Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155308 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1395 en: 19 Septiembre, 2024, 18:24:18 pm »
Yo no veo tanto problema en que hayan cogido esta etapa de los Titanes o la anterior.

La veo en que ya sacaron lo "bueno" de los Titanes, y se esperaba más "lo bueno" de otra colección (Starman, Green Arrow, Warlord,...) , que una no continuación de una etapa sin renombre.

Que el anterior CF de los Titanes no creo que vendiera bien por ser los Titanes, sino por ser esa etapa mítica de los Titanes.

Al igual que no vendería igual de bien la Wonder Woman de Pérez que la etapa anterior o posterior, o la JSA de Johns que la anterior o la posterior. Grandes ventas tienen las buenas etapas.

Por personajes, cada vez se vende menos, son compradores más fieles, pero mucho menores en número, y esos te van a comprar las buenas etapas igual que las malas. Pero cuando sacas las buenas, sumas también los lectores no asiduos a ese personajes, y ahí es cuando salen los números.

De hecho, puestos a sacar algo relacionado con los Titanes y tener mayor certeza de que fuera a salir adelante, yo hubiera sacado la etapa de Johns o los Young Justice de Peter David, antes que esto.

Sí, es cierto que la etapa buena de los titanes ya ha salido, pueden los tiros ir por ahí a la perfección.
Sería la pregunta clásics del foro de Panini, Donde me bajo en esta colección??   :contrato:

Hoy he abierto mi CF de Batman, aun lo tenía en la Caja
Todo parecía estar bien hasta que llegué al último libro, al último número... y me veo unos manchurrones de tinta roja.

A alguien más le ha pasado?

Tomo 3 de La Sombra de Batman, último número revisado y sin manchurrones.

Yo me imagino que los Titanes vendieron bien y querían sacar más tomos de los Titanes. La lógica aquí me parece intachable.

Otra cosa es que ahora consideremos que es demasiado minoritario para un CF, algo que me parece un giro mortal después de haberse quejado la peña de lo contrario.
La verdad que salga un Kamandi a este material a mí me extraña pero es cierto también que el "contexto" cuenta.

Hay mucho mecenas del uno que está haciendo pagar a ECC su elección, que se comprarían el material pero en otro orden (ojo, que es una observación no una crítica, bien que hacen si quieren) y el ser etapas que vienen de series "río" también echará a gente para atrás
« última modificación: 19 Septiembre, 2024, 18:41:01 pm por istorki »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1396 en: 19 Septiembre, 2024, 18:44:20 pm »
Yo tengo la sensación de bala perdida con este Crowfunding.

Ni me interesa en absoluto ni me he dejado llevar (como con la Legión).

El de Superman sería maravilloso, los haters llorando duro y nosotros con la etapa deseada del Hombre de Acero. Solo ECC puede hacerlo. A mí los clásicos me gustan muy y mucho más en español.

:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 19 Septiembre, 2024, 18:52:02 pm »
Todo parecía estar bien hasta que llegué al último libro, al último número... y me veo unos manchurrones de tinta roja.

Pues espero que no, todavía estoy con el primero. La tercera mancuerna todavía no la he sacado....

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 19 Septiembre, 2024, 20:37:17 pm »

El mío está bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 19 Septiembre, 2024, 21:00:15 pm »

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 19 Septiembre, 2024, 21:38:31 pm »

El mío está bien.

Y el mío. Ya es mala suerte, Perillós.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 19 Septiembre, 2024, 21:48:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pinta a un rodillo tonto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 19 Septiembre, 2024, 23:00:46 pm »

:lloron: :lloron:

Es una putada pero supongo que te harán el cambio sin problema.

La faena es todo el lío que conlleva.
1000018199" border="0

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 20 Septiembre, 2024, 01:39:41 am »
¿No tenéis la edición BDC que sacó en su día de Los Titanes? Yo al compré todo feliz porque ¡Por fin! se publicaba en España todo el porrón de comics que quedaron inéditos en la edición de Zinco... Y entendí porqué Zinco los había dejado inéditos. Son comics muy flojetes, con Eduardo Barreto bastante lamentable. Los comics buenos de los Titanes de Wolfman son los que sacó Zinco: Toda la primera colección y de la 2ª lo dibujado por Perez, García López y Tom Grummet hasta el fin de la Cacería de Titanes (Que es una saga excelente aunque noventera y destroyer) para los Titanes. Y eso es todo, a partir de ahí y entre medias es morralla, lo veo mucho menos comercial que lo que han sacado ahora.

A mí del CF lo que me encantaría sería le Legión de SH de los 70 hasta que entra Paul Levitz (Para enganchar con los tomitos de Planeta), pero por otro lado tendría un debate interno porque odio el papel satinado moderno para esos comics antiguos.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 20 Septiembre, 2024, 07:30:24 am »
5 días restantes. 63% a estas horas.
Va a subir más rápido que Kilian Jornet las 82 cimas de los Alpes.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 20 Septiembre, 2024, 07:36:39 am »
¿No tenéis la edición BDC que sacó en su día de Los Titanes? Yo al compré todo feliz porque ¡Por fin! se publicaba en España todo el porrón de comics que quedaron inéditos en la edición de Zinco... Y entendí porqué Zinco los había dejado inéditos. Son comics muy flojetes, con Eduardo Barreto bastante lamentable. Los comics buenos de los Titanes de Wolfman son los que sacó Zinco: Toda la primera colección y de la 2ª lo dibujado por Perez, García López y Tom Grummet hasta el fin de la Cacería de Titanes (Que es una saga excelente aunque noventera y destroyer) para los Titanes. Y eso es todo, a partir de ahí y entre medias es morralla, lo veo mucho menos comercial que lo que han sacado ahora.

A mí del CF lo que me encantaría sería le Legión de SH de los 70 hasta que entra Paul Levitz (Para enganchar con los tomitos de Planeta), pero por otro lado tendría un debate interno porque odio el papel satinado moderno para esos comics antiguos.
Totalmente de acuerdo y caos total....pues eso, total caos....lo del papel, mira que en Marvel me echa para atrás,  aquí transijo ( no hay más remedio)... alguien sabe que papel traen los Finest...se ven bastante majos  :babas:
« última modificación: 20 Septiembre, 2024, 07:38:31 am por Keops »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 20 Septiembre, 2024, 07:48:05 am »

Totalmente de acuerdo y caos total....pues eso, total caos....lo del papel, mira que en Marvel me echa para atrás,  aquí transijo ( no hay más remedio)... alguien sabe que papel traen los Finest...se ven bastante majos  :babas:

Aún no sé ha publicado ninguno en usa.
Cómo será la edición es uno de los grandes interrogantes de esta linea.

El tema es que el tipo de papel en usa, al menos en las grapas de DC, es una lotería, dentro de una colección, cambia de un mes para otro de tipo de papel sin criterio, pasando de un satinado mate (el mejor para mí gusto) a un poroso y de ahí a un satinado brillante romperetinas sin explicación alguna.

Con los tomos HC suelen ser más regulares pero alguna sorpresa me he llevado. Y en los tpb no lo sé  porque hace mucho que  no les pillo ninguno, pero el último hace un par de años me cayó en poroso.

En los compact (los pockets americanos, al menos en los 3 que tengo, usan poroso, que con cómics contemporáneos, queda raro.
« última modificación: 20 Septiembre, 2024, 08:36:54 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 20 Septiembre, 2024, 08:09:09 am »
Podrían sacar el Superman post-coleccionable de Planeta y pre-muerte, que creo que ya hay o habrá materiales. :amor:

:cafe:

Lo están empezando a sacar en Omnibus justo ahora.

The fan-favorite Superman stories that defined the ‘90s return in a massive omnibus collection!

The 1990s saw a new wave of creative vitality and fan interest in comics’ original superhero, with four tightly connected monthly series bringing the Man of Steel to new heights: Superman, Adventures of Superman, Action Comics, and Superman: The Man of Steel.

These four series, while continuing to retain their own distinct voices, worked closely in tandem with each other, telling a detailed larger narrative of Superman’s never-ending battle. In turn, DC added numbered triangle icons to each cover, indicating to readers exactly where in the story a given Superman issue would fall—ushering in what readers fondly remember as “the triangle era.” 

Following years of demand, these revered stories return with Superman: The Triangle Era Omnibus Vol. 1, a comprehensive collection of the first year of these comics from creators including Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson, Roger Stern, Jon Bogdanove, Bob McLeod, and more. Stories include “Time and Time Again,” “Blackout,” and Clark Kent revealing his secret identity to Lois Lane!

This volume collects Superman #49-64; Adventures of Superman #472-486; Action Comics #659-673; Superman: The Man of Steel #1-8.
« última modificación: 20 Septiembre, 2024, 08:10:53 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 20 Septiembre, 2024, 08:40:35 am »
Las últimas compras que le he hecho sin mirar, Batman y WW, tenían páginas emborronadas. No les compro nada más sin revisar antes, y menos con esos precios.

:hola:

Cierto, a mí también me ha pasado en grapas de Batman. Pero es que incluso en Panini, la grapa de Ultimate Spiderman a veces tiene páginas igual ligeramente borrosas. No sé si es la reducción de costes, que imprimen más rápido o soy yo que siempre pillo los que tienen defectos.

En cambio, con las grapas que recibo de USA aunque el papel en teoría es peor nunca me encuentro con cosas así.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 20 Septiembre, 2024, 09:18:25 am »

Aún no sé ha publicado ninguno en usa.
Cómo será la edición es uno de los grandes interrogantes de esta linea.

El tema es que el tipo de papel en usa, al menos en las grapas de DC, es una lotería, dentro de una colección, cambia de un mes para otro de tipo de papel sin criterio, pasando de un satinado mate (el mejor para mí gusto) a un poroso y de ahí a un satinado brillante romperetinas sin explicación alguna.

Con los tomos HC suelen ser más regulares pero alguna sorpresa me he llevado. Y en los tpb no lo sé  porque hace mucho que  no les pillo ninguno, pero el último hace un par de años me cayó en poroso.

En los compact (los pockets americanos, al menos en los 3 que tengo, usan poroso, que con cómics contemporáneos, queda raro.

En los recopilatorios de DC desde hace unos meses han pasado del poroso para todo al satinado mate, tanto en TPB como en HC. En los Omnibus están usando también un satinado mate pero de mucho más gramaje. DC Finest concretamente no tengo ninguno y no los he visto.

Marvel es más lotería, depende mucho de la imprenta que utilicen.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines