Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160921 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #930 en: 29 Noviembre, 2024, 21:12:37 pm »
Está muy bien lo de la moto, una época chula del personaje.

Y me ha entrado una curiosidad: Kaulso, entiendo que está metiendo mano a la hora de planificar estos tomos. ¿En la etapa de DeMatteis se va a incluir la miniserie de El Halcón? ¿O no tocaría? (ojo, no hablo del complemento que salió en los MG si no de la limited de cuatro números).

Si todo va bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #931 en: 29 Noviembre, 2024, 21:20:37 pm »
Muchas gracias  :thumbup: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 29 Noviembre, 2024, 21:38:12 pm »
Lo mismo digo, muchas gracias  :birra:

Creo que iré alternando hasta completar la colección al modo de Astiberri con el Capitán Torrezno (ya que hablamos de capis  :cortina:) Iré a por él 3 y el 8, luego 4 y 7, para acabar con el 5 y 6 para estar al día cuando salga el 9
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #933 en: 29 Noviembre, 2024, 23:11:57 pm »
Anunciado para febrero el OG Capitán América 8, lo que tiene una parte muy buena y que también puede tener un significado malo en la publicación de la colección clásica del Capitán.

Por un lado, la gran noticia es que este tomo llega hasta el 266, por lo que no solo se publica la etapa de Stern y Byrne si no que se inicia la de JM DeMatteis y Mike Zeck. Por lo tanto, lo normal es que continúen publicando en los próximos años dos tomos más en Omnigold, hasta el 301, para enlazar con el primer MH de Gruenwald.

La parte mala de publicar este tomo en este momento es que pueda significar que se coma el hueco para el Capitán América de este año y no vaya a salir el MH de Gruenwald 5, Jauría de Lobos. Y si no sale ya con la excusa de la película, no se yo cuando se van a atrever a sacarlo. Como no nos den la sorpresa en marzo…

Joer, que mala noticia para mí, tocaba un Marvel Héroes claramente antes de Omnigold...

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 04 Diciembre, 2024, 20:01:42 pm »
De todos modos, hay que ver lo que cambia el tono de la serie con un dibujante u otro, sin cambiar al guionista.

La primera mitad de la etapa de Stern, con Milgrom, me parece un cómic de supers al uso, dirigido principalmente a niños/adolescentes como público objetivo. Un mundo fantástico de colorines, vamos.

En cambio, el trabajo de Buscema en la segunda mitad le da un tono más adulto y "realista": esas manifestaciones en contra de Namor, esas conversaciones con el enlace del Gobierno Raymond Sikorski, esas reuniones de crisis que forman Los Vengadores... Es un tebeo que perfectamente puede leer un adulto no acostumbrado a tebeos de supers, y quedaría satisfecho.

Misma sensación. Y mientras el sensacional asalto a Santuario II con Milgrom no habría brillado tanto como lo hace con Buscema y Palmer (éste último en su mejor momento), hay otras sagas como la "trilogía" de Kang o el asalto a la mansión a las que ningún cómic de la etapa Milgrom ni medio se les acerca en cuestión de guión.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 05 Diciembre, 2024, 13:21:01 pm »
Yo creo que Stern sabe hacer sagas adaptadas a ambos dibujantes, o al menos a mi me cuesta imaginar la saga de la visión por buscema o la de los sres del mal por milgrom, será la costumbre  :thumbup:

Ando con el MG Excalibur 3 y vale, no será Claremont y Davis, pero ¿puede ser que no me haya parecido tan malo como lo recordaba? Porque me ha entretenido :thumbup:

En la saga de las Colegialas aún tenemos a Claremont; la saga del Limbo, con Muerte y
, por Badger, siempre me ha gustado, y eso que ahí Badger está algo feote... los números con los Lobos de Guerra, quizás más normales. Le veo más algún problema de continuidad que otra cosa, porque esto debe ocurrir antes de la saga de la Isla Muir, ¿no?

Y aquí Lobdell está como más humorista, más sitcom, no sé, no me desagrada tampoco.

Tengo que meterme ahora con el especial de la Posesión, que éste si que lo tienen que arreglar luego  :torta: y me queda la duda de la inclusión de Amigos Verdaderos... ¿se pone aquí, por? ¿Era la idea original de Claremont que fuese en este punto o es un complemento sin más o más bien por autores? Porque por continuidad no encajaría bien

Edito: duda sobre lo de
;

« última modificación: 05 Diciembre, 2024, 13:23:39 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 05 Diciembre, 2024, 18:26:58 pm »
Yo creo que Stern sabe hacer sagas adaptadas a ambos dibujantes, o al menos a mi me cuesta imaginar la saga de la visión por buscema o la de los sres del mal por milgrom, será la costumbre  :thumbup:

Ando con el MG Excalibur 3 y vale, no será Claremont y Davis, pero ¿puede ser que no me haya parecido tan malo como lo recordaba? Porque me ha entretenido :thumbup:

En la saga de las Colegialas aún tenemos a Claremont; la saga del Limbo, con Muerte y
, por Badger, siempre me ha gustado, y eso que ahí Badger está algo feote... los números con los Lobos de Guerra, quizás más normales. Le veo más algún problema de continuidad que otra cosa, porque esto debe ocurrir antes de la saga de la Isla Muir, ¿no?

Y aquí Lobdell está como más humorista, más sitcom, no sé, no me desagrada tampoco.

Tengo que meterme ahora con el especial de la Posesión, que éste si que lo tienen que arreglar luego  :torta: y me queda la duda de la inclusión de Amigos Verdaderos... ¿se pone aquí, por? ¿Era la idea original de Claremont que fuese en este punto o es un complemento sin más o más bien por autores? Porque por continuidad no encajaría bien

;

Esta epoca de excalibur concretamente desde el numero 26 al 41, es la unica que no he releido nunca  :lol: :lol: exceptuando el prestigio Cruces de X  :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 05 Diciembre, 2024, 20:04:23 pm »
Lo pongo en este hilo, ya que los MH recopilan cómics de los 90:

Youtube me ha sugerido este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=MSKOiuNqqf0

que, parece ser, es el tráiler de un documental del Canal Historia sobre la sexualización de las mujeres en los cómics, haciendo especial hincapié en los de los años 90.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 05 Diciembre, 2024, 21:02:16 pm »
Lo pongo en este hilo, ya que los MH recopilan cómics de los 90:

Youtube me ha sugerido este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=MSKOiuNqqf0

que, parece ser, es el tráiler de un documental del Canal Historia sobre la sexualización de las mujeres en los cómics, haciendo especial hincapié en los de los años 90.

Lo vi hace años. Está bien sin más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 05 Diciembre, 2024, 21:44:37 pm »
Mi apuesta para 2025:

7 OG
Factor X 3
Lobezno 3
Hulk 4
Iron Man 4
Marvel Team-Up 4
Antorcha Humana
Patrulla X 12

6 MH
4 Fantásticos Englehart
Espectacular S. Conway 2
Capitán América Gruenwald 4
Vengadores Juego de Dioses
Masacre Way 2
Lobezno Way 2

4 OM
Capitán América Stern y Byrne
4 Fantásticos Byrne 1, 2 y 3 (de 7)

Bien visto lo de la Antorcha Humana, que hay peli de los 4F.
Si Factor-X 3 va a seguir sin ser posible según dice Franchux, entonces yo lo sacaría de la lista y volvería a meter Excalibur 4, que es ya Alan Davis y supongo que se darán vidilla en editarlo…

¿El séptimo de Thor crees que puede salir en 2015? últimamente me pilléw los seis primeros y los de De Falco  porque algunos se agotareon ¿los Thor de Dan Jurgens vi hay 3 tomos son considerados Marvel Hewroes u Omnigold? en guías de lecturas de whakoom vi que ponen también algunos tomos más ¿habrá un cuarto Jurgens de Thpr? perdón si no es el hilo correcto .Por tu avatar y nick deduzco eres experto en Thor.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 05 Diciembre, 2024, 21:46:46 pm »

¿El séptimo de Thor crees que puede salir en 2015? últimamente me pilléw los seis primeros y los de De Falco  porque algunos se agotareon ¿los Thor de Dan Jurgens vi hay 3 tomos son considerados Marvel Hewroes u Omnigold? en guías de lecturas de whakoom vi que ponen también algunos tomos más ¿habrá un cuarto Jurgens de Thpr? perdón si no es el hilo correcto .Por tu avatar y nick deduzco eres experto en Thor.

Lo de Jurgens es formato Héroes Return. Es parecido a los MH.

Lo malo es que esa línea está parada. Es una pena porque es una etapa muy buena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 05 Diciembre, 2024, 23:48:55 pm »

Lo malo es que esa línea está parada. Es una pena porque es una etapa muy buena.

Gran error sacar esa etapa en ese formato.

En Marvel Héroes hubies quedado cojonuda para Vengadores, Thunderbolts, Thor, Iron Man y el Capi.

Y un tomito con el Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry también. :thumbup:
1000018199" border="0

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 06 Diciembre, 2024, 17:34:33 pm »

Gran error sacar esa etapa en ese formato.

En Marvel Héroes hubies quedado cojonuda para Vengadores, Thunderbolts, Thor, Iron Man y el Capi.

Y un tomito con el Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry también. :thumbup:

A mi también me gustaría ese tomo de Héroes de Alquiler. Que lo dibuja además un dibujante patrio, Pascual Ferry. Y recuerdo una cole muy entretenida. ¿No hay posibilidades de que se publique en 2025?

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 06 Diciembre, 2024, 19:41:49 pm »
¿Y alguna posibilidad de empezar a publicar el próximo año Los Defensores en TPB?

Gracias. :birra:
1000018199" border="0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 06 Diciembre, 2024, 19:42:13 pm »

;

[/spoiler]
Esta epoca de excalibur concretamente desde el numero 26 al 41, es la unica que no he releido nunca  :lol: :lol: exceptuando el prestigio Cruces de X  :roll:
[/quote]

Lo que si es malo, con ganas, de guion y dibujo, es el especial de la posesión, me lo he releído ahora y me ha costado acabarlo  :alivio:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines