Pero una duda, para completistas no sería realmente lo de en medio de los titanes que es peor material que el de CF??
Lo digo desde el desconocimiento y siendo yo completista y esperando que el CF salga adelante y luego saquen el hueco (de otro modo adiós continuación). Yo si veo un criterio claro en la selección de material igualito al que ha tenido Panini sacando cosas en Marvel gold sin ordenar, "selección de material de mejor".
Otra cosa que que conociendo el panorama la han liado parda por no continuar
.. que era quizá lo que quería todo el mundo tanto participantes en el CF como compradores de tienda, una buena base de compradores para elegir los Titanes
Muy mal habrán visto esa etapa para saltar a la otra, pero así nos vemos, en el CF más flojo hasta ahora en participación
Yo no veo tanto problema en que hayan cogido esta etapa de los Titanes o la anterior.
La veo en que ya sacaron lo "bueno" de los Titanes, y se esperaba más "lo bueno" de otra colección (Starman, Green Arrow, Warlord,...) , que una no continuación de una etapa sin renombre.
Que el anterior CF de los Titanes no creo que vendiera bien por ser los Titanes, sino por ser esa etapa mítica de los Titanes.
Al igual que no vendería igual de bien la Wonder Woman de Pérez que la etapa anterior o posterior, o la JSA de Johns que la anterior o la posterior. Grandes ventas tienen las buenas etapas.
Por personajes, cada vez se vende menos, son compradores más fieles, pero mucho menores en número, y esos te van a comprar las buenas etapas igual que las malas. Pero cuando sacas las buenas, sumas también los lectores no asiduos a ese personajes, y ahí es cuando salen los números.
De hecho, puestos a sacar algo relacionado con los Titanes y tener mayor certeza de que fuera a salir adelante, yo hubiera sacado la etapa de Johns o los Young Justice de Peter David, antes que esto.