH para enlazar con los MH de Thor de Simonson y siguientes, y luego quizá otros 2 MH para culminar el vol. 1.
- 4F: falta 1 MH para enlazar con Simonson, y luego 3 o 4 MH para culminar el v.1.

Te faltan los New Warriors  :ja:

Pantera Negra de Priest falta 1 tomo
Namor de los 90 falta 1 tomo

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Marvel Héroes #51: El increíble Hulk: encrucijada, que incluye The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29

Por lo que se ha comentado en alguna ocasión la reimpresión sale "cara" a nivel de almacenaje, exposición... y no hacen tantas come deberían... muchas veces se ha mencionado por parte de panini que el lector tenga acceso permanente a la colección completa de x personaje o grupo pero a la hora de la verdad no suele darse y les sale mejor nuevo formato.

Dicho esto, a mi tienda ha llegado el Factor X 1 Marvel Gold esta semana como si fuera una novedad, que era otro de los tomos bastante agotados creo, pues se ha impreso y lanzado a tiendas.
« última modificación: 28 Marzo, 2025, 20:49:53 pm por istorki »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Te faltan los New Warriors  :ja:

Pantera Negra de Priest falta 1 tomo
Namor de los 90 falta 1 tomo

Si hilamos tan "grueso"  también faltan MH de Caballero Luna.

Namor es MLE, esos acaban saliendo tarde o temprano, o al menos es lo que parece.

La verdad que nos quedan aún muchas compras por delante.

Iron Man ya está en otra liga por que los Obras Maestras se han cargado sus Marvel Heroes como "colección".
« última modificación: 28 Marzo, 2025, 20:54:24 pm por istorki »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Por lo que se ha comentado en alguna ocasión la reimpresión sale "cara" a nivel de almacenaje, exposición... y no hacen tantas come deberían... muchas veces se ha mencionado por parte de panini que el lector tenga acceso permanente a la colección completa de x personaje o grupo pero a la hora de la verdad no suele darse y les sale mejor nuevo formato.

Dicho esto, a mi tienda ha llegado el Factor X 1 Marvel Gold esta semana como si fuera una novedad, que era otro de los tomos bastante agotados creo, pues se ha impreso y lanzado a tiendas.

De hecho sale en las novedades del mes si no me equivoco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Cuando se dice dos OG que faltan de Thor para enlazar con los MH, es incluyendo o no los Marvel Gold de tapa blanda?

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Cuando se dice dos OG que faltan de Thor para enlazar con los MH, es incluyendo o no los Marvel Gold de tapa blanda?

Entiendo que incluyendo esos cinco MG.

Hay unos 30 números postThomas y preSimonson que Panini no ha editado a tamaño original, color, etc.

:cafe:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Ok. No cogí los de tapa blanda en su momento. Pero no sé si los editarán en OG algún día. No creo.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Entiendo que incluyendo esos cinco MG.

Hay unos 30 números postThomas y preSimonson que Panini no ha editado a tamaño original, color, etc.

De esos solo tenemos los números fórum... Yo los tuve y no fuí capa de leerlos, no en su día sino años más tarde, lo intenté pero...

No sé qué haría si lo editasen. Yo creo que esos números son carne de BM si llegamos hasta ahí, que ojalá.

A ver si lo editan...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo en cambio la etapa Pre-Simonson le tengo un poco más de cariño que la mayoría... porque fueron los primeros cómics que leí del personaje con la BM original.  :lol:

No son buenos cómics, es una etapa de transición clara y eso que el inicio de Moench y Pollard era prometedor, pero el cambio constante de autores al final le dañó mucho.

No sé qué haría si lo editasen. Yo creo que esos números son carne de BM si llegamos hasta ahí, que ojalá.

Si no está editado antes no puede salir en BM, eso es importante.  :contrato:

(Esto no se aplica en DC claro, todo es nuevo).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Yo en cambio la etapa Pre-Simonson le tengo un poco más de cariño que la mayoría... porque fueron los primeros cómics que leí del personaje con la BM original.  :lol:

No son buenos cómics, es una etapa de transición clara y eso que el inicio de Moench y Pollard era prometedor, pero el cambio constante de autores al final le dañó mucho.

Si no está editado antes no puede salir en BM, eso es importante.  :contrato:

(Esto no se aplica en DC claro, todo es nuevo).

Yo no descarto del todo cubrir ese hueco, pese a que su calidad se conoce que es más bien baja.

No obstante, lo que me interesaría de verdad sería la reedición de la etapa Simonson, con su coloreado original remasterizado y una buena traducción (tengo una edición Fórum).

¿Eso cómo lo ve Panini, K!?

Gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines