Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 161135 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #915 en: 27 Noviembre, 2024, 07:36:57 am »
A mí el Milgron de esta etapa de los Vengadores no me hecha para atrás, probablemente gracias a Sinnot, que hace un trabajo descomunal.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #916 en: 27 Noviembre, 2024, 09:14:30 am »
A mi Milgrom me repateaba, como a la mayoría en su momento. Ahora lo prefiero al 90% de los dibujantes actuales de Marvel. Al menos tiene personalidad.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 27 Noviembre, 2024, 09:21:55 am »
De todos modos, hay que ver lo que cambia el tono de la serie con un dibujante u otro, sin cambiar al guionista.

La primera mitad de la etapa de Stern, con Milgrom, me parece un cómic de supers al uso, dirigido principalmente a niños/adolescentes como público objetivo. Un mundo fantástico de colorines, vamos.

En cambio, el trabajo de Buscema en la segunda mitad le da un tono más adulto y "realista": esas manifestaciones en contra de Namor, esas conversaciones con el enlace del Gobierno Raymond Sikorski, esas reuniones de crisis que forman Los Vengadores... Es un tebeo que perfectamente puede leer un adulto no acostumbrado a tebeos de supers, y quedaría satisfecho.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 27 Noviembre, 2024, 10:10:43 am »
A mí Milgrom no me gustaba ni con Sinnott
 :cafe:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 27 Noviembre, 2024, 10:48:15 am »
Para ser justos no es que Buscema en aquella época fuera George Pérez. Con el entintado de Palmer era sucio y "harinoso".

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 27 Noviembre, 2024, 11:08:57 am »
Para ser justos no es que Buscema en aquella época fuera George Pérez. Con el entintado de Palmer era sucio y "harinoso".

Pues a mí es un trabajo de Buscema que me gusta especialmente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 27 Noviembre, 2024, 12:13:14 pm »

Pues a mí es un trabajo de Buscema que me gusta especialmente.

Y a mí, aunque a medida que avanza la etapa (ya con Simonson principalmente) va perdiendo un pelín de calidad, aunque sigue siendo muy alta.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 27 Noviembre, 2024, 15:45:13 pm »
Anunciado para febrero el OG Capitán América 8, lo que tiene una parte muy buena y que también puede tener un significado malo en la publicación de la colección clásica del Capitán.

Por un lado, la gran noticia es que este tomo llega hasta el 266, por lo que no solo se publica la etapa de Stern y Byrne si no que se inicia la de JM DeMatteis y Mike Zeck. Por lo tanto, lo normal es que continúen publicando en los próximos años dos tomos más en Omnigold, hasta el 301, para enlazar con el primer MH de Gruenwald.

La parte mala de publicar este tomo en este momento es que pueda significar que se coma el hueco para el Capitán América de este año y no vaya a salir el MH de Gruenwald 5, Jauría de Lobos. Y si no sale ya con la excusa de la película, no se yo cuando se van a atrever a sacarlo. Como no nos den la sorpresa en marzo…

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 27 Noviembre, 2024, 16:17:52 pm »
En vistas a comprar los MH de Hulk de Peter David pondré a la venta algunas cosas que se me quedarán repetidas.

Veo que el tocho 5, La caída del Panteón, recopila:

The Incredible Hulk 407-426 y Annual 20, The Incredible Hulk Vs. Venom One-Shot, Hulk: Future Imperfect 1 y 2 y Tales to Astonish Feat. Hulk, Wasp, Hank Pym y material de Marvel Holiday Special 1994

Entonces, puedo vender mis ejemplares forumianos de Futuro Imperfecto, de Tales to Astonish...

También tengo el de The Savage Hulk (Colección Prestigio vol. 3 nº 9) que, supongo, también saldrá en estos MH. No sé si ponerlo ya a la venta o esperar a confirmar su próxima edición.

Por cierto, no ubico ahora mismo ese Marvel Holiday Special 1994.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 27 Noviembre, 2024, 16:31:15 pm »
Savage Hulk se va incluir en el sexto MH, no se va a dejar de lado. :thumbup:

El Marvel Holiday Special lo llegó a publicar Forum en un especial de Superhéroes Marvel y en este tomo dedicado a Peter David.

https://fichas.universomarvel.com/esp/shmarvelf109.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/petdavidf.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 28 Noviembre, 2024, 20:54:16 pm »
Me resulta curioso que el anunciado MG Capitán América 8 acabe en el 266 USA porque por un número no se completa este MG en tapa blanda que acaba en el 267 https://fichas.universomarvel.com/esp/mgcapamsamp.html  que supongo dará igual porque estará en el siguiente, pero son esas cosas que me desajustan  :borracho:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 28 Noviembre, 2024, 21:01:15 pm »
Me resulta curioso que el anunciado MG Capitán América 8 acabe en el 266 USA porque por un número no se completa este MG en tapa blanda que acaba en el 267 https://fichas.universomarvel.com/esp/mgcapamsamp.html  que supongo dará igual porque estará en el siguiente, pero son esas cosas que me desajustan  :borracho:

Simple y llanamente... porque en el 266 termina el Epic Collection.

Aunque este el desbarajuste (lo tuve en mente) es que queda mejor que el 267 abra el siguiente tomo porque es el primer número ya regular con DeMatteis y Zeck juntos, o al menos lo siento más así.  :birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 29 Noviembre, 2024, 20:21:32 pm »
Y aquí uno deseando ya que salga esa etapa de Zeck y DeMatteis. Muchas ganas.

No sigo los omnigolds, lo dejé en el segundo tocho  :oops: aunque volveré a entrar con este octavo y quizá vaya rellenando huecos. ¿Lo de Steve Rogers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ando un poco perdido con esto, la verdad, y agradecería un poco de ayuda.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 29 Noviembre, 2024, 20:46:09 pm »
Y aquí uno deseando ya que salga esa etapa de Zeck y DeMatteis. Muchas ganas.

No sigo los omnigolds, lo dejé en el segundo tocho  :oops: aunque volveré a entrar con este octavo y quizá vaya rellenando huecos. ¿Lo de Steve Rogers
Ando un poco perdido con esto, la verdad, y agradecería un poco de ayuda.

:birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 29 Noviembre, 2024, 21:11:13 pm »
Está muy bien lo de la moto, una época chula del personaje.

Y me ha entrado una curiosidad: Kaulso, entiendo que está metiendo mano a la hora de planificar estos tomos. ¿En la etapa de DeMatteis se va a incluir la miniserie de El Halcón? ¿O no tocaría? (ojo, no hablo del complemento que salió en los MG si no de la limited de cuatro números).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines