Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160923 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #510 en: 01 Octubre, 2024, 13:56:53 pm »
Efectivamente, Byrne dio en el clavo ( Una vez más. Era un experto en esto y en muchas cosas más ) con el tono que debía tener el personaje al convertirlo, simplemente, en el Dr. Pym. Más científico que superhéroe, pero capaz de estar en un equipo de estos sin ser inferior en ningún momento.
Un personaje maravilloso, muy maltratado.

Si, pero un apunte, fue Englehart quien hizo de Hank Pym el Dr. Pym.

Y lo hizo bien, lo llevó a caer aún más bajo y catarsis mediante y volviendo en realidad a su esencia más clásica (la del Tales to Astonish 27) rebuscó en sus orígenes y le dió está "nueva" identidad (la original), dándole además un nuevo y muy lógico uso a sus "poderes" (lo cual también es un poco tramposo, ya que un Vengador es un Vengador, vista de licra o con un mono, pero funcionaba).

Es decir, evolución y fidelidad a la esencia del personaje.

Cuando volvieron al tema de las identidades que se basan en el cambio de tamaños y las idas y venidas psicológicas el invento se fue al carajo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #511 en: 01 Octubre, 2024, 14:01:25 pm »
Anda, pues desconocía lo de Englehart. Gracias por la aclaracion.

La imagen que tengo del personajes es la de la etapa Byrne, con ese uniforme rojo tan chulo. Por eso creía que era cosa suya...

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 01 Octubre, 2024, 14:12:49 pm »
Busiek también lo trató bien, y Johns, después llegó Austen y lío a Jan con Ojo de Halcón  :torta: y ya Bendis, Slott y compañía... :pota: :pota:

Cómo me gustaba el uniforme de Chaqueta Amarilla!!

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 01 Octubre, 2024, 14:19:58 pm »

Cómo me gustaba el uniforme de Chaqueta Amarilla!!

De los más molones.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 01 Octubre, 2024, 16:00:26 pm »
Desde el momento que al cuarto o quinto número Zeck ya no llega y los tiene que hacer Layton, te haces una idea de lo rápido e improvisado que tuvo que ser el tema.

Ninguno estuvo a su nivel. Aunque hay un par de páginas de Zeck por ahí en plan, "ésta me la curro, para que veáis lo que podría haber sido si me hubierais dado tiempo"

No sé si lo habéis hablado porque hay mil mensajes, pero en una entrevista Zeck dijo que lo que iba con retraso eran los guiones, que no tuvo sentido buscarle un sustituto para algunos números porque ni el sustituto ni el propio Zeck tenían guión para ir dibujando. :borracho:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 01 Octubre, 2024, 19:12:43 pm »
Desde el momento que al cuarto o quinto número Zeck ya no llega y los tiene que hacer Layton, te haces una idea de lo rápido e improvisado que tuvo que ser el tema.

Ninguno estuvo a su nivel. Aunque hay un par de páginas de Zeck por ahí en plan, "ésta me la curro, para que veáis lo que podría haber sido si me hubierais dado tiempo"

No sé si lo habéis hablado porque hay mil mensajes, pero en una entrevista Zeck dijo que lo que iba con retraso eran los guiones, que no tuvo sentido buscarle un sustituto para algunos números porque ni el sustituto ni el propio Zeck tenían guión para ir dibujando. :borracho:

Justo ahora me estoy leyendo el último Omnigold de los Vengadores, en el que Jim Salicrup cuenta que Shooter lo despidió como editor de esta época de los Vengadores por los retrasos que sufría la serie... retrasos que provocaba él mismo como guionista. Menudo personaje.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 01 Octubre, 2024, 21:15:06 pm »
No sé si esto va aquí....he estado repasando mis viejos Marvel Gold, aquellos de tapa blanda tan caros y en el de grandes amenazas y la saga de Korvac he notado un efecto de lo más raro...en ambos en la parte final hay un pliego que, como lo diría, ya no cuadra con los otros a pesar de que en el lomo está perfectamente pegado y ahi no descuadra, ademas se ha acartonado, es decir ha perdido flexibilidad. :chalao:..no me importa demasiado, esos numeros los tengo en los OG de los Vengadores y de esos MG solo tengo cuatro (ya sabéis lo que me gusta el satinado)....le ha pasado ha alguien lo mismo?

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #517 en: 01 Octubre, 2024, 21:19:47 pm »
Justo ahora me estoy leyendo el último Omnigold de los Vengadores, en el que Jim Salicrup cuenta que Shooter lo despidió como editor de esta época de los Vengadores por los retrasos que sufría la serie... retrasos que provocaba él mismo como guionista. Menudo personaje.

Salicrup si que es otro personaje...porque igual Shooter lo despidió por otros dos grandes motivos:  Por culpa de su inoperancia como editor, se cometió el desastre del 200 Usa de Los Vengadores, y el que provocó todo el lio con el final de la saga de Fenix Oscura...en ambos casos decia que no habia tenido tiempo de repasarlo...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 01 Octubre, 2024, 22:13:08 pm »
No sé si esto va aquí....he estado repasando mis viejos Marvel Gold, aquellos de tapa blanda tan caros y en el de grandes amenazas y la saga de Korvac he notado un efecto de lo más raro...en ambos en la parte final hay un pliego que, como lo diría, ya no cuadra con los otros a pesar de que en el lomo está perfectamente pegado y ahi no descuadra, ademas se ha acartonado, es decir ha perdido flexibilidad. :chalao:..no me importa demasiado, esos numeros los tengo en los OG de los Vengadores y de esos MG solo tengo cuatro (ya sabéis lo que me gusta el satinado)....le ha pasado ha alguien lo mismo?
No me ha pasado
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Octubre, 2024, 22:29:31 pm »

Pasa más veces que ni se. Tengo varios MG... y alguna BM que le pasa lo mismo.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 02 Octubre, 2024, 00:03:28 am »
Chaqueta Amarilla molaba un huevo como personaje. Con buenos guionistas hubiese sido la repera.

Científico, joputa y cabrón al máximo, hombre gigante, hombre hormiga... el Doctor Muerte y demás purria se la comían por detrás como un racimo de uvas.

Al final le convirtieron en un parguela pusilánime.
1000018199" border="0

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 02 Octubre, 2024, 06:42:04 am »
Pués gracias Adam y Kaulso...es como si el pliego tuviese otro tipo de papel. Un efecto curioso.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 02 Octubre, 2024, 08:35:44 am »
Pués gracias Adam y Kaulso...es como si el pliego tuviese otro tipo de papel. Un efecto curioso.

Si, es que creo que es justo otro tipo de papel que justo se aplica en el ultimo pliego... y puede que sea diferente al ser de menos paginas. Al principio creia que era por la humedad pero es que es verdad que al principio no se nota pero al tiempo...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado AlbertoGM

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 03 Octubre, 2024, 15:15:09 pm »
Supongo que se habrá comentado, pero el Marvel Gold de Factor X 3 debería haber salido ya no? En todas las guías de lectura que veo se va entrelazando con lo ya publicado en Gold por Panini (Nuevos Mutantes 5 y Imposible Patrulla X 10). Alguien sabe si me pierdo mucho si voy leyendo lo ya publicado sin esperar al tercero de Factor X?

Aparte, Excalibur (a partir del segundo tomo) va un poco más por libre no? Lo dicho, por leerlo sin que la publicación del tercero de Factor X lo retrase todo xD

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 03 Octubre, 2024, 18:10:03 pm »
Supongo que se habrá comentado, pero el Marvel Gold de Factor X 3 debería haber salido ya no? En todas las guías de lectura que veo se va entrelazando con lo ya publicado en Gold por Panini (Nuevos Mutantes 5 y Imposible Patrulla X 10). Alguien sabe si me pierdo mucho si voy leyendo lo ya publicado sin esperar al tercero de Factor X?

Aparte, Excalibur (a partir del segundo tomo) va un poco más por libre no? Lo dicho, por leerlo sin que la publicación del tercero de Factor X lo retrase todo xD
Creo recordar que dijeron que el OG de FactorX se retrasaba al año que viene, pero no sé si es este o el cuarto.
Excalibur desde el prestigio donde se forma el grupo va por libre; incluso los 2 numeros de Inferno van totalmente por libre, ni se juntan con los grupos y en los diferentes recopilatorios
de Marvel muy pocas veces han puesto esos 2 numeros; como mucho en algun Omnibus muy completista.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines