Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160204 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Oye, a quien sepa responder, pero a Kaulso en especial si me lee, que es experto en Hulk, si tuviera que cortar los 7 tomos de Hulk de Peter David, quedándome con lo mejor y que quede más o menos cerradura, en que tomo sería?????

Gracias.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Oye, a quien sepa responder, pero a Kaulso en especial si me lee, que es experto en Hulk, si tuviera que cortar los 7 tomos de Hulk de Peter David, quedándome con lo mejor y que quede más o menos cerradura, en que tomo sería?????

Gracias.

ya somos 2

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
la historia del marvel fanfare 3 de Ojo de Halcón del MG Vengadores 10, ¿es la primera vez que se publica?

En principio sí.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Gracias.

ya somos 2

En el tomo 5 que va a salir el mes que viene, es el final de la etapa dorada que justo coincide con la marcha de Gary Frank.

Los tomos 6 y 7 son la época más "noventera" en que los cambios editoriales y los problemas personales de David hicieron mucha mella a la calidad de la serie. Eso se nota mucho en el tomo 6 en la que tuvo que sufrir el evento de Onslaugt y Héroes Reborn incluido.

El tomo 7 es un retorno a la forma cuando viene Adam Kubert, pero lo malo es que dura un suspiro al irse definitivamente PAD de la colección aunque el final es muy a la altura y casi es que... si te ha estado gustando la etapa en los tomos anteriores es que es importante leer el final.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
El último número de David es una maravilla, y es cierto que se disfruta más si has seguido todo el viaje. Pero entiendo que la gente quiera ahorrarse unos euros.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
la historia del marvel fanfare 3 de Ojo de Halcón del MG Vengadores 10, ¿es la primera vez que se publica?

En principio sí.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Creo es de los pocos lugares, limited del arquero aparte (que por cierto, si no me he descontado debería incluirse en el próximo MG del grupo), donde se ve su papel como guarda de seguridad de Tecnológicas Cross  :thumbup:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

Gracias.

ya somos 2

En el tomo 5 que va a salir el mes que viene, es el final de la etapa dorada que justo coincide con la marcha de Gary Frank.

Los tomos 6 y 7 son la época más "noventera" en que los cambios editoriales y los problemas personales de David hicieron mucha mella a la calidad de la serie. Eso se nota mucho en el tomo 6 en la que tuvo que sufrir el evento de Onslaugt y Héroes Reborn incluido.

El tomo 7 es un retorno a la forma cuando viene Adam Kubert, pero lo malo es que dura un suspiro al irse definitivamente PAD de la colección aunque el final es muy a la altura y casi es que... si te ha estado gustando la etapa en los tomos anteriores es que es importante leer el final.

Osea que hay dos opciones, dejarlo en el 5 o hacer un Excalibur y saltarte el tomo 6.  :leche:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Hola!

Por aportar algo a lo que comentáis de la etapa de Englehart en Los 4F, si no se me va la pinza, aparte de Keith Pollard, que se unió después, el primer dibujante de esta etapa fue John Buscema. Esta etapa la recuerdo con bastante cariño. Espero que finalmente la editen en Omnigold y no en Marvel Héroes (por el tema del papel, que yo creo que estos números están pensados en papel poroso)

La etapa de Defalco - Ryan me gustó bastante, menos que la anterior, pero si la editan, por mí genial, la compraré.

Un saludo

John Buscema estuvo poquísimos números, y venía de la etapa de transición anterior a Englehart.

De todos modos, no olvidemos que entre Englehart y DeFalco por medio estuvo Simonson, que es el material que se acaba de reeditar ahora. De hecho esa fue la segunda vez que DeFalco tuvo el marronazo de tener que sustituir a un gran Simonson, ya me había pasado en Thor.

Vaya, me parecía recordar que John Buscema estuvo una etapa algo más larga, aunque es verdad que Pollard estuvo mucho más. En fin, en todo caso me parece una etapa bastante recomendable.

Lo que no recordaba es que entre Englehart y Defalco estuvo Simonson, pensaba que después de Simonson vino Englehart y después Defalco, pero ya veo que no.

Gracias por la información

Un saludo

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Hola!

Por aportar algo a lo que comentáis de la etapa de Englehart en Los 4F, si no se me va la pinza, aparte de Keith Pollard, que se unió después, el primer dibujante de esta etapa fue John Buscema. Esta etapa la recuerdo con bastante cariño. Espero que finalmente la editen en Omnigold y no en Marvel Héroes (por el tema del papel, que yo creo que estos números están pensados en papel poroso)

La etapa de Defalco - Ryan me gustó bastante, menos que la anterior, pero si la editan, por mí genial, la compraré.

Un saludo

John Buscema estuvo poquísimos números, y venía de la etapa de transición anterior a Englehart.

De todos modos, no olvidemos que entre Englehart y DeFalco por medio estuvo Simonson, que es el material que se acaba de reeditar ahora. De hecho esa fue la segunda vez que DeFalco tuvo el marronazo de tener que sustituir a un gran Simonson, ya me había pasado en Thor.

Vaya, me parecía recordar que John Buscema estuvo una etapa algo más larga, aunque es verdad que Pollard estuvo mucho más. En fin, en todo caso me parece una etapa bastante recomendable.

Lo que no recordaba es que entre Englehart y Defalco estuvo Simonson, pensaba que después de Simonson vino Englehart y después Defalco, pero ya veo que no.

Un saludo

Te podría en su momento confundir Buscema con Pollard y si ambos fueron entintados por Sinott , pues apaga y vámonos.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Gracias.

ya somos 2

Osea que hay dos opciones, dejarlo en el 5 o hacer un Excalibur y saltarte el tomo 6.  :leche:

No es el mismo caso que en Excalibur, ni mucho menos. Aunque la caída de calidad es notoria no se trata de rellenos de terceros autores. Aunque sea en baja forma sigue siendo Peter David contando su historia. Si pasas del MH 5 al 7 vas a notar el agujero narrativo. O se deja en el 5 o se sigue hasta el final, pero no recomiendo saltarse solo el tomo 6.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Hola!

Un saludo

Un saludo

Te podría en su momento confundir Buscema con Pollard y si ambos fueron entintados por Sinott , pues apaga y vámonos.

Si no me vuelve a fallar la memoria, creo que Buscema se entintó él mismo o bien su hermano. Igual hubo algún número con Sinnott, pero Pollard sí le recuerdo entintado por Sinnott casi toda su etapa y creo que por alguien más al final.

Un saludo

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Buscema dura un puñado de episodios que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos, de hecho se marcha a mitad de una saga, lo que quizá puede indicar que no estaba a gusto con el rumbo que tomaba la colección.

Pollard empieza siendo entintado por Sinnott, lo que le da un aire muy a lo Buscema y se acusa poco el cambio de dibujante al principio. Pero creo que dura solo la mitad de su etapa, pasando después a ser entintado por otros como Romeo Tanghal, que no es que me disguste pero no es lo mismo.

Muy al final de la etapa creo que empieza otro veterano, Rick Buckler. La colección parecía en esos momentos un cementerio de dinosaurios…

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Buscema dura un puñado de episodios que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos, de hecho se marcha a mitad de una saga, lo que quizá puede indicar que no estaba a gusto con el rumbo que tomaba la colección.

Pollard empieza siendo entintado por Sinnott, lo que le da un aire muy a lo Buscema y se acusa poco el cambio de dibujante al principio. Pero creo que dura solo la mitad de su etapa, pasando después a ser entintado por otros como Romeo Tanghal, que no es que me disguste pero no es lo mismo.

Muy al final de la etapa creo que empieza otro veterano, Rick Buckler. La colección parecía en esos momentos un cementerio de dinosaurios…

Hola
Vaya por delante. Mis favoritos (de siempre) los 4F. A partir de 1982 compraba todo en los USA, o sea que esta época (y la de Byrne) las seguí mes a mes y con envíos transatlánticos.
Época Englehart: Leída mes a mes era soportable pero floja. La primera parte, con la marcha de los Richards, la llegada de Sharon y la transformación, fueron como una sacudida y daba la impresión de que Steve tenía algo en la cabeza. Peeeero... a medida que avanzaba la serie las cosas empezaban a descarrilar. Especialmente con las sagas de Kang y Mantis y la del Vigilante (esa es de traca). No dire nada por si alguien no leyo la etapa pero los últimos números son de vergüenza ajena. Si Englehart no estaba a gusto porque el editor jefe no era de su agrado, debería haberse marchado antes. Los siguientes números, y antes de Simonson al completo, están guionizados por Walt y dibujados por Buckler. aceptables sabiendo que después llegaría Simonson como autor completo, pero ese es otro tema.
A mi también me gusto la etapa De Falco/Ryan, sabiendo donde ibas a meterte. Tengo ganas de releerla de tirón y comprobar si las buenas sensaciones de la época se mantienen en la actualidad

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿La etapa de Englehart es la de La Cosa con pinchos, y la de Sharon Ventura convertida en Cosa?

Si es así, solo leí unos pocos números, y los recuerdo bastante normalitos, la verdad. No puedo analizar la etapa entera, así que no sé si tuvo momentos de más calidad. Pero no eran tebeos que me gustaran especialmente, y por ello no les presté atención más allá de 2 o 3 números.

De hecho, no me gusta nada que los 4F no cuenten con sus 4 miembros originales. En otros grupos como Vengadores o Patrulla X lo llevo bien, pero en los 4F,quizá por ese concepto de "familia", no me gusta ver a otros miembros.
Con la excepción de Hulka, por supuesto. Aquí Byrne estuvo espléndido, como lo es toda su etapa en el cuarteto, y supo encajar a Jen a la perfección.
« última modificación: 25 Agosto, 2024, 20:40:05 pm por Crocop »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿La etapa de Englehart es la de La Cosa con pinchos, y la de Sharon Ventura convertida en Cosa?

Si es así, solo leí unos pocos números, y los recuerdo bastante normalitos, la verdad. No puedo analizar la etapa entera, así que no sé si tuvo momentos de más calidad. Pero no eran tebeos que me gustaran especialmente, y por ello no les presté atención más allá de 2 o 3 números.

De hecho, no me gusta nada que los 4F no cuenten con sus 4 miembros originales. En otros grupos como Vengadores o Patrulla X lo llevo bien, pero en los 4F,quizá por ese concepto de "familia", no me gusta ver a otros miembros.
Con la excepción de Hulka, por supuesto. Aquí Byrne estuvo espléndido, como lo es toda su etapa en el cuarteto, y supo encajar a Jen a la perfección.

Efectivamente, es justo esa etapa. Reed y Sue dejan el grupo (para estar un tiempo en los Vengadores) y durante la primera mitad de la etapa de Englehart lo forman Ben, Johnny, Sharon Ventura y Crystal.

Mi opinión de la etapa... que es irregular en todos los sentidos, como los cómics de Englehart de los 80 por regla general, que aunque en los Costa Oeste son "graciosos" por lo locos que son en el caso del cuarteto pincha... bastante. La saga de las "Secret Wars III" aun con todo tiene su gracia pese a que las revelaciones sean cogidas con pinzas. Pero luego es que la infame saga final con pseudónimo es que es... infame, lo que extraña a cualquiera es que durase bastantes números con el plan "pongo números de relleno de las tramas que no me dejáis hacer".  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines