Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155811 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1440 en: 22 Septiembre, 2024, 07:56:56 am »
Yo he participado del crowdfunding aunque sin mucha gana, la verdad, pq hubiera preferido continuar en lugar de saltar tantos números. Sinceramente si no sale (que tiene toda la pinta), pues mira, dinero que me ahorro y a ver qué se les ocurre para el siguiente.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1441 en: 22 Septiembre, 2024, 09:34:47 am »
Necesitan escoger mejor los CW...Starman (aquí no me subiría, tengo los de Planeta) GA  de Grell o su Warlord...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 22 Septiembre, 2024, 10:11:58 am »
Tienen que lanzarse con el Superman de la Golden Age.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 22 Septiembre, 2024, 10:13:52 am »
Tienen que lanzarse con el Superman de la Golden Age.

A eso me subiría seguro.  :birra:

Conectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 22 Septiembre, 2024, 10:23:18 am »
De varios "nadie sale vivo" que ha habido en la historia de los tebeos de súpers éste me parece de los más resultones e interesantes. De la Cacería hablo
Para mi gusto, el origen y motivaciones del villano siempre me parecieron un poco meeh. Es como si wolfman quisiera recontar el contrato de judas pero sin la misma energía o talento.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 22 Septiembre, 2024, 12:07:38 pm »
67% a falta de 3 días.
Salvo un arreón final mayor del que nunca ha habido, tiene pinta de que esto no sale adelante.
No sé, igual esto les hace reflexionar acerca del material que sacan en los CF ( Aunque a mí me gusta esta etapa), o de la cantidad necesaria para que salga adelante....

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 22 Septiembre, 2024, 12:26:44 pm »

Miedo me da con una cosa: tuvieron que retirar por un defecto de imprenta el tomo DCsos: La guerra de los dioses no muertos, que era el último de la serie, y después de casi dos meses se sigue sin saber nada de él, al mismo tiempo que el mes que viene sale un jibaro con la serie completa. Capaz de no sacar el tomo que falta y así obligan a comprarse el jibaro al que la quiera completa, algo que yo no haría ni loco.

Pues estoy casi seguro que es su idea. Y como tú en la tienda se va a quedar.De hecho me pareció ver anunciado hace meses el pocket para finales de año de la última parte y ahora parece haber desaparecido y sustituido por toda la historia.
« última modificación: 22 Septiembre, 2024, 12:30:39 pm por daniell »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 22 Septiembre, 2024, 13:35:54 pm »
Necesitan escoger mejor los CW...Starman (aquí no me subiría, tengo los de Planeta) GA  de Grell o su Warlord...

Puede que el problema con Starman es que es una obra demasiado extensa. Hablamos de seis libros de 300 y pico páginas cada uno... ¿cuánto costaría un CF así? Nos podemos plantar en 200-300 euros.

Warlord, que yo sepa, ni está reeditada en EE.UU.

Green Arrow de Mike Grell no lo vería mal. Es una etapa extensa (unos 80 números) pero que pueden encajar en tres libros.

Los bueno de los Nuevos Titanes es que son conocidos en España, que lo de la Cacería y Caos Total están reeditados en EE.UU., que caben en solo dos libros y así sale un CF asequible (80 euros)... a mí no me parece una mala elección.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 22 Septiembre, 2024, 13:55:16 pm »

Puede que el problema con Starman es que es una obra demasiado extensa. Hablamos de seis libros de 300 y pico páginas cada uno... ¿cuánto costaría un CF así? Nos podemos plantar en 200-300 euros.

Warlord, que yo sepa, ni está reeditada en EE.UU.

Green Arrow de Mike Grell no lo vería mal. Es una etapa extensa (unos 80 números) pero que pueden encajar en tres libros.

Los bueno de los Nuevos Titanes es que son conocidos en España, que lo de la Cacería y Caos Total están reeditados en EE.UU., que caben en solo dos libros y así sale un CF asequible (80 euros)... a mí no me parece una mala elección.

Edición americana:

Starman: 2 compendium

Green Arrow de Grell: 2 omnibuses

Warlord: 2 omnibuses (recién anunciados)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 22 Septiembre, 2024, 14:00:38 pm »
Tochales inmanejables......no, gracias.  :thumbup:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 22 Septiembre, 2024, 14:19:51 pm »
Edición americana:

No sé lo que me quieres decir.

Si de Warlord lo han anunciado ahora, pues eso... ECC no puede sacar un CF de algo que aún no ha salido.

(aparte de que no sé yo qué comercialidad puede tener Warlord en España, pero bueno)

Si lo dices por publicar las cosas en tochales... no veo en qué afecta lo que yo digo. Que DC saca esos cómics en tomos gordotes, pues vale. Pero en el caso de ECC, independientemente de que los libros sean más o menos gordos, es que hay que traducir y rotularlo todo desde cero. No es como DC que ya tiene el trabajo hecho desde hace décadas.

Aparte de esto, a mí, personalmente, me parecen incomodísimos a la hora de leer. Ya me pasa con los Omnigold de Panini. Creo que en un caso así, optaría por esperar a que los mecenas pusieran a la venta sus ejemplares de Starman de Planeta.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 22 Septiembre, 2024, 14:37:44 pm »
Edición americana:

No sé lo que me quieres decir.

Si de Warlord lo han anunciado ahora, pues eso... ECC no puede sacar un CF de algo que aún no ha salido.

(aparte de que no sé yo qué comercialidad puede tener Warlord en España, pero bueno)

Si lo dices por publicar las cosas en tochales... no veo en qué afecta lo que yo digo. Que DC saca esos cómics en tomos gordotes, pues vale. Pero en el caso de ECC, independientemente de que los libros sean más o menos gordos, es que hay que traducir y rotularlo todo desde cero. No es como DC que ya tiene el trabajo hecho desde hace décadas.

Aparte de esto, a mí, personalmente, me parecen incomodísimos a la hora de leer. Ya me pasa con los Omnigold de Panini. Creo que en un caso así, optaría por esperar a que los mecenas pusieran a la venta sus ejemplares de Starman de Planeta.

Me refiero a que no son tan largas.

De hecho la JLI salió en 3 omnibuses en usa, y el tercero salió después que aquí el CF.

El de question salió antes aquí que en usa, que casualmente también fueron 2 omnibuses usa

Creo que todas están en el mismo rango de publicación de obras que ECC ya ha sacado en CF
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 22 Septiembre, 2024, 14:50:41 pm »
Podían haber sacado la continuación de la Legión 5 años después que hay dibujos de Adam Hughes y Sprouse.

El Sandman Mistery Theatre tenía todos los números y no (y eso que me da igual porque ya lo tengo).

Y para algo de Batman, tienes el ‘66 casi inédito.

Hasta la Doom Patrol de Rachel Pollack la veo mejor opción.

Otro que estaría bien es la Cosa del pantano de Rick Veitch que sale ahora en USA, aunque no me acuerdo si es muy gordo.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 22 Septiembre, 2024, 15:05:20 pm »
Podían haber sacado la continuación de la Legión 5 años después que hay dibujos de Adam Hughes y Sprouse.

Uf. El problema de todo eso es que... es todo muy confuso.

En 1993 sacaron Legionnaires. Era una Legión de Superhéroes con los personajes de siempre, pero adolescentes. Cambiaban nombres, algunos poderes, los diseños... e incluso añadían personajes nuevos. Pero vamos, básicamente era la Legión pero en versión joven.

La cosa es que no se explicó de dónde salía todo esto.

Porque la Legión que estaba en la continuidad era la de "cinco años después", esa en la que todos eran adultos envejecidos, todo pasado por la batidora de Dark Knight Returns + Watchmen.

Legionnaires fue un soplo de aire fresco. Tenía a Sprouse, un poquito de Hugues... pero tampoco es que duraran mucho.

En 1994 (fíjate, apenas un año después), cuando llegó Hora Cero, aprovecharon para explicar de donde salían estos Legionarios.

Y fue todo muy chusco. No sé ni explicarlo ahora mismo. Que si el Time Trapper había hecho no sé qué y que...

Total, que en Hora Cero se cargaron la Legión grimm and gritty y esta Legión juvenil.

Y lanzaron una nueva.

Las dos series se siguierion publicando con normalidad (mantuvieron las numeraciones), pero con una Legión que empezaba totalmente de cero. De hecho, en la primera aventura salvaban a R. J. Brande.

Tuvieron en cuenta el rollete juvenil de Legionnaires, que al final sirvió de "experimento", de molde...

Por eso que digo que publicar esto de Legionnaires sería un poco raro. Porque al final apenas son 18 números que no van a ningún lado.

En realidad, lo que yo reclamaría es esa Legión de 1994. Con Waid, Peyer, Mooder... y mucho más adelante, hasta con Coipel.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 22 Septiembre, 2024, 15:13:37 pm »
Casualmente leí hace poco un artículo de ZN en la que reseñan esa serie llamada aqui Legionarios: https://www.zonanegativa.com/retro-resena-legionarios-1-y-2/

Me picó bastante la curiosidad, aunque soy un novato total en lo referente al grupo del futuro deceita por excelencia.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines