Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 162120 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #345 en: 02 Septiembre, 2024, 20:12:42 pm »
Buenas, os cambio un poco el tercio a ver si coincidís conmigo o todo lo contrario.

Estos meses estoy leyendo en paralelo varias colecciones en marvel gold/heroes de los 80, la cosa es que he llegado al tomo de Actos de Venganza de los vengadores.

Creo que de todos los tomos marvel que llevo este es el inicio de tomo mas malo que me he encontrado, una cosa es que se fuera Stern, llegara Simonson y crujiera a Druida (gracias Simonson)... pero es que luego la saga que se marca Gruenwald/Maccio es lo mas flojo que he leido de los vengadores, mas flojo que sus inicios con Lee, mas flojo que la encrucijada... no veo que valga ni la escusa de estaban a ver si llegaba el nuevo guionista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que tomo de Marvel Heroes / Gold os parece que tenga el inicio mas flojo? de esos capaces de echarte de una serie? no vale la saga de superia en el yate con el capi vestido de mujer ya que el tomo no empieza ahí  ( que por cierto a mi me hace mucha gracia).

La pregunta va por que un día el vecino de patio me enseño que como le gustaba la peli de los vengadores le había regalado precisamente el todo de Actos de Venganza y pensé... creo que empieza flojo.

No se si el vecino habrá empezado a leerlo pero si lo ha hecho y no siendo comiquero dudo que pasera del tercer número USA, son capaces estos inicios de tomo de "echar" al curioso??

Ojo, eso es solo mi opición, que si a uno le gusta  esa saga de Meganova o Supernova (gracias que la voy olvidando) está en su derecho, para mi ha sido un bajón de calidad de Stern/Simonson/... espectacular, vaya primeras 80 páginas de guión madre mía

Bastante, bastante floja esa etapa. Y el equipo que se dibuja tras el 300 creo que fue confeccionado con escasa fortuna. Eso sí, si éste te parece malo, prepárate para los dos siguientes. La línea a cruzar incluye la historia epónima, el flojísimo crossover El Factor Términus y la novela gráfica de la Bóveda. Canela fina (irónico). El siguiente tomo es la Obsesión por coleccionar. Primero, el crossover de las guerras subterráneas. Luego la historia multi episódica que da título al tomo, que es bastante floja y predecible y con un dibujo duro, duro. Un par o tres de números de trámite y un nuevo crossover llamado ciudadano Kang. Nada que ver con el Kang de Stern. Ni de lejos. Evitable.
Ahora estoy releyendo el tomo de Operación: Tormenta galáctica y, salvando lo risible de algunos giros de guión, se lee con cierta alegría y suspensión de todo lo suspendible.
Y luego me esperan dos tomos que hace años que ocupan mi estantería: La llegada de proctor y Lazos de sangre. Lo único que recuerdo es la peor historia de Vengadores que yo recuerdo: La mano de los seis dedos. Cuando la relea confirmaré o cambiaré mi opinión

La obsesión por coleccionar está guionizada por Harras y dibujada por Epting, no es un dibujo duro para nada. A mí esa saga me gustó bastante. No sé si te estarás confundiendo con el dibujo de algún anual u otra historia.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #346 en: 02 Septiembre, 2024, 20:21:38 pm »
La etapa de Simonson en Vengadores pedía a gritos un final acorde a su inicio, con un renacimiento del grupo digno, y cerrando arcos de personaje. Pero a los personajes iniciales los deja colgados para renacer el grupo en mitad de un evento de otra serie y con media plantilla propia de otra tercera serie y poca épica. Con razón tardaron poco en sacar este nuevo equipo por la puerta de atrás.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Septiembre, 2024, 20:25:26 pm »
Buenas tardes , perdón por el inciso.

¿ Este material del coleccionable del castigador ha sido retirado en otros formatos como MH?

https://fichas.universomarvel.com/esp/cpunisherf101.html

Saludos y gracias anticipadas .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 Septiembre, 2024, 20:29:07 pm »

¿ Este material del coleccionable del castigador ha sido retirado en otros formatos como MH?

En la misma ficha puedes pulsar en los números USA que te indica las distintas ediciones españolas.

https://fichas.universomarvel.com/usa/tpunsh101.html

En Panini, ha salido en 100% HC y en Must-Have, este último hace muy poquito.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Septiembre, 2024, 20:31:30 pm »

Solo se ha reeditado la mini de Círculo de Sangre, la novela gráfica del Regreso a la Gran Nada (en un 100% Marvel) y luego la etapa de Cart Potts y Jim Lee en un Marvel Héroes.

El resto... nada de nada.  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Septiembre, 2024, 20:36:30 pm »
Una pena , porque es un  material que me gustaría tener como Dios manda.

Gracias a ambos por la ayuda. 

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 Septiembre, 2024, 23:10:16 pm »
Una pena que Panini no haya publicado la etapa de Baron en Punisher.

Mucho mejor que el War Journal de Potts.

Y oye que tuvo  dibujantes cojonudos:Janson, Lee, Portacio, Larsen.

No tiren piedras
1000018199" border="0

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 02 Septiembre, 2024, 23:23:22 pm »
Una pena que Panini no haya publicado la etapa de Baron en Punisher.

Mucho mejor que el War Journal de Potts.

Y oye que tuvo  dibujantes cojonudos:Janson, Lee, Portacio, Larsen.

No tiren piedras

Yo también llevo años esperando.

A ver si un día de estos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #353 en: 02 Septiembre, 2024, 23:33:43 pm »
Que maltratado está el Castigador clásico en tema de reediciones y mira que hasta bien entradas las colecciones en númersción yo creo que no tiene cómic malo ni aburrido.

Una de las peores cosas que me ha pasado al Frank Castle clásico es Gareth Ennis, por loca que sea esa afirmación es inamoviblemente contundente.  :borracho:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Septiembre, 2024, 23:41:41 pm »
Una de las peores cosas que me ha pasado al Frank Castle clásico es Gareth Ennis, por loca que sea esa afirmación es inamoviblemente contundente.  :borracho:

¿Y eso por que... mmm?

A ver, tristemente no ha habido suerte en reeditar los cómics "clásicos", pero ya tendrán su momento, no creo que haya que esperar demasiado aunque si hubieran sacado en USA más Omnibuses en vez de sacar de manera errática los Epic Collection... ayudaría más.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Septiembre, 2024, 23:48:47 pm »
Por qué Ennis cambio tanto al Castigador que según cuentan ha dejado "obsoleto" al clásico.
Se lo leí a un sabio, o lo escuché en un podcast, no me acuerdo, me sentó mal leer eso.

Fuera de broma,  a mí me encantaban las dos versiones (o tres ya que Ennis tiene dos versiones muy diferentes).

Ha habido un tiempo en que se editaba los Epic pasados a MH no?? y siempre me pareció raro que no sacarán alguno del Castigador más con su presencia en Daredevil o en su propia serie de Netflix
« última modificación: 02 Septiembre, 2024, 23:51:59 pm por istorki »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Septiembre, 2024, 23:53:32 pm »
Por qué Ennis cambio tanto al Castigador que según cuentan ha dejado "obsoleto" el clásico.
Se lo leí a un sabio, o lo escuché en un podcast, no me acuerdo.

Fuera de broma,  a mí me encantaban las dos versiones (o tres ya que Ennis tiene dos versiones muy diferentes).

Ha habido un tiempo en que se editaba los Epic pasados. MH y siempre me pareció raro que no sacarán alguno del Castigador más con su presencia den Daredevil o en su propia serie.

Ya, pero es que en ese punto el material no estaba digitalizado y además recordar que salió el tomo de Carl Potts y Jim Lee... que no es que fuera un indicativo precisamente para demandar que saliean más volúmenes.  :no:

A ver, lo que dices de Ennis tiene en parte de razón si hablamos de aquí en la actualidad con el personaje (que ha tenido destrozos recientes como lo de Aaron) pero eso no quita para poder seguir disfrutando de lo anterior. Si no hay que olvidar que el guionista lo empezó a guionizar justo después de ser un "ángel vengador".

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Septiembre, 2024, 00:01:06 am »
Eso decía, algún tomo más, pero bueno, hablan mis ganas también.

Si yo veo muy disfrutable el Castigador clásico, lo demando, ojalá le den huequecito pronto si hay material disponible en USA, me refería a una percepción que veo qie se tiene de esos cómics.

Yo tenía 3 fijas en los 80/90, el capi, punisher y Conan.

Con Conan las hemos pasado chungas cuando anets dejo meses y meses parada las cronicas, con el capi era todo negro, mas aún cuando Julián dijo que el de Gruenwald no era reeditable por su calidad (menos mal que eso cambió)... pero es que con el Castigador es casi sequia absoluta. Pero bueno, al final todo es paciencia

Madrecita, aún tengo ese tomo del ángel de MK...y me lo he leído y todo
« última modificación: 03 Septiembre, 2024, 00:05:00 am por istorki »

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 03 Septiembre, 2024, 07:30:36 am »
El OG de Puño de Hierro me parece espectacular y NO va a salir en la BM

Si lo encuentras a un precio razonable, hazte con él.

Bueno, que no va a salir... nunca digas nunca jamás con Claremont y Byrne mediante.  :roll:

A ver, estaba por recomendar ese OG también... pero también está el problema de la disponibilidad del mismo.  :lloron:

SD ahora no está reimprimiendo o volviendo a publicar tomos que Panini por ahora no tiene pensado? Este podría ser un caso...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 03 Septiembre, 2024, 10:36:15 am »
El OG de Puño de Hierro me parece espectacular y NO va a salir en la BM

Si lo encuentras a un precio razonable, hazte con él.

Bueno, que no va a salir... nunca digas nunca jamás con Claremont y Byrne mediante.  :roll:

A ver, estaba por recomendar ese OG también... pero también está el problema de la disponibilidad del mismo.  :lloron:

SD ahora no está reimprimiendo o volviendo a publicar tomos que Panini por ahora no tiene pensado? Este podría ser un caso...

Quizás... quizás... quizás...

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines