Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155425 veces)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1365 en: 18 Septiembre, 2024, 23:04:53 pm »
Año Uno en glorioso, sí, pero de la Broma Asesina con el color original, de eso nada.

Vaya muy cierto y toda la razón... Aunque a este paso, tiempo al tiempo, que se quedan sin ideas y sale el Killing Joke ahí de un cajón con su color que la tenían olvidada. :contrato:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1366 en: 19 Septiembre, 2024, 00:20:51 am »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, la grapa del chaletazo de la playa y una pregunta, que es parece ese tomo de Sandman en Pocket??
Lo de sandman es un relato fuera de coleccion. Para mí gusto y más a ese precio sí merece la pena. Es una buena historia de mitología japonesa tan desconocida y tan fascinante a la vez.

Gracias.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 19 Septiembre, 2024, 00:24:52 am »
Me temo que nada para mí. Siempre me voy a la sección de los pocket, pero en este caso ya tengo lo que sale.

Y, a falta de 6 días, el crowfounding está al 61%. Esta es la primera vez en la que tengo muy serias dudas de que salga adelante. Tendría que dar una subida enorme en muy poco tiempo....

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 19 Septiembre, 2024, 00:57:51 am »
Yo Año uno en blanco y negro lo leería muy a gusto. No lo pillaré porque no creo que me merezca la pena la inversión teniendo la obra repetida en color, pero seguro que queda muy chulo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 19 Septiembre, 2024, 07:22:14 am »
Y, a falta de 6 días, el crowfounding está al 61%. Esta es la primera vez en la que tengo muy serias dudas de que salga adelante. Tendría que dar una subida enorme en muy poco tiempo....
Tranquilo, los magos están afilando sus varitas para darle ese arreon final.
Aunque si no sale, el salseo por aquí y en RRSS será bastante divertido...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 19 Septiembre, 2024, 07:32:33 am »

No sé.
Si no hubiera salido adelante algo demandando y de calidad contrastada, tipo Green Arrow de Grell o Starman de Robinson, no te digo que no se liara en RRSS y aquí.

Pero siendo el material que es, que apenas levanta expectación , no creo que haya mucho ruido, excepto los que ya meten ruido contra ECC de manera habitual, sin importar el motivo.

Yo creo que ha sido un fallo de criterio a la hora de elegir los materiales más que un agotamiento del sistema de CF, que creo que ya está mas que asentado y aceptado de manera generalista en el fandom.

El motivo de haber elegido esto tan poco comercial, lo desconozco, y estoy seguro que nunca me enteraré de él.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 19 Septiembre, 2024, 07:39:06 am »

No sé.
Si no hubiera salido adelante algo demandando y de calidad contrastada, tipo Green Arrow de Grell o Starman de Robinson, no te digo que no se liara en RRSS y aquí.

Pero siendo el material que es, que apenas levanta expectación , no creo que haya mucho ruido, excepto los que ya meten ruido contra ECC de manera habitual, sin importar el motivo.

Yo creo que ha sido un fallo de criterio a la hora de elegir los materiales más que un agotamiento del sistema de CF, que creo que ya está mas que asentado y aceptado de manera generalista en el fandom.

El motivo de haber elegido esto tan poco comercial, lo desconozco, y estoy seguro que nunca me enteraré de él.
Oh,vols dir? Creo que encarando la recta final del año, conociendo las novedades de diciembre y con las ganas que le tienen muchos a ECC, nos pueden dar momentos de gloria y subir un poco más el volumen al ruido de la rueda eterna del hamster "ECC pierde los derechos de DC", que si ECC usa IA, que si vaya mierda de imprenta,etc.
Que también es absurdo lo de los derechos. Creo que cualquier mes es bueno para hacer un cambio de manos de derechos. No tiene que ser enero por decreto.
Por mi parte lo que digo siempre: hasta que no vea nada oficial, no doy nada por hecho, PERO sí voy a disfrutar del salseo como un gorrino.
« última modificación: 19 Septiembre, 2024, 10:09:03 am por Dahaka »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 19 Septiembre, 2024, 10:06:47 am »

No sé.

Oh,vols dir? Creo que encarando la recta final del año, conociendo las novedades de diciembre y con las ganas que le tienen muchos a ECC, nos pueden dar momentos de gloria y subir un poco más el volumen al ruido de la rueda eterna del hamster "ECC pierde los derechos de DC", que si ECC usa IA, que si vaya mierda de imprenta,etc.
Que también es absurdo lo de los derechos. Creo que cualquier mes es bueno para hacer un cambio de manos de derechos. No tiene que ser enero por decreto.
Por mi parte lo que digo siempre: hasta que no veo nada oficial, no doy nada por hecho, PERO sí voy a disfrutar del salseo como un gorrino.

Sí, lo del salseo no nos lo quita nadie XD

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 19 Septiembre, 2024, 10:49:10 am »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, la grapa del chaletazo de la playa y una pregunta, que es parece ese tomo de Sandman en Pocket??
La rustica americana estaba a 11 euros más o menos en amazon, lo del precio desgraciadamente es lo que tenemos hoy en día en todas las editoriales. En cuanto al cómic en si merece mucho la pena tanto en guion como en dibujo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 19 Septiembre, 2024, 11:01:22 am »
Que sacaran un CF en agosto a lo mejor no fue la idea más brillante del mundo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 19 Septiembre, 2024, 11:10:48 am »
Que sacaran un CF en agosto a lo mejor no fue la idea más brillante del mundo.

Yo creo que por eso este lo hicieron una semana más largo, para acabar bien entrado en septiembre, ya de vuelta a la  rutina.

Pero para lo que les está sirviendo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 19 Septiembre, 2024, 11:18:27 am »
Perdonad mi ignorancia.
¿ En caso de no recoger la cantidad estipulada en el CF, se devuelve la pasta , o la editorial acarrea con la parte no vendida y tiran hacia adelante?

Gracias de antemano.  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 19 Septiembre, 2024, 11:32:14 am »
Perdonad mi ignorancia.
¿ En caso de no recoger la cantidad estipulada en el CF, se devuelve la pasta , o la editorial acarrea con la parte no vendida y tiran hacia adelante?

Gracias de antemano.  :birra:
En la misma página del CF pone esto:
· Los cobros de la compra se aplicarán el día del cierre de la campaña en el método de pago selecionado. Si no se procesa el pago correctamente, recibirás de forma automática un mail de recobro y varios recordatorios informando de la fecha máxima. Además, en tu área de usuario aparecerá un aviso para poder recuperar el pago. Una vez vencido el plazo de cortesía (máximo hasta finalizar la edición de los libros), si no se ha hecho efectivo el pago, la recompensa desaparecerá de tu área de usuario y tu aportación no será efectiva. En el caso que se realice el pago dentro del plazo de cortesía y la fase de edición haya finalizado, el nombre en los créditos no será incluido por motivos técnicos pero sí se respetará el estatus de patrocinador recibiendo los productos adquiridos en la campaña. Te recomendamos que compruebes que se ha realizado correctamente el cobro al finalizar la campaña tanto en tu método de pago como en tu área de usuario.

Por lo tanto,si no sale, no te cobran
Edito y añado esto que también es de la web:

IMPORTANTE:

· Si el proyecto no alcanza la meta dentro de los 35 días de la campaña, no será publicado.

· El cobro en el método de pago se realiza exclusivamente si la campaña alcanza la meta. ¡Es importante no esperar a los últimos días de campaña para aportar!

Aunque creo que aún pueden prorrogarlo unos días si quieren. Aunque este es de 35 días.
Tienes que confiar en la magia de los 2 últimos días
« última modificación: 19 Septiembre, 2024, 11:39:24 am por Dahaka »

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 19 Septiembre, 2024, 11:34:50 am »

A mi esta historia de sandman cazador de sueños me gusto, es como una aventura en plan como las de fabulas y reflejos, pais de sueños o la posada del fin de los tiempos, donde Morfeo sale para su momento puntual de la historia, pero los protagonistas y el peso de la historia lo llevan otros personajes, en este caso un monje japones y algunas entidades mitologicas de japon. Tambien tiene version de libro ilustrado, pero a mi personalmente me gusta mas esta version de Craig Russell que saldra en el poket ya que prefiero comic. Tiene mas importancia en la obra el poket que sale el mes anterior (noches eternas) pero ya digo que tambien mola esta de cazadores de sueños

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 19 Septiembre, 2024, 12:08:00 pm »

No sé.

Yo siempre lo he pensado. El ruido, positivo y negativo crea hype y demanda. Con el modelo de CF ya asentado y los antis achicharrados apenas se ha hablado de este lanzamiento, al que le está costando despegar. Seguro que muchos de los que se suelen apuntar en los últimos días se les pasa la fecha esta vez.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines