Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160924 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿El tomo del spiderman de McFarlane tambien era, como este, tipo omnibus americano, de 28cm de alto con sobrecubierta, no?

No, el de McFarlane está editado a tamaño normal, el mismo que los MHs. También tiene sobrecubierta.  :thumbup:

¿Y este no?
Vaya cosa rara.   :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues vaya, decepción tras decepción. Primero que decidan reeditar un tomo de Simonson antes que sacar la etapa de Englehart. Ya sé que es más comercial y tal, pero después de los Omnigolds y Byrne es lo que tocaba. Luego que sigan insistiendo en saltarse dos números por ser de relleno y los dos annuals que corresponden a la etapa. Y para rematar la faena, tamaño diferente.
Un clavo más en el ataud de mi sueño de tener todo el Volumen 1 de los 4 Fantásticos en una estantería en 21 tomos.(10 omnigolds + 4 Byrne + 2 Englehart + 1 Simonson + 4 DeFalco)

Para Englehart quizás tus plegarias se oigan más pronto que tarde...

Acabas de alegrarme la noche ...Dios exicte  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Pues a mi me gustaria los 4F de Tom Defalco y Paul Ryan.  De esa etapa sólo tengo unos de los tomos Grandes Sagas de Forum y me gustó.  Si, ya sé que es una etapa bastante vilipendiada, pero me gustó lo que lei.
Por supuesto, después de Englehart, tiene que ir ésta. No se puede reeditar una colección tan larga y dejarlo casi al final.
El problema que le veo a la etapa es que fue muuuy larga, pero no mala. El dibujo es aceptable, sin ser un artista top, cumple de sobra. Pero aunque empezó con buenas ideas, como Lyja, Sue/Malicia, Ben desfigurado, al final se hizo un poco pesada. Y hay cosas bastantes olvidables, como el horror de Fantastic Force. Deberían haberla acabado en el 400, atar los cabos sueltos un poco antes, y haberse ahorrado las colecciones supletorias como Fantastic Force, Fantastic Four Unlimited, y Fantastic Four Unplugged (que supongo que si no las sacó ni Forum en su día, ni han sido incluidas en su mayoría en los Epic Collection, dudo mucho que se editen ahora porque ni se han reeditado en USA)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pues vaya, decepción tras decepción. Primero que decidan reeditar un tomo de Simonson antes que sacar la etapa de Englehart. Ya sé que es más comercial y tal, pero después de los Omnigolds y Byrne es lo que tocaba. Luego que sigan insistiendo en saltarse dos números por ser de relleno y los dos annuals que corresponden a la etapa. Y para rematar la faena, tamaño diferente.
Un clavo más en el ataud de mi sueño de tener todo el Volumen 1 de los 4 Fantásticos en una estantería en 21 tomos.(10 omnigolds + 4 Byrne + 2 Englehart + 1 Simonson + 4 DeFalco)

Jo, ya era hora... :yupi:

Cuando eso ocurra, otra colección cerrada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Esa siempre ha sido mi duda, pero creo que seguiré con De Falcón y Ryan

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil

Esa siempre ha sido mi duda, pero creo que seguiré con De Falcón y Ryan

Yo no, esos 4F no son para mí.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues a mi me gustaria los 4F de Tom Defalco y Paul Ryan.  De esa etapa sólo tengo unos de los tomos Grandes Sagas de Forum y me gustó.  Si, ya sé que es una etapa bastante vilipendiada, pero me gustó lo que lei.
Por supuesto, después de Englehart, tiene que ir ésta. No se puede reeditar una colección tan larga y dejarlo casi al final.
El problema que le veo a la etapa es que fue muuuy larga, pero no mala. El dibujo es aceptable, sin ser un artista top, cumple de sobra. Pero aunque empezó con buenas ideas, como Lyja, Sue/Malicia, Ben desfigurado, al final se hizo un poco pesada. Y hay cosas bastantes olvidables, como el horror de Fantastic Force. Deberían haberla acabado en el 400, atar los cabos sueltos un poco antes, y haberse ahorrado las colecciones supletorias como Fantastic Force, Fantastic Four Unlimited, y Fantastic Four Unplugged (que supongo que si no las sacó ni Forum en su día, ni han sido incluidas en su mayoría en los Epic Collection, dudo mucho que se editen ahora porque ni se han reeditado en USA)

La etapa de Englehart la compraré sin duda, aunque se nota que al final el guionista dijo: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" con todo el tema de las intromisiones editoriales. Más que Englehart a mí me gustó el dibujo de un Keith Pollard al que siempre se le ha tratado fatal, y a mí me parece un profesional competente (aunque depende mucho del entintador que le caiga en suerte).

En cuanto a DeFalco-Ryan, coincido en que no empieza mal del todo (lo de Lyja, que enfadó mucho a algunos fans y durante un tiempo fue tabú usar ese personaje, se habría terminado haciendo tarde o temprano para regresar al "back to the basics"). Pero el principal problema es que empieza siendo una etapa muy clásica y conservadora para terminar cayendo en un noventerimo "impostado" que, de tan artificial, prácticamente es una parodia: Sue vistiendo como una stripper, pistolones gigantes, todos con chaquetas de cuero... Estaba claro que los propios autores se reían de las modas de la época, pero cuando se estira taaaaanto el chiste pues ya no tiene gracia. La cosa ya fue el desmadre absoluto con lo que comentas de los spin-offs y las series limitadas, que fueron fruto de la decisión de una Marvel al borde de la quiebra de inundar las librerías de material (aunque fuera de calidad ínfima) con tal de tapar las novedades de la competencia.
« última modificación: 23 Agosto, 2024, 09:40:55 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil

La etapa de Englehart la compraré sin duda, aunque se nota que al final el guionista dijo: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" con todo el tema de las intromisiones editoriales. Más que Englehart a mí me gustó el dibujo de un Keith Pollard al que siempre se le ha tratado fatal, y a mí me parece un profesional competente (aunque depende mucho del entintador que le caiga en suerte).

De acuerdo con esto, no es mal dibujante para nada.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Un guionista que para mí se ha ido revalorizando con el tiempo, en sucesivas relecturas, es DeFalco. Hasta el punto de que me gusta más que Gruenwald (por compararlo con otro guionista clasicote que respete mucho la continuidad).

Es cierto que peca mucho de hacer "refritos" (varias historias que prácticamente son remake de otras antiguas, como la de Thor colándose en el interior de un Celestial igual que hizo Kirby en el interior de Ego. ¡Y encima nos la repite en Los 4F!). Pero tenía una gran capacidad de narrar tramas de regusto clásico aunque adaptando los elementos (y los villanos) para que resulten interesantes en la época presente. Incluso suele mantener bien este equilibrio en los diálogos. Eso sí, no es un guionista adecuado para el que solo busque que le cuenten algo totalmente novedoso, esto es más bien para nostálgicos. Se benefició además que trabajó buena parte de su carrera con un profesional competente que compartía totalmente sus gustos como es Ron Frenz.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Hola, no se si es un problema del tomo que he recibido o es aplicable a toda la edición del Vengadores 10, pero los negros no se han aplicado bien y todos los colores han salido pálidos y apagados. Ya me diréis si es circunstancial y podré cambiarlo o si por el contrario es generalizado.

Acabo de comprarlo y parece todo correcto, será un problema de parte de la tirada, como pasó con el MH de la Tormenta Galáctica.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que, aunque tiene cien páginas menos que el anterior tiene menos de la mitad de grosor.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Hola, no se si es un problema del tomo que he recibido o es aplicable a toda la edición del Vengadores 10, pero los negros no se han aplicado bien y todos los colores han salido pálidos y apagados. Ya me diréis si es circunstancial y podré cambiarlo o si por el contrario es generalizado.

Acabo de comprarlo y parece todo correcto, será un problema de parte de la tirada, como pasó con el MH de la Tormenta Galáctica.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que, aunque tiene cien páginas menos que el anterior tiene menos de la mitad de grosor.

Han cambiado el papel de los Omnigold… a mejor, en mi opinión.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Hola!

Por aportar algo a lo que comentáis de la etapa de Englehart en Los 4F, si no se me va la pinza, aparte de Keith Pollard, que se unió después, el primer dibujante de esta etapa fue John Buscema. Esta etapa la recuerdo con bastante cariño. Espero que finalmente la editen en Omnigold y no en Marvel Héroes (por el tema del papel, que yo creo que estos números están pensados en papel poroso)

La etapa de Defalco - Ryan me gustó bastante, menos que la anterior, pero si la editan, por mí genial, la compraré.

Un saludo

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Hola!

Por aportar algo a lo que comentáis de la etapa de Englehart en Los 4F, si no se me va la pinza, aparte de Keith Pollard, que se unió después, el primer dibujante de esta etapa fue John Buscema. Esta etapa la recuerdo con bastante cariño. Espero que finalmente la editen en Omnigold y no en Marvel Héroes (por el tema del papel, que yo creo que estos números están pensados en papel poroso)

La etapa de Defalco - Ryan me gustó bastante, menos que la anterior, pero si la editan, por mí genial, la compraré.

Un saludo

John Buscema estuvo poquísimos números, y venía de la etapa de transición anterior a Englehart.

De todos modos, no olvidemos que entre Englehart y DeFalco por medio estuvo Simonson, que es el material que se acaba de reeditar ahora. De hecho esa fue la segunda vez que DeFalco tuvo el marronazo de tener que sustituir a un gran Simonson, ya me había pasado en Thor.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
No es de las mejores etapas de los 4F, de acuerdo, pero los números de Englehart son muy entretenidos, con alguna vuelta de tuerca muy divertida. Son historias que se leen muy bien (sin contar los últimos números, los que realizó con seudónimo, que ahí se nota ya que está cerrando el chiringuito como puede para irse),

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
la historia del marvel fanfare 3 de Ojo de Halcón del MG Vengadores 10, ¿es la primera vez que se publica?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines